- Elyon, siempre tan linda.
- Saber que Aida ya tiene carrera. ¡Enhorabuena guapa!
- Mi mariposa, que cada día es más preciosa, cada día la quiero más, cada vez estoy mejor con ella y aunque sean seis días los que no la voy a ver, seguro que se lo está pasando genial.
- La estelar actuación de Los gominolos junto a Ángulo Inverso (que se podría decir que son mis dos grupos, uno de música, y el otro es el dueto de cuentacuentos que tengo con Bolche). Aunque no fue mucha gente, gustó.
- Tras ver la actuación, la alcadesa nos ofreció ir a actuar a las fiestas. Asi empezaron los grandes
- Quedarme a dormir allí en Benatae (donde actuamos).
- Ver de nuevo a Paolo, que gran tipo, ¡y como canta! Nos salvó la actuacion.
- El tiempo pasado con Leti.
- Las interminables sonrisas y miradas.
- Tras buscar ansiosamente sombras en un lugar y en otro debido al mortal calor, encontrar un tronco debajo de un árbol flotando y sentarnos allí. ¡Que sitio mas bonito y más romantico! Desee que el tiempo se parase cuando se apoyó en mi pecho.
- Echarnos agua en cada fuente que encontrabamos a nuestro paso. Así da gusto aguantar el calor. Y mirar la cara que ponían los que pasaban al vernos.
- El disfraz de duente que traía la noche de la actuación (es que venía de representar una obra) y que se atreviera a hacer un monólogo frente a todo el publico vestido así.
- Que mis padres esperasen hasta que se aclarase todo.
- La canción del amigo de Llauro.
- Fijarme en la letra de "Quieta" de Fran Fernández, y darme cuenta de que es preciosa.
- El partidazo del Tau y el Madrid ayer, aunque dicen que el anterior fue mucho más emocionante.
Si se me ocurren más, las pongo.