¿en qué estáis pensando?
-
Guest
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Que miedo me dais!JuLiEtTE_87 wrote: Y en que tengo unas ganas de salir esta noche increíbles.... demasiadas![]()
Ah, y en qué vistas más bonitas tiene mi piso, y qué guay que Mari y yo copartamos balcón ^^
la de noches que nos vamos a salir a compartir xDD
Pensando en que tengo unas ganas yo de salir tambien increible,creo que ni siesta ni nada de nada
Damos la cara po´la oficialidá

Jojo, ole por tu hermanadejedi-M wrote:En que en mitad de la bronca mi hermana le ha dicho a mi madre que siga echándole la bronca mientras ella juega, que ella le escucha...qué valor
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jajajajaMagma wrote:Jojo, ole por tu hermanadejedi-M wrote:En que en mitad de la bronca mi hermana le ha dicho a mi madre que siga echándole la bronca mientras ella juega, que ella le escucha...qué valor
![]()
, eso es aprovechar el tiempo. (Vaya un morro no?, que edad tiene?)
le ha salido muy caro el comentario, eh... que después de eso le ha pegado más bronca mi madre, le he pegado la bronca yo, y le ha pegado la bronca mi padre ...la próxima vez se callará xD
Tiene 9 años recién cumplidos, y mucho genio u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Se la merecía la bronca, pero entre tu y yo, no me negarás que es un comentario genialdejedi-M wrote:jajajajaMagma wrote:Jojo, ole por tu hermanadejedi-M wrote:En que en mitad de la bronca mi hermana le ha dicho a mi madre que siga echándole la bronca mientras ella juega, que ella le escucha...qué valor
![]()
le ha salido muy caro el comentario, eh... que después de eso le ha pegado más bronca mi madre, le he pegado la bronca yo, y le ha pegado la bronca mi padre ...la próxima vez se callará xD
Tiene 9 años recién cumplidos, y mucho genio u.u
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jajajajajaja sí, si el comentario ha tenido su punto ...pero es que si no la reñimos luego se acostumbra y claro... habrá que pararle los pies xDDMagma wrote:Se la merecía la bronca, pero entre tu y yo, no me negarás que es un comentario genialdejedi-M wrote:jajajajaMagma wrote: Jojo, ole por tu hermana![]()
Tiene 9 años recién cumplidos, y mucho genio u.u![]()
, pero que no se entere ella. jojojo con la niña!!!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yo que tu me relajaria, total... ya no puedes hacer nada xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cuantos estreses de examenes leo por aqui...... Animo pa todos y tal.
Yo he terminado (Vamos que los 2 examenes los tenia seguidos y ale, quitao de enmedio), aunque no se que es peor, si la tension de tener que examinarme o la tension de tener que esperar la nota hasta el lunes a media mañana...
weno si, puedes reir o llorar cnd tengas las notas xDD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE