Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo he vaporizado agua a 20 grados tambien...

Cavitación le llaman... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:hombre planeada no pero sabia que iba a acer algo que no seria estar tirao en el sofa viendo mierdas
pos yas abes ven a ver una peli...a no q no kieres :? :? :?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:hombre planeada no pero sabia que iba a acer algo que no seria estar tirao en el sofa viendo mierdas
pos yas abes ven a ver una peli...a no q no kieres :? :? :?
que agradable eres tia bueno si eso ta mañana
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ke rabia da ir por primera vez a un pub jevi ke tenias super idealizado, y cuando vas a entrar, ves por la ventana de la puerta que en la tele esta puesta salsa rosa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O x1000
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

QUE RABIA DA IR EN EL TRANVIA Y QUE OCHOMIL TIOS TE MIREN, TE TOQUEN, TE HUELAN, TE SOBEN, TE SUSURREN, TE...AAAAAARG!!!PERO QUE SEXAPIL TENGO YO ESTA SEMANA????????????????!!!!! :evil:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote::arrow: Ke rabia da ir por primera vez a un pub jevi ke tenias super idealizado, y cuando vas a entrar, ves por la ventana de la puerta que en la tele esta puesta salsa rosa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O x1000
Jejejejeje, què dius? Es verdad? Esto dónde fue? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Ke rabia da ir por primera vez a un pub jevi ke tenias super idealizado, y cuando vas a entrar, ves por la ventana de la puerta que en la tele esta puesta salsa rosa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O x1000
Jejejejeje, què dius? Es verdad? Esto dónde fue? :roll:
En tunel :cry: :cry: :cry: ¬¬---------------------------------------------

Na, luego dimos una vuelta, para salir de mi asombro, y despues volvimos y ya no estaba...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Ke rabia da ir por primera vez a un pub jevi ke tenias super idealizado, y cuando vas a entrar, ves por la ventana de la puerta que en la tele esta puesta salsa rosa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O x1000
Jejejejeje, què dius? Es verdad? Esto dónde fue? :roll:
En tunel :cry: :cry: :cry: ¬¬---------------------------------------------

Na, luego dimos una vuelta, para salir de mi asombro, y despues volvimos y ya no estaba...
Jejeje, lo suponía. Pero bueno, es que eso de Tunnel=Heavy es bastante discutible... :roll: (que nadie me pegue, pero dentro del heavy es lo más comercial que hay) Si alguien quiere un buen pub de este tipo que vaya a Excálibur (en el Arenal) o, si acaso, a Fraggel, que pilla más a mano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Bueno, no he leido todos los mensajes pero coincido con muxos...así como con muxos otros no estoy para nada de acuerdo,jejeje (yo soy la de el mundo al revés). Por ejemplo a mí no me molesta que mi ama entre y me suba la persiana! al contrario! todos los domingos la tengo que llamar yo (ke morro,jeje) pa que venga, me la suba y así me quedo yo en la camita pero despierta un buen rato!
:arrow: También lo de la aspiradora, yo al contrario, nunca me despierta porque soy yo quien la pasa...
:arrow: También lo de darle vueltas a la lexe,...yo lo hago al contrario que las agujas del reló y soy zurda...

Pero lo QUE A MÍ MÁS RABIA ME DA ES CUANDO CUALQUIER PERSONA (HASTA LA QUE MAS QUIERES) TE LLAME CUANDO ESTÁS VIENDO FRIENDS. os lo juro que no lo soporto!!agggggg tenia que poner en todos los teléfonos de casa "no molestar de 3 a 3 y media,gracias".

:arrow: Me da muxisima rabia cuando llevas siempre , ABSOLUTAMENTE SIEMPRE el paraguas pekeño a la uni y nunca llueve, y el dia que se te a olvidao no lo llevas, llueve y encima no vas directa a casa!! (así que pillas una kalada de aupa).
Me gusta muxo este post, ya pondré más que seguro que me acuerdo, porque, según mi ama.....TODO ME DA RABIA! IJIJIJIJIJI
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da que estando de vacaciones todavía no haya dormido hasta más de las 9:00 o 9:30 h ningún día 8O (es que el verano pasado dormía hasta las once :roll: )




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

QUE RABIA DA EMPEZAR EL PAPEL HIGIENICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da, ke cierta individua, desde el principio de los tiempos, siempre se le ve deseosa de kedar contigo pero ke siempre sea por el interes de ke "si voy con tigo mis padres me dejan porke confian en ti"....ÑA! JODER!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

:arrow: Yegar a la playa y estar tranquilamente tira en la arenapensando en mis cosas, y derrepente yegan los domingeros con sus 1880 niños que se dedican a dar gritos, salpicar agua, pisarte la toalla... :x y acabas por largarte :evil:
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da la gente borde que hay por ahí (puta conserje, ¿dónde han metido a Domingo? :cry: )
:arrow: Qué rabia da estar haciendo lo que sea en la cocina y que se te caiga agua hirviendo en el pie :cry:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ke rabia da darte con todas las eskinas de la casa en el dedo meñike del piee!!! AAAARG! pobrecitos mios :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply