Buenos días, mis niños
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Por???? Si me has mandao mensajes peorescorrujas. wrote:Buenos dias,
Tía, tu me cogiste miedo con el mensaje que te mandé el viernes por la noche...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JAJAJAJAJAJAJAJ ese anuncio me mola mogollon tio!! xDvamos ya con la morena gu wrote:
vamos coño q me pongo como el del anuncio del marca en el metro eh!!!!!
oye, todos los metros de españa son iguales? sino yo soy capaz de poner la mano en el fuego de k ese es el de valencia y quien sabe quizas algun dia me encuentre al chico de los ojos enormemente salidos del anuncio
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
- fitipaldi .com #1

los ojos no son lo unico q esta salido x aki eh!!!!!aFRiCa wrote:JAJAJAJAJAJAJAJ ese anuncio me mola mogollon tio!! xDvamos ya con la morena gu wrote:
oye, todos los metros de españa son iguales? sino yo soy capaz de poner la mano en el fuego de k ese es el de valencia y quien sabe quizas algun dia me encuentre al chico de los ojos enormemente salidos del anuncio![]()
q llevas muxo con rastas x lo q veo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
queva, mañana hacen 2 meeses pero es q me las descuido mucho a ver si aora en verano con el aburrimiento, la playita k las endurece y eso me las voy apañando mejorvamos ya con la morena gu wrote:los ojos no son lo unico q esta salido x aki eh!!!!!aFRiCa wrote:JAJAJAJAJAJAJAJ ese anuncio me mola mogollon tio!! xDvamos ya con la morena gu wrote:
oye, todos los metros de españa son iguales? sino yo soy capaz de poner la mano en el fuego de k ese es el de valencia y quien sabe quizas algun dia me encuentre al chico de los ojos enormemente salidos del anuncio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q llevas muxo con rastas x lo q veo
eh cnt a lo del metro!! sk sino pienso buscar esa salida de metro por los metros de valencia q por cierto tb creo k es la de av. del cid..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
corrujas.
-
- fitipaldi .com #1

cuidao los viajeros de metro de valencia!!!!!!aFRICa wrote:queva, mañana hacen 2 meeses pero es q me las descuido mucho a ver si aora en verano con el aburrimiento, la playita k las endurece y eso me las voy apañando mejor
eh cnt a lo del metro!! sk sino pienso buscar esa salida de metro por los metros de valencia q por cierto tb creo k es la de av. del cid..
parece q no xo hay q cuidarlselas mazo, yo tenog un amigo (q se parece a jesucristo) q se las queria dejar xo todavia esta en proyecto
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
corrujas.
-
- fitipaldi .com #1

-
corrujas.
-
- fitipaldi .com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

cuando kieras ablamosLaurenguska wrote:Modro wrote:Buenos dias genmte,he pasao una mala noche y no puedo mas,tengo demasiados problemas encima,y no he podido apenas dormir,espero poder aguantar el dia de hoy
Tu y yo tenemos k hablar...
Y para todos... buenos días, buenas tardes y buenas noches (para kien los tenga)
Damos la cara po´la oficialidá

-
corrujas.
Al final ya tengo companion, pero me da que ninguno hemos escuchao más de una canción de ellos... xDDDvamos ya con la morena gu wrote:uff lo siento de madrid, xo si me gustan aunq solo tengo un albumcorrujas. wrote:En valencia, este jueves, a las 22:30, en la ciudad de las artes y las ciencias...
Tu no serás de valencia, ¿verdad?