Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

JuLiEtTE_87 wrote:Oye Fede por cierto, te enseño cuando aprenda lo de Oráculo que estoy en proceso xD
luego le doy a eso de enseñar a mi aprendiz 8)
Perfecto, cuando puedas, no te preocupes.
Si eso podiamos hacer lo que comentábamos con Oráculo, hacer clases para más gente, para que sea más rápido. Yo de momento estoy desarrollando la habilidad de guitarra eléctrica, que no veas lo que tarda el zopenco.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Una duda... se pueden enseñar todas las habilidades que se tengan o sólo las que tengan estrellitas?? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

JuLiEtTE_87 wrote:Una duda... se pueden enseñar todas las habilidades que se tengan o sólo las que tengan estrellitas?? :roll:
En teoría las que tienes cinco estrellas no??
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uy pues entonces va a ser que no te voy a poder enseñar nada más que composición, porque hasta en modales tengo 4... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nooo
puedes enseñar lo que quieras
si tienes 0 estrellas tmb es mas yo a la justri le estoy enseñando esta y tengo 0 estrellas, ya 1, mientras enseñas tu tmb mejoras. X mi bien, cual querias aprender Fede, yo stoy con justri enseñandole instrumentos de cuerda xk como los dos tocamos de eso yo guitarra y ella bajo, asi damos mejores conciertos, jajajaa.
Lo de aprender depende de la inteligencia de los 2 y supongo que tmb de las estrellas. Pero stas cosas no se muy bien como van.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:Nooo
puedes enseñar lo que quieras
si tienes 0 estrellas tmb es mas yo a la justri le estoy enseñando esta y tengo 0 estrellas, ya 1, mientras enseñas tu tmb mejoras. X mi bien, cual querias aprender Fede, yo stoy con justri enseñandole instrumentos de cuerda xk como los dos tocamos de eso yo guitarra y ella bajo, asi damos mejores conciertos, jajajaa.
Lo de aprender depende de la inteligencia de los 2 y supongo que tmb de las estrellas. Pero stas cosas no se muy bien como van.
Ups, eso no lo sabía yo.
Pues Oráculo me gustaría aprender composición, cuando puedas dar clases avísame si quieres.
yo las que puse próximamente, no recuerdo ahora mismo cuales son, ya las tengo, solo que creía que las tenía que mejorar para enseñar.
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Estoy embarazada!!
Cuando voy a dar a luz?
Quien es el padre?
Una ayudita please,soy primeriza,jejeje
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 21:53, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

oye pk aora m sale la opcion de elegir si quiero grupis io no? y antes no salia???
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Paula wrote:Estoy embarazada!!
Cuando voy a dar a luz?
Quien es el padre?
Una ayudita please,soy primeriza,jejeje
daras a luz aproximadamente dentro de 6 semanas (yo lo tuve ayer y me kede embarazada para mitad de agosto o por ahi)

el padre... pues tienes k mirar en tu diario... cuando en una de las entradas te ponga tienes cambios de humor o algo asi... a partir de ahi cuenta 12 horas, todos los tios con los que hayas hecho el amor o un rapidito en ese espacio de tiempo podran ser el padre (ten en cuenta k el mensaje de embarazo aparece 3 o 4 dias despues del dia k se ovula)

Si solo lo has hecho con uno pues sera facil... si han sido varios... pues cuando nazca el bebe hay una cosa para poner kien tu crees k es el padre y le mandan un aviso para k se haga las pruebas de paternidad, pero es algo a lo k no esta obligado...






joooo yo fui madre ayer... pero mi hija... es hija del universo y no me reconoce como su madre, a ver si me lo arreglan... k me da penika k este sola :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

OK!!
Muchas gracias,no se quien será el padre,soy bastante promiscua,jejejeje....Lo buscaré!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Soy un crack, o bien Justri pedo es un crack aprendiendo, en 2 dias ha aprendido Instrumentos de cuerda y Ingenieria basica de golpe, ahora stoy con produccion de discos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Los Grupies son los fans, si los quieres tener cerca o no, puedes elegir No, solo chicos, solo chicas o chicos y chicas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya pero... para que sirven los groupies? me sube la fama? o qué? es que no entiendo :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pau en "comunidad" te lo dice...
Por cierto Fede, he dado a lo de enseñar a mi aprendiz... qué quieres aprender? xD


Habilidades públicas
Comedia (básica)
Moda (básica)
Atractivo Físico (básico)
Instrumentos de Cuerda (básico)
Ingeniería Básica


Habilidades personales
Composición (básica)
Modales (básico)
Yoga (básico)

Fotografía (básica)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply