Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lay

Post by Lay »

A ver, que a este paso este año me reconvierto de nuevo en Willy Fog.

Al final se quedó que el primer finde de agosto, no? Los días 5,6 y 7. Y el lugar para poder ver a Aïda, pues Almería (si, trastoca los planes de muchos, no es mi intención, pero Almería ta cerquita de Granada y si la montaña no puede ir a Mahoma ...)

Una pregunta pa los lugareños: a cuanto está Roquetas de Almería? Hay buses y esas cosas?.

El alojamiento, pos a ver: Ayla, tu aonde has reservao? Podríamos mirar algún sitio donde quedarnos tos juntos o algo así.

Bueno, al final no he dicho ná asi que lo dejo :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:Al final se quedó que el primer finde de agosto, no? Los días 5,6 y 7. Y el lugar para poder ver a Aïda, pues Almería (si, trastoca los planes de muchos, no es mi intención, pero Almería ta cerquita de Granada y si la montaña no puede ir a Mahoma ...)
Ey, no, que no yo quiero que la gente se tenga que fastidia por mí, en serio :( Hacedlo en Granada y ya nos veremos en otra ocasión, no os vayáis a fastidiar todos por una persona, de verdad.

Ayla ha reservado con su novio en Almería ciudad (que está a unos 20 minutos en coche de Roquetas, si no me equivoco), pero aún no es seguro que en el curro le vayan a dar los días que ella ha pedido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Layma wrote:Una pregunta pa los lugareños: a cuanto está Roquetas de Almería? Hay buses y esas cosas?.
A una media hora o tres cuartos en autobús, y salen de la estación de Almería cada media hora
[/quote]
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla...

Post by Ayla... »

Como ya ha dicho Aida nosotros hemos reservado en el hotel NH Almeria que esta en Almeria ciudad (no nos ha salido muy caro, nos sale a 25 Euros la noche cada uno y es un hotel de 4 estrellas) Por lo que he mirado Roquetas esta a 20 km de Almeria y como vamos en coche pues tardaremos menos que en autobus y no tenemos límite de hora, en el coche solo vamos 2 asi que hay sitio para 3 mas que se queden en Almeria ciudad.

Para ir haciendonos una idea poned quienes vais a venir, donde os vais a quedar y esas cosas...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Ayla, ¿cuando vas y cuando vuelves?
No hay buses directos Bilbao-Almería, asi que lo más probable es que intente pedir día libre en el curro el viernes, alcance Madrid, y de ahí si me llevas genial, si no... tren o bus :?, y pa volver, el domingo lo mismo pero al revés...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, yo sólo venía a decir lo que ya había dicho a Aida, Asan y Layma, que no me apuntaba porque no podía tener nada seguro, que lo más probable era lo que pasa, que no creo (este creo es por si me tocan millones o algo) que pueda ir. Pasta y estudios, básicamente.
Pero bueno, quería deciros que lo paséis de puta madre.
Por cierto, Aida, te acabo de mandar un mail (aquí seguro que lo lees, jeje).

Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

FURK wrote:Bueno, yo sólo venía a decir lo que ya había dicho a Aida, Asan y Layma, que no me apuntaba porque no podía tener nada seguro, que lo más probable era lo que pasa, que no creo (este creo es por si me tocan millones o algo) que pueda ir. Pasta y estudios, básicamente.
Pero bueno, quería deciros que lo paséis de puta madre.
Por cierto, Aida, te acabo de mandar un mail (aquí seguro que lo lees, jeje).
Yo quería verte :cry: :cry: :cry:

Una cosa, al final dónde se hace la quedada? Es que veo que la gente está hablando de Almería, pero hay personas (como Frozen o Asan) que de esta manera se quedan fuera del plan y no me parece justo para ellos :( Alguien me puede aclarar cuáles son los planes al final?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, la fecha de las quedada se acerca peligrosamente y no sacamos nada en claro, todo se desorganiza y eso es sin duda lo peor que puede pasar. Por mi parte, ir a Almería tan sólo me supone alguna horilla más de autobús, a mí, no me importa tener que ir allí. Tengo que decir, también, que sin embargo, era contrario a cambiar completamente la quedada por una persona (no me malinterpretéis, yo soy el primero que quiero ver a Aida antes que a nadie). Aún así, si A NADIE le supone un gran cambio el que se haga la quedada en Granada y todo el mundo puede cambiar sus planes, yo no tengo problema en ir allí, si por el contrario, si le supone a alguien quedarse sin una quedada a la que pensaba ir, creo que habría que mantener el emplazamiento original por respeto a esa persona y al "proyecto" inicial. De todas formas, si no hay gente no hay quedada, por tanto, si realmente hay una mayoría que prefiere un cambio de planes, yo iría encantado, por lo que si que quiero es ver a el mayor número de fitis y conocer a todos los posibles.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Edito que he publicado dos veces. :oops:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Vengo a decir que la respuesta (doble... empanao!!) de Frozen es totalmente compartida por mí. Vamos, que estamos en la misma situación, y lo habíamos hablado previamente sobre qué decir en ella. así que es una opinión compartida.

Eso. Saludos a tós!! Y poner qué os parece todo.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Todo depende de Aida, no?
Pos si vienes pacá, podíamos irnos juntos a Granada si te viene bien.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mr. Thoreau wrote:Todo depende de Aida, no?
Pos si vienes pacá, podíamos irnos juntos a Granada si te viene bien.
Sí, pero yo es que no puedo ir a Granada. De todas formas, ya os digo, no me parece nada justo cambiar los planes por mí, así que en serio, prefiero que lo hagáis en Granada como estaba planeado desde el principio y ya nos veremos, si eso, el año que viene, ok? :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Joder, pero es que eso también es una putada.
De toas formas, tu y yo nos veremos, no?

Tonses qué? Granada o Almería? yo repito que me viene bien cualquier sitio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mr. Thoreau wrote:Joder, pero es que eso también es una putada.
De toas formas, tu y yo nos veremos, no?
Sí, sí, nosotros nos vemos! En 10 días estoy ahí! :P
Post Reply