PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
8O Jue que solo a dado su opinión el compadre Botas :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
8O 8O jodé con la peña..
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
Resulta q a lo mejor a los otros si les importa lo q piense el
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
Xk la ente es taaaan agradable?? :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
Flipando con la "simpatia" de la gente... xq no hablas en singular??? (y depaso das la cara, k lo de "anonimo" pa criticar ya cansa!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

MARI_MADALENAS wrote: pues a mi me enkanta el de la lengua, me parece estetikisimo ( tomaaaaa )y me da un morbillo q te kagas,,,,pero no las bolas grandes, q hay algunas q son exageradas...
Lo colaboro :D (yo como la de titanio ninguna :roll:, es con la k más cómoda voy, los otros q tngo me los pongo cuando me da el punto pero me los suelo cambiar al poco tiempo y welvo al titanio! jejeje)

X cierto... he tenio un sueño mu raro mientras dormia la siesta... :( Resulta k lo estaba pasando mu mal (no recuerdo xq) y me ponia tan nerviosa k empezaba a mover el piercing hasta k hacia k se rajase por un lado toa la lengua y el piercing se salía 8O... lego el otro lao de lengua se empezaba como a doblar y la punta se me secaba! Lego me he despertao... joé, k mal lo he pasao!!! No podré soñar cosas normales? :cry:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Shannia wrote:
MARI_MADALENAS wrote: pues a mi me enkanta el de la lengua, me parece estetikisimo ( tomaaaaa )y me da un morbillo q te kagas,,,,pero no las bolas grandes, q hay algunas q son exageradas...
Lo colaboro :D (yo como la de titanio ninguna :roll:, es con la k más cómoda voy, los otros q tngo me los pongo cuando me da el punto pero me los suelo cambiar al poco tiempo y welvo al titanio! jejeje)

X cierto... he tenio un sueño mu raro mientras dormia la siesta... :( Resulta k lo estaba pasando mu mal (no recuerdo xq) y me ponia tan nerviosa k empezaba a mover el piercing hasta k hacia k se rajase por un lado toa la lengua y el piercing se salía 8O... lego el otro lao de lengua se empezaba como a doblar y la punta se me secaba! Lego me he despertao... joé, k mal lo he pasao!!! No podré soñar cosas normales? :cry:

ups despues de leer ese sueño me toy planteando kitarme mi piercing..... :lol: :lol:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo me desperté cagá! jajaja , lego me dije: "Eso te pasa x haber perdio la práctica en el bello arte de la siesta! q pa un dia k duermes mira lo k sueñas" (la verdad es k no se k interpretación daria Freud a esto! jajaja
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Parece k por fin, mi septum se ha kurao de una puñetera veeeeeeez!!! :D
Ieeeeeen!! ieeeeeeeeeen!
Ya tengo exkusa pa otra jaranga gorda este finde!!! :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
pues vale.... si tu lo dices!!! a mi tambien me suda la polla si te parece bien o si te parece mal lo que diga.... vamos, que no te jode bien, pero si te jode mejor que mejor

y si, soy un borde... no has hecho ningún descubrimiento, eso ya me lo digo yo solito, y si ... me meto en todo, igual que tu
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Botas&Kadenas wrote:
Anonymous wrote:
Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
pues vale.... si tu lo dices!!! a mi tambien me suda la polla si te parece bien o si te parece mal lo que diga.... vamos, que no te jode bien, pero si te jode mejor que mejor

y si, soy un borde... no has hecho ningún descubrimiento, eso ya me lo digo yo solito, y si ... me meto en todo, igual que tu
A ver si te vas a creer una persona q no da ni la cara!!! :roll:
Pasando q es gerundio :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no es q me la crea... simplemente q soy yo el primero q dice q soy un borde, y comentarle de paso por si se lo cree q no ha hecho ningún descubrimiento

a mi me da gracia la gente q no tiene suficiente con el anonimato que da internet que se ocultan hasta el límite para hablar... no lo entiendo: es hipocresía o miedo?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo diría k es cobardia :roll: jejeje
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo quiero un piercing en el pezooooooooooon!!!!
Me encanta desde hace tiempo, y estoy pensando seriamente en hacermelo..
Pero que pasa?Que luego cuando me vaya a la playa con mis padres, por el bikini se me va a notar un super pezon o que?xD
Ademas, despues de hacermelo me podré bañar en piscina?(es que el de la nariz no podia)yo se que todo esto te lo dicen cuando te lo haces, pero es por saberlo de antemano xD
Para lo del bikini que hago?Le pongo una tirita o que?jjajaa :oops: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Angela_transfer wrote:Yo quiero un piercing en el pezooooooooooon!!!!
yo tbbbbbbbbbbbbbbbb pero me da sustillo jaja y aun toy esperando alguien q se lo haga conmigo... :roll: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply