Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ke le hayan jodio el coche, una parte, xo ke asi no pueda conducirle obviamente, xo la gente no mide distancias!!!?? coño ke estaba aparcado!
:arrow: ke sin tener nada ke ver con ello no pueda venir seguramente el find.. ke yo no pueda ir tp.. pufff
:arrow: la discusion chorra con mi hermano hoy, me estresa!
:arrow: ke la gente cambie dependiendo de si esta alguna persona o no..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:PUTO CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a morir.....no puedo más en serio.........PUTO CALOR!!!!!
ha vuelto a llover pero 4 gotas y sa secado....joder una especie de charca grandecilla que habia aqui en Hondarribi e ido hoy por ahí y estaba seac!!!!!dios eso es algo histórico aqui......
COÑO QUE ES OCTUBRE!!!!!quiero frioooooooooooooooooo
Noooooooo! Mola el calor! Aquí ayer había 30º 8) Pero hoy ha llovido... :(
dios 30.......aki estamos con 24 y muero....es más aquicuando el termometro marca ya 20 tiemblo........encima es que es super húmedo aqui el puto calor y no haces más que sudar y vaguear pk no puedes ni moverte.....yo cuando pasamos de los 30 estoy hasta con mareos.....
Pfff, la humedad sí que me putea, estábamos esta tarde en mi casa con un 94% :? Pero el calor me encantaaa! Bueno, más que encantarme el calor es que odio el frío y, claro... Pero con 26 o 27º me conformo :)

A lo que yo venía...

- Seguir sin saber nada de él (vale, sólo hace tres días, pero lo echo de menos :( )

- Tener que hacer la maleta... No me gusta tener que dormir fuera entre semana con clase al día siguiente.

- Que me haya venido la regla, grrrr! Ojalá mañana me encuentre bien, que es el día que más clases tengo y como tenga que perdérmelas y liarme a pedir apuntes no me voy a enterar de nada!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: que encima que fue su culpa claramente (no es normal darle a un coche bien aparcado :evil: ) el tio no queria hacerse cargo! sera caradura! grrrr menos mal que hay fotos y un testigo.. vaya gente!
:arrow: que este finde no podremos estar juntos..
:arrow: ke no pare de llover!!!! me deprimer la lluvia :cry: :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Acaba así? ¿Antes de empezar?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nunca hicieron tanto daño unas palabras...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Algo no tan lindo de contar es la cara con la que me ha mirao un cuarentón hoy cuando me lo he cruzado por la acera de mi calle de vuelta a casa...

Menudo guiño y menudo repaso a sus labios que se ha dao con su lengua mirándome...

:evil:

Estaba por... jum, me callo que me llaman intolerante.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

este puto dia! toy d bajón. no sé xq xo tó m sienta mal :cry: :cry: necesito un achuchóoooooon :cry: :cry:
but you feel my breath on your neck
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

- q lo q hasta ahora era un resfriado, para la medico y para mi... pos hoy ya no es un resfriado, ahora tengo un virus parecido a la gripe (eso es segun ella)
- q tenga q quedarme todo el finde en casa, (si para esto me meto en un convento, una querida amiga me lo ha dicho)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:este puto dia! toy d bajón. no sé xq xo tó m sienta mal :cry: :cry: necesito un achuchóoooooon :cry: :cry:
Yo te regalo uno :roll:

Bff... vengo a quejarme... llevo intentando evitar escribir todo esto aquí un par de días pero... ya paso.
:arrow: Tener ganas de mandarlo todo a la mierda
:arrow: No tener ganas de nada
:arrow: En clase, abrir la mochila y encontrarme eso que escribí... Dios... hasta ese momento estaba todo como siempre... pero... AMZ, JPS... que se me saltaran las lágrimas pero no querer que nadie las viera... tener que aguantarme... sacar el permanente y tacharlo... y poner simplemente APS...
:arrow: Que viniera Saray y me dijera... vaya, así que tienes una canción de Tierra Santa escrita en la mochila... Alas de fuego, de tus cenizas resurgirás... y otra vez las putas ganas de llorar... y otra vez simular que todo estaba bien...
:arrow: Tener que explicarle a Míriam T. las fechas de mi mochila... esas fechas...
:arrow: La doble reacción de sorpresa de María al explicarle ambas cosas...
:arrow: Y, por desgracia: ETC... Porque no tengo ganas de seguir escribiendo, porque se me vuelven a saltar las lágrimas, porque llevo todo el día sonriendo, riendo, haciendo el imbécil pero nada de esto es sincero...
...
Joder... :cry: :cry:
Me siento como si me hubieran dado la vida de repente y justo después me la hubieran quitado... la miel en los labios... como si me faltara un brazo, o una pierna... como si todo (y digo todo...) se estuviera derrumbando de repente... quiero un pedacito de sol...
:cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

dejedi-M wrote:
Ekaitz wrote:este puto dia! toy d bajón. no sé xq xo tó m sienta mal :cry: :cry: necesito un achuchóoooooon :cry: :cry:
Yo te regalo uno :roll:

Bff... vengo a quejarme... llevo intentando evitar escribir todo esto aquí un par de días pero... ya paso.
:arrow: Tener ganas de mandarlo todo a la mierda
:arrow: No tener ganas de nada
:arrow: En clase, abrir la mochila y encontrarme eso que escribí... Dios... hasta ese momento estaba todo como siempre... pero... AMZ, JPS... que se me saltaran las lágrimas pero no querer que nadie las viera... tener que aguantarme... sacar el permanente y tacharlo... y poner simplemente APS...
:arrow: Que viniera Saray y me dijera... vaya, así que tienes una canción de Tierra Santa escrita en la mochila... Alas de fuego, de tus cenizas resurgirás... y otra vez las putas ganas de llorar... y otra vez simular que todo estaba bien...
:arrow: Tener que explicarle a Míriam T. las fechas de mi mochila... esas fechas...
:arrow: La doble reacción de sorpresa de María al explicarle ambas cosas...
:arrow: Y, por desgracia: ETC... Porque no tengo ganas de seguir escribiendo, porque se me vuelven a saltar las lágrimas, porque llevo todo el día sonriendo, riendo, haciendo el imbécil pero nada de esto es sincero...
...
Joder... :cry: :cry:
Me siento como si me hubieran dado la vida de repente y justo después me la hubieran quitado... la miel en los labios... como si me faltara un brazo, o una pierna... como si todo (y digo todo...) se estuviera derrumbando de repente... quiero un pedacito de sol...
:cry:



B7s!!
1. animo
2. quitate la mochila por una temporada :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

melibea wrote: 1. animo
2. quitate la mochila por una temporada :roll:
Sí... voy a empezar a llevar los libros en una bolsa del Carrefour. Son más baratas y no suelo escribir en ellas.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

dejedi-M wrote:
melibea wrote: 1. animo
2. quitate la mochila por una temporada :roll:
Sí... voy a empezar a llevar los libros en una bolsa del Carrefour. Son más baratas y no suelo escribir en ellas.
y no te haran recordar cosas ... (a no ser q tengas un trauma con algun producto caducado) :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

se me ha ocurrido ver el utlimo capitulo de dawson otra vez.....qué llorera.....ni cuando lo ví la primera vez lloré tanto.....y no por la serie en sí.....sino por mi.....
joder como siga así acabaré con depresión!!!dios nunca he tenido tanto miedo, tanto vértigo, tanta inseguridad juntas......
no es octubr,no....es todo el año.....todo.
joder.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y como soy masoka escucho música que me deprime más.......
diosssssssssssssssssssssssssssssssssss

GELDITU DENBORA!!!!
quién pudiera!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

melibea wrote:
dejedi-M wrote:
melibea wrote: 1. animo
2. quitate la mochila por una temporada :roll:
Sí... voy a empezar a llevar los libros en una bolsa del Carrefour. Son más baratas y no suelo escribir en ellas.
y no te haran recordar cosas ... (a no ser q tengas un trauma con algun producto caducado) :roll:
Las bolsas del Carrefour me recuerdan a comida :roll: a parte de eso, ningún problema :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply