Llevas razon en lo de la especializacion, no es lo mismo especializarte en historia contemporanea ke en historia medieval (incluso no es lo mismo hºmedieval eurpea que medieval peninsular) etc...Nyahbingiman wrote:ummm interesante lo mismo me ekivoke lo del frances es pa las ciencias politicas pero amos pa istoria tb pk era el idioma de la aristocracia el ingles iwal y gueno depende en lo que te vayas a especializar necesitaras latin no¿
ya igo ke me yameis duende pero amos es facil NAYANINGIMAN XDDDDDDDD
wenas noches (o malas...)
-
Rural Skinhead
- fitipaldi avezado

JIPIS NO, GRACIAS!!!
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

enserio nunca nadie hizo esto???en fin tp es tanto jejejeje estoy fresco jajaj en esta pag tb tienes opiniones gueno tio te lo pongo pa ke lo leas cuando te salga www.dooyoo.com/es nu se
pues eso aver ......ejjeej
pues eso aver ......ejjeej
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uf... chistes... que complicado... nunca me acuerdo de ellos cuando hay que contar uno!
-Van dos tomates a cruzar un carretera y al cruzar uno dijo:
-"chof!!!"
-Y dijo el otro:
-"¿que?... chof!!!"
cagonlaputa, que malo dios!!!
Y uno que yo contaba de chico (me lo habia inventado... son mis comienzos de humorista):
Va un tio por la calle con una pepsi, y se cruza con un desconocido, y este le dice:
-"¿me das pepsi?"
A lo que contesta el hombre:
"no."
No se me ocurre otra cosa para poner despues del festival del humor...

-Van dos tomates a cruzar un carretera y al cruzar uno dijo:
-"chof!!!"
-Y dijo el otro:
-"¿que?... chof!!!"
cagonlaputa, que malo dios!!!
Y uno que yo contaba de chico (me lo habia inventado... son mis comienzos de humorista):
Va un tio por la calle con una pepsi, y se cruza con un desconocido, y este le dice:
-"¿me das pepsi?"
A lo que contesta el hombre:
"no."
No se me ocurre otra cosa para poner despues del festival del humor...

Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 21 Sep 2005, 03:26, edited 1 time in total.
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

esta claro en fin todo es segun lo que vayas a estudiarRural Skinhead wrote:Llevas razon en lo de la especializacion, no es lo mismo especializarte en historia contemporanea ke en historia medieval (incluso no es lo mismo hºmedieval eurpea que medieval peninsular) etc...Nyahbingiman wrote:ummm interesante lo mismo me ekivoke lo del frances es pa las ciencias politicas pero amos pa istoria tb pk era el idioma de la aristocracia el ingles iwal y gueno depende en lo que te vayas a especializar necesitaras latin no¿
ya igo ke me yameis duende pero amos es facil NAYANINGIMAN XDDDDDDDD
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.

-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

-
Rural Skinhead
- fitipaldi avezado

-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Venga, uno de Eugenio... (la verdad es que era la polla)... creo que este lo he contado por el post de los chistes... bueno, no me acuerdo de otro...
Saben de aquel que diu de un padre y un hijo que se montan en el tractor y dice el padre:
-"Hijo, arranca el tractor"
A lo que contesta el hijo:
-"¿Pero adonde lo has plantado padre?"
El dia que lo escuché me descojoné vivo... (bueno, hay que leer imaginando la voz y el acento de eugenio...)
Saben de aquel que diu de un padre y un hijo que se montan en el tractor y dice el padre:
-"Hijo, arranca el tractor"
A lo que contesta el hijo:
-"¿Pero adonde lo has plantado padre?"
El dia que lo escuché me descojoné vivo... (bueno, hay que leer imaginando la voz y el acento de eugenio...)
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Nyahbingiman wrote:jjaajja juno de xikito
de la prensa dominical a la prision dominical ay solo un paso
un ladron tan gordo ke la policia nunca lo pudo rodear patetico
tu lo que ere e un fistro pecador de la pradera...
Habeis visto el señor de los lerus? no se porque me he acordao...
"por el podé de greyscull...!" XDDDDDDDDDDD
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

la ostia sabes si an exo el retorno del gei?
la polla si si er shaka sa llevao la cocacola pa exarsela a los borricos ke se coman a la gente del calle ......ajjajajajjajajaja
os usta calico?
la polla si si er shaka sa llevao la cocacola pa exarsela a los borricos ke se coman a la gente del calle ......ajjajajajjajajaja
os usta calico?

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No se porque lo habran "entalegao"... (que palabra mas guapa... cada vez que en el instituto (en tiempos de ESO) nos expulsaban a alguno, o nos ponian un parte de incidencias, o nos castigaban sin recreo deciamos: "illo, esta vez te han entalegao bien"... mmmm que tiempos...)
Como dice mi madre: Algo habra hecho... bwahahaha...!!!
A ver si sale ya (joer si fuera un ministro habria pagado la fianza ya...) y nos deleita con la 3ª entrega del señor de los lerus...
Como dice mi madre: Algo habra hecho... bwahahaha...!!!
A ver si sale ya (joer si fuera un ministro habria pagado la fianza ya...) y nos deleita con la 3ª entrega del señor de los lerus...
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

jajaajajajaj no caera esa breva por cierto os abeis ercatado de ke somo la polla estamos escribiendo perfectamente nosotros solos to lo ke a podio cribir la peña en tol dia