Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

la_suave wrote:Os funciona el msn y el hotmail bien a todos, a mi no se me abre ninguna de las dos cosas, en el msn me sale un error, q he leido por ahi q es el de la hora y tal cuando no esta actualizada, ya me habia pasao mas veces y despues de hacerlo no he tenio mas problemas, pero ahora lo he echo, he reiniciado y nada de nada :roll:
A mí me funcionan bien ambas cosas, por aquí hoy lo que hace el tonto son los foros :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Simple q eres mu simple, jajajaj, venga ayudame busca algo sobre el error 80048820, q quiero ver el calendario de la temporadaaaaaaaaa de futbol sala, eeeee a q no sabes una cosa, jajajaja, somos los primeros campeones del X Aniversario de la Sala Babylon, jijiji
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

la_suave wrote:Os funciona el msn y el hotmail bien a todos, a mi no se me abre ninguna de las dos cosas, en el msn me sale un error, q he leido por ahi q es el de la hora y tal cuando no esta actualizada, ya me habia pasao mas veces y despues de hacerlo no he tenio mas problemas, pero ahora lo he echo, he reiniciado y nada de nada :roll:
A mi, hay días que me cuesta mucho de entrar, he instalado el msn8, pero sigue igual, hay días que ningún problema, pero otros fatal.

Lo único que puedo hacer, es intentar entrar, y mientras estan dando vueltas y mas vueltas los muñequitos, abro el explorer y voy navegando, al ratito ya entra.

Si antes te funcionaba bien, no se, yo lo que hago alguna vez que me da algún error, es restaurar el sistema a un día anterior. Tu misma.

Saludos y suerte
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pardooooooooooo pero eres tu acaso el Presidente del equipo, a q no eh a q no, ajajaj, pos entonces no te lo mandan al correo, te esperas al viernes y lo miras en el periodico como to quisqui.

Voy a ver si me bajo el msn nuevo ale
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jajajajaj, vale vale, pero pa el caso es lo mismo, presidenta consorte, o como se llame eso, jajajaj, jo estoy a ver si me instalo esto nuevo, pero me da q no va a funcionar, es q no se me abre nada relaccionado con hotmail.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer estoy desesperada ya, uffffffffffffff, he instalao el nuevo y me dice lo mismo, tb he probao a restablecer el sistema y nada :cry: :cry: :cry: :cry: , hay un complot contra mi msn, jopetas
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

la_suave wrote:Joer estoy desesperada ya, uffffffffffffff, he instalao el nuevo y me dice lo mismo, tb he probao a restablecer el sistema y nada :cry: :cry: :cry: :cry: , hay un complot contra mi msn, jopetas
He mirado el error que te da, y sale todo esto, mira de ir tu a ayuda del msn, y ves siguiendo los pasos que te da para solucionarlo (si no lo has hecho ya, claro)



Error 80048820: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger
Es posible que el motivo por el que no puedes iniciar sesión se deba a un problema con la conectividad de Internet, el servidor de seguridad (Característica de seguridad diseñada para ayudar a proteger un equipo contra accesos externos no autorizados. Puede tratarse de hardware, de software o de ambos.) , la configuración de fecha y hora, la configuración del servidor proxy, la configuración de seguridad o la seguridad SSL. También es posible que el servidor no se encuentre disponible temporalmente. Para solucionar el problema:

(Aqui hay diferente links para solucionar los problemas)

Comprueba el estado de la red de Windows Live Messenger
El servicio de Windows Live Messenger podría no estar disponible temporalmente. Comprueba el estado de la red de Windows Live Messenger en el sito Web de Estado de la red de Windows Live Messenger y vuelve a intentar iniciar sesión más tarde.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Nada he echo ya mil cosas y no encuentro la solucion, voy a pasarle el antivirus a ver, pero vamos me parece q me va a dar lo mismo. Gracias a los dos eh, besillos
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Nada estoy ya hasta........allli mismo. Me voy a cenar y a ver ot a ver si sigue la Cristinilla dentro otras dos semanicas. Mñn ya me tirare aki to el dia a ver si puedo solucionar esto. Lo q mas me jode es q no me deja ver el correooooooo
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply