Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ireth.

Post by Ireth. »

janaeh wrote:y como soy masoka escucho música que me deprime más.......
diosssssssssssssssssssssssssssssssssss

GELDITU DENBORA!!!!
quién pudiera!
Eis...peleadora(que no peladora,que suena raro :? ) yo tambien hago lo mismo...toy triste o algo por el estilo,y me pongo canciones que me deprimen mas....jouuuus!


Oyeee,yo quiero ver el último capítulo de Dawson,siempre he tenido el interes de verlo...pero como en la tv nunca acaban nada de lo que empiezan..pos me quedo con las ganas cada verano :?

No tengo nada no tan lindo que contar :? ...bueno por tener,tengo en abundancia...en fins.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que no se que hacer para ayudarla...

- que mis sentimientos son imparables...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:41, edited 1 time in total.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

-La resaca de hoy...ay q mal cuerpo...
-No haberlo visto en todas las fiestas...no hablar ya con el
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

el mail enviado... pffffffff

el sueño que tengo

los putos ordenadores

la ausencia de...

la distancia

las no ganas

lo espeso q estoy a la hora de escribir
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Me jode el haberla dicho hoy que no quiero volver a verla, que prefiero no seguir con ella, en vez de decirle que la amo con locura y que es la persona que hace que todo tenga un poquito de sentido.
Me jode el haber salido de su cama con la primera excusa que se me ha venido a la cabeza, en vez de decirla que ójala nunca saliera de esa cama.
Y lo que más me jode y me duele, es el no tener los suficientes huevos para pedirla que empezemos algo serio, que nuestra relación es perfecta, todo es magia, y decirla que la amo otra vez...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alberprimo wrote:Me jode el haberla dicho hoy que no quiero volver a verla, que prefiero no seguir con ella, en vez de decirle que la amo con locura y que es la persona que hace que todo tenga un poquito de sentido.
Me jode el haber salido de su cama con la primera excusa que se me ha venido a la cabeza, en vez de decirla que ójala nunca saliera de esa cama.
Y lo que más me jode y me duele, es el no tener los suficientes huevos para pedirla que empezemos algo serio, que nuestra relación es perfecta, todo es magia, y decirla que la amo otra vez...
:cry:

Qué bonito, jo.

Valor y mucha suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Alberprimo wrote:Me jode el haberla dicho hoy que no quiero volver a verla, que prefiero no seguir con ella, en vez de decirle que la amo con locura y que es la persona que hace que todo tenga un poquito de sentido.
Me jode el haber salido de su cama con la primera excusa que se me ha venido a la cabeza, en vez de decirla que ójala nunca saliera de esa cama.
Y lo que más me jode y me duele, es el no tener los suficientes huevos para pedirla que empezemos algo serio, que nuestra relación es perfecta, todo es magia, y decirla que la amo otra vez...
jode 8O q bonito , diossssss :cry:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Muchas gracias Aida, cualquier apoyo es bueno ahora, no son días fáciles, y todo son cosas no tan lindas de contar.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

alber... decirte que me ha hecho llorar eso q has puesto... porque acaba de salir por mi puerta ÉL... algo así como tu ella... que se ha ido mientras yo me metía con él y le decía que ya era hora de que se fuera... cuando realmente deseaba cerrar la puerta con cerrojo y pasar todos los años que me quedan junto a él...
que le he cantado una canción en plan de coña diciéndole que se fuera a su puta casa y a su cama, cuando realmente mi corazón no dejaba de tararear la de DUERME CONMIGO, de Marea...
que me he hecho la desinteresada en su marcha, cuando realmente me mordía el labio y me agarraba el corazón con andamios para que no cayera al suelo...
creo que conozco muy bien esa sensación de "simular" lo que no es... y creo que él también la conoce genial... sólo que nunca nos ponemos de acuerdo en las simulaciones... y estoy harta de ellas!!

esto no puede ser bueno...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jeidi

Post by jeidi »

marinaaaaaaaaaaaa y eso????
por qué te encuentras así??
debe ser la época... porque yo también llevo unas semanitas... y eso que las cosas no van mal del todo... la verdad... no van mal para nada, jolin!!
pero... la que está mal soy yo, no las cosas!!!

enigmaaaaaaaaaaaaaaaaa anímate ninia!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ke a veces la trate asi o la conteste de ese modo cuando la ve ke no esta bien, no poder meterme y plantarle cara por ella cuando no tiene fuerzas, ke me duela aunq parezca ke no y ke logo se me pase xq les veo ke lo arreglan.. a veces no le entiendo y tampoco ke ella se deje.. pero no es mi relacion.. aunq sean dos amigos mios y este en medio muchas veces x no kerer elegir xo ayer.. pufff se paso. Espero ke lo hayan arreglao
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

A Alberprimo y Jeydy! (ke no me gusta verte por aki lo primero) mucho animo y fuerza! espero ke algun dia alguna de las dos partes de el paso decisivo, se arriesgue y espero ke gane con ello, se ke es dificil y ke lleva su tiempo intentarlo xo a la larga es mejor, cortar por lo sano o dar un paso mas, un pasito ke puede kitar ese sentimiento, espero ke os vaya muy bien.. suerte!!

A Enigma solo puedo decirte ke espero ke lleguen tiempos mejores, ke hay ke plantarle cara a la vida, ke aunque no sea ahora llegara tu luz y encontraras la salida y se iran enderezando las cosas.. animo y suerte!!

Ya sé ke me meto donde no me llaman :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
jeidi

Post by jeidi »

earendil.... eres preciosa, ninia!!!
Post Reply