CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Kreisy wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:
Kreisy wrote: Tengo d hacer diagramas d flujo de datos para describir el funcionamiento de un centro d informacion juvenil.Muchos cuadricos y flechikas, un askazo :?
La verdad esk estoy empezando a pensar k esto solo lo estoy haciendo yo, xq no encuentro nada k m valga en internet... :lol:
vamos q se parecen a los diagramas de pert q haciamos en el modulo (lo unico q lo nuestro era con las actividades de las q se compone una obra, sus duraciones etc, eso era facil)

joder no hay nada x internet?
Pues estoy buscando ejemplos, pero ninguno me sirve, si akaso me lian un pokito mas. Ya tengo hecho el diagrama de contexto y el primer nivel. El trabajo solo exige hasta el dos, k es donde estoy atranká :? , pero recomienda hacer alguno mas (k no lo voy a hacer).
En serio te parece fácil? Si tienes algun ejemplo hecho me vendria genial, mi correo está en el perfil.
Jo, mil gracias d verdad :D
los diagramas de pert se basan en q cada actividad tiene una duracion y una colocacion, no puede empezar una actividad si de la q depende no ha acabado y asi sucesivamente hasta q tienes un mamotrecho de flechas q te cagas :wink:

si es mas o menos eso si te puedo ayudar
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pero eso es programación no? Lo mio es mucho mas sencillo creo yo (pero sigo sin saber hacerlo XD) Tengo k diseñar en eskemas el funcionamiento del centro d informacion juvenil, con procesos, flujos y entidades e ir descomponiendo los niveles mas complejos hasta hacerlos primitivos (k va a ser k hasta ahi no voy a llegar)
Vaya, al final he hechao aki la mañana y no he hecho naaaa, aunk yo creo k hoy konsigo la primera manzanita :lol: En este cajón se descansa de mas XDDD.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

sinceramente no se si es programcion xo es lo mas parecido.

x lo menos algo vas a sacar en claro esta mañana....... q puedes "perder" to el tiempo hablando aki

amos ya a x esa manzanita
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Enigma.

Post by Enigma. »

Esto va de desahogarse con los putos exámenes no? Pues me cago en to, que tengo mañana dos exámenes, que uno me lo estoy acabando de estudiar y el otro mejor ni hablar, que al final la cago en en último momento como siempre, además de que pasado mañana tengo Sociología y la llevo como el culo, y el viernes Derecho, osssstia, que soy una vaga joder, que si me hubiera puesto antes lo sacaba todo, pero siempre lo voy dejando... MIerda, otro verano a estudiar.

A lo que me quede tengo que sumarle 2 más que me quedaron, joer, quiero acabar ya los exámenes, aunque lo suspenda todo, pero acabar ya!

Buenas noches, que yo ya me acostare por la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Enigma. wrote:Esto va de desahogarse con los putos exámenes no? Pues me cago en to, que tengo mañana dos exámenes, que uno me lo estoy acabando de estudiar y el otro mejor ni hablar, que al final la cago en en último momento como siempre, además de que pasado mañana tengo Sociología y la llevo como el culo, y el viernes Derecho, osssstia, que soy una vaga joder, que si me hubiera puesto antes lo sacaba todo, pero siempre lo voy dejando... MIerda, otro verano a estudiar.

A lo que me quede tengo que sumarle 2 más que me quedaron, joer, quiero acabar ya los exámenes, aunque lo suspenda todo, pero acabar ya!

Buenas noches, que yo ya me acostare por la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
te has desahogado mu bien :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Me piro a estudiar mates aunque total no creo que apruebe........ si me veis por aqui regañadme!!!!!!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

la_fitipaldi wrote:Me piro a estudiar mates aunque total no creo que apruebe........ si me veis por aqui regañadme!!!!!!!!!!!
¡Lo mismo! Odio las matemáticas ¬¬'
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

_Leti_ wrote:
la_fitipaldi wrote:Me piro a estudiar mates aunque total no creo que apruebe........ si me veis por aqui regañadme!!!!!!!!!!!
¡Lo mismo! Odio las matemáticas ¬¬'

wueno wueno, os tomo la palabra :twisted:

PD: yo tb las odiaba
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

_Leti_ wrote:
la_fitipaldi wrote:Me piro a estudiar mates aunque total no creo que apruebe........ si me veis por aqui regañadme!!!!!!!!!!!
¡Lo mismo! Odio las matemáticas ¬¬'
yO tambieeeeeeeeN!! x dios cm dsperdiziar tardes aziendo lo mismo una y otra vez sabiendo k n l examn tvan a poner la mas difizil o la unika k nu iziste o..... io kse!! (cm m kede mates m muero.. :( )
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo no se como las llegue a aprobar en cou, la verdad es q no llegue ni a preguntar la nota, ,me dijeron has aprobado y no quise decir na x si las moscas :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
simplementeyo

Post by simplementeyo »

me voy a estudiar!!!
una semanaaaaa una semanaaaaaaaa una semanaaaaa pa la seleeeeeeeeeeeeeeeeee


oleee
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHH

PUTA FÍSICAAAAAA!!!!!! PUTOS NÚCLEOS INESTABLES!!!!!!! PUTAS DESINTEGRACIONES ALFA!!!!!!!!!!!! NO ME ENTRA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por dios un físico de guardia que se compadezca de mí :( cómo puedo ser tan negada?????

Por cierto si me veis por aquí desde ahora hasta dentro de 3 horas os doy permiso para que me insulteis, regañeis y deis patadas en la cabeza (tengo que terminar como sea hoy o me castigo sin respirar :cry: )


ENIGMA wapa, mucha suerte! a ver si al menos una de las dos gemelas desubicadas tiene suerte en los exámenes (no te preocupes, que yo no voy a ser....) besotes!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ayla wrote:AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHH

PUTA FÍSICAAAAAA!!!!!! PUTOS NÚCLEOS INESTABLES!!!!!!! PUTAS DESINTEGRACIONES ALFA!!!!!!!!!!!! NO ME ENTRA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por dios un físico de guardia que se compadezca de mí :( cómo puedo ser tan negada?????

Por cierto si me veis por aquí desde ahora hasta dentro de 3 horas os doy permiso para que me insulteis, regañeis y deis patadas en la cabeza (tengo que terminar como sea hoy o me castigo sin respirar :cry: )

chikilla k los nucleos no tenen la culpa!!!!!! la culpa es de los profes k no saben explicarlo xDDDDDDDDDDDDD


ups k venia a kejarme yo y se me ha olvidado xDDDDDDD
SOS SOS SOS no puedo seguir asi hasta el 5 de julio!!!! socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Sigo odiando las mates, me están quitando la vida y horas de sueño... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

la_fitipaldi wrote:Sigo odiando las mates, me están quitando la vida y horas de sueño... :cry:
jo pobrecita...espero que te salga bien el examen...suerte :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply