Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

pues tendremos que esperar...el tiempo es un chivato kabrón que nos pone a cada uno en nuestro sitio :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sip
m encanta esa frase pk es mas cierta que ninguna otra en este mundo
en todos los aspectos....el tiempo siempre coloca todo en orden

eso si, no dejhes todo en manos del tiempo, tu tb tienes k trabajar un pokito ;)
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

EsTy wrote:k 2 personas k se kieren con locura,k tienen una complicidad k cuesta bastante encontrar... k nunka han sentido nada iwal por otra persona, k solo junto al otro son felices...y a la vez son tan distintos...
porq coño las cosas son tan dificiles??, o mejor, porq las hacemos tan dificiles?? si yo le kiero y el me kiere...k problema hay???porq esa mania en exar de su vida a toda la gente a la k kiere???, tiene 'el corazon alikatao hasta el texo...'yo me propuse ir kitando uno a uno los azulejos....pero joder, yo kito uno y el pone otro...y asi no hacemos nada.
Esto es una puta mierda....al final hemos terminao 'dandonos un tiempo'...sp e odiao lo de los tiempos, porq al final acabara cada uno por su lado :cry: :cry:
Lo k empezo siendo un finde de puta madre, con concierto y todo de por medio..a akabado en el peor dia de mi puta vida :cry: :cry: nose porq tengo la estraña habilidad de convertir en problemas y movidas todo lo k me rodea...
Ey, Esty, animate veran como a pesar de lo mal que puedas pasarlo en este tiempo. Te vas a dar cuenta, y el se va a dar cuenta, de cuanto os necesitais y os quereis. Asi que animo, pero como te han dicho, no lo dejes todo en mano del tiempo, lucha por ello ehh. Un beso!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joeee :cry: :cry: :cry: muxas gracias de verdad, soys la ostia...no speraba stas palabras joe... :cry: :cry: (m habeis exo llorar y llevo toa la tarde awantando...puff)

Yo se k el tiempo coloca a cada uno en su lugar, y espero k el tiempo nos coloke en el lugar al k creo k correspondemos...'uno al lado del otro' pero puff sto es mu complicao...yo ya e luxado, ahora le toca a el demostrar hasta donde es capaz de llegar(no es egoismo enserio, esk yo ya luxe lo mio...y creo k me lo debe)necesito saber cuanto es capaz de luxar, y yo se k para el es muy dificil, porq es muy orgulloso..pero ahora es el momento de dejar la mierda del orgullo a un lado(k sp digo k el orgullo no vale para nada...) y si k aunk el tiempo coloke a la gente en su lugar..yo se ke no lo tengo k dejar solo en manos dl tiempo...pero el tampoco
Muxas gracias de verdad... y animo tb a tod@s los k sienten algo parecido...
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alberprimo wrote:Jeydy, te mando mil animos, duerme conmigo, era nuestra canción, al menos veo que en el mundo hay alguna persona que se siente como yo y es capaz de enterme.
Ahora lo mejor es no hacer nada, el tiempo pone las cosas en su sitio, y si en realidad tienes que estar con esa persona, lo estarás, desde muy pequeñito mi mamá me dijo que tenía que luchar por todo aquello que quisiera, y que cuando lo consiguiera, lo agarrara muy fuerte y nunca lo dejara perder...yo me agarraré muy fuerte a ella, y que el tiempo, puto tiempo, termine de hacer su labor...
:cry: :cry: :cry:

Janaeh, no sabes cómo me ayuda en los peores ratos pensar en vuestra historia... ojalá también llegue "nuestro momento".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

EsTy seguramente acabara tragandose su orgullo y luchando x ti, xq se dara cuenta ke sin ti no es nada, ke no merece la pena estar esperando ke tiene ke ser él quien de un paso adelante y demuestre lo ke necesitas.. espero ke todo se arregle y ke el tiempo te de la razon y os una y ke dure mucho! animo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Esty espero q to salga como tiene q salir entre 2 personas asi... muy bien!!!Buena suert!

Y ahora comienzo cn lo mio: Q llevo desd junio mal, q el mero hecho d sonreir m cueste tanto....q lo d la universidad aya salido tan mal, q nadie entiende q m ekivoke d carrera, q no se q hago alli!q no me entero de nada q mis padres se lo hayan tomado tan mal y parece q no hay nadie a kien le importe, quel uniko amigo q tenia ha dejado de serlo q le preocupa mas un tio dl chat q yo lleve 3 dias encerrada en mi casa llorando y q la unika manera d desahogarm un poco sea escribiend en un foro pq no tng a nadie q m cuxe.....Q todos se harten a darme consejos pero q nadie escuche lo q yo pienso........ lo dejo aki.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lady_Vodka wrote:Y ahora comienzo cn lo mio: Q llevo desd junio mal, q el mero hecho d sonreir m cueste tanto....q lo d la universidad aya salido tan mal, q nadie entiende q m ekivoke d carrera, q no se q hago alli!q no me entero de nada q mis padres se lo hayan tomado tan mal y parece q no hay nadie a kien le importe, quel uniko amigo q tenia ha dejado de serlo q le preocupa mas un tio dl chat q yo lleve 3 dias encerrada en mi casa llorando y q la unika manera d desahogarm un poco sea escribiend en un foro pq no tng a nadie q m cuxe.....Q todos se harten a darme consejos pero q nadie escuche lo q yo pienso........ lo dejo aki.
Si crees ke no estas en el camino adecuado arriesgate y haz lo ke te gusta! lo ke de verdad keras hacer es tu vida y kien este a tu lado es kien sera tu amigo, animo!! espero ke se te arreglen las cosas y ke tu amigo espabile y se de cuenta de ke le necesitas de verdad, ke necesitas ke alguien te escuche, si no aki tamos xa lo ke necesites, animo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Muchisimas gracias Eärendil...Al final haré lo q kiera aunq deba perder este año pero weno q se le va a hacer! De veras muchas gracias, se agradece q alguien t ofrezca unas palabras de apoyo!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Lady_Vodka wrote:Muchisimas gracias Eärendil...Al final haré lo q kiera aunq deba perder este año pero weno q se le va a hacer! De veras muchas gracias, se agradece q alguien t ofrezca unas palabras de apoyo!!
Yo perdi un año tambien xo x otros motivos, c'est la vie.. ke es un año en la vida de una persona? si es otra carrera lo ke te hace feliz xq no ir a por ella?
De nada wapa! animo y suerte!
jeidi

Post by jeidi »

COMO ESTAMOS, NO??

alber mil gracias... veo que estamos en la misma situación, al menos parecida... y esa frase de poncho k la tengo de nik en el MSN...

Aida, pensar en la historia de Iria y Javi tmb me da muy muy buen rollo... al menos asi creo q no está todo perdido!!

no creeis!?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil.. wrote:
Lady_Vodka wrote:Muchisimas gracias Eärendil...Al final haré lo q kiera aunq deba perder este año pero weno q se le va a hacer! De veras muchas gracias, se agradece q alguien t ofrezca unas palabras de apoyo!!
Yo perdi un año tambien xo x otros motivos, c'est la vie.. ke es un año en la vida de una persona? si es otra carrera lo ke te hace feliz xq no ir a por ella?
De nada wapa! animo y suerte!
Si os sirve de algo, a mí a veces me da la impresión de que he perdido tres años, porque en las prácticas de tercero me di cuenta de que quizás ser profe no era lo mío. Al final, entre una cosa y otra, ya tengo el título y ahora he empezado el segundo grado (Psicopedagogía), a ver qué tal.

De todas formas, como decía Manolo García, "Nunca el tiempo es perdido", siempre se aprende algo, sobretodo de los errores. Ánimo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

En ocasiones pienso que he perdido todos los años de mi vida, que no he disfrutado a tope de ninguno de ellos, que no estudio lo que quiero, que no me atrevo a hacer lo que en realidad deseo hacer...son mil cosas.
Pero luego pienso en lo afortunado que soy por tener los colegas que tengo, que los 2 años con mi chica han sido preciosos, aunque ahora ya no lo sean, que me voy sacando los estudios, que algo es algo, y me guste o no, tengo algo de lo que tirar, y que aunque no sea una buena temporada, que estoy seguro de que pasará, sé que he sido feliz, que me queda mucha vida por vivir, y que la voy a disfrutar a tope como hago ahora...
Mucho ánimo!!! todo arde si le aplicas la chispa adecuada!!!
jeidi

Post by jeidi »

jajajaja... esa última frase.... muy buena alber!!! esos héroes!!
pero y si la chispa adecuada no depende de ti?? si necesitas que arda todo de una puta vez pero tú no das con esa chispa??
como duele sentarte al lado de la persona ke kieres y saber que no la puedes tener....

quiero perderme en tus ojoooooooooooos

somos fuertes somos fuertes somos fuertes (intento convencerme)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que tengo muchas cosas que hacer y no dispongo de tiempo.

- que hablo con ella y pme promete que a estar bien y despues de repente me dice que no...

- que no entiendo nada de Sociología.

- que hoy he visto a la chica y no he sido capaz ni siquiera de darle el pésame.

- que me llamara aller y se pusiera a llorar por que me echa de menos...

- lo que me contó mi hermana de los campos de concentración.

- querer hacerle feliz y no ser capaz desde aquí...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply