Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que hoy es cenad de cuadrilla......que farronnnnnnnnnnn :D
Image
jeidi

Post by jeidi »

Aunque llevo media hora de llorera... no quiero dejar pasar de largo las cosas bonitas que me han pasado en estos días... más que nada para convencerme a mí misma de que todo no va mal... por lo menos del todo...

:arrow: El farrón en tres cantos el sábado!!!
:arrow: las jaulas del barco pirata (y mis correspondientes moratones por hacer el loco)
:arrow: los bailoteos y los saltos en mitad de pista con "los colegas de la sierra" :roll:
:arrow: la super charla con Patricia mientras una camada de gatitos rondaban por allí
:arrow: Verle... aunque fueran 5 minutos...
:arrow: el azul de sus ojos que me enamoran hasta cuando no los veo porque no había ni una puta luz en la calle
:arrow: Flotar... pensar... soñar... creer... imaginar... (Y AHORA VIENE LA GALLETA CONTRA LA REALIDAD, pero no va en este post!!)
:arrow: Hablar con la fea de Irún un día más.... Y HABLAR POR PROMERA VEZ POR FONO CON FANY Y JAVI!!! aiisssssssssssss
:arrow: El lunes y el martes en Segovia...
:arrow: las risas de anoche
:arrow: las fotos con los ninios....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:- Que Fran Reca me haya contestao mi mail :D :D :D :D :D :D
Alaaaaa! Enhorabuena FROZEN!!! Qué ilusión, jo, que se me ha puesto la piel de gallina y todo! Debes estar contentísimo, me alegro un montón! :P
Muchas gracias!! ya ves que si me puse contento, total, no es que me haya dicho nada importante. Pero, jo, hace ilusion.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

[quote="jeidi"]

:arrow: Hablar con la fea de Irún un día más.... Y HABLAR POR PROMERA VEZ POR FONO CON FANY Y JAVI!!! aiisssssssssssss
quote]

anda y la ilu que me izo a mi que habalras con ellos.....y habalr con tus amigos y con....TU HERMANO!!!!!!aissssss

ya decia yo que llovia muho....NI SE TE OCURRA LLORAR MAS, K M JODES LAS FIESTAS....KIERO UN GRAN SOL!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->el sms de nai
->las risas con los coelgas del barrio
->las partidas al futbolin
->los pikes con javi y eneko
->la complicidad con javi
->los vaciles
->q me motivo jugando
->q ya se me a descargado to lo q tenia en la mula
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Os debo una explicación. No es porque nadie me la pida, pero siento que debo dárosla. Os lo debo. He pasado sin ningun tipo de duda las dos peores semanas de mi vida. Esas donde me he sentido un fracaso, pero a parte de todo esto, se me juntó que una peazo de negligencia médica que estuvo a punto de costarle la vida a un miembro de mi familia al que estoy muy unida. Ahora que ha "pasado" un poco todo, y todo ha "medio vuelto a la normalidad" y afortunadamente todo parece que ha salido bien. Pues ahora me siento egoista. Egoísta por haber dicho que me iba, y lo peor de todo, avergonzada solo porque algun día se me ocurrio pensarlo. Os quiero fitis, habeis sido un gran apoyo para mí, y decir a Aída, Oraculo, Beso del infierno, ahda, Jeydi, Janaeh, etc etc... que he leído lo que escribisteis. Que siento ya más que cariño para vosotros, y que esa despedida afortunadamente ha sido solo un hasta luego. Así que bueno, mil disculpas otra vez, que entraré poco porque estamos en plena temporada ya, pero os leeré, y de verdad, podeis contar conmigo para lo que sea. Lo siento otra vez.
Un beso.
Katia
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

aLa Katia, me alegro mucho de leerte, porque aunque no hemos hablado me supo mal que te fueras :? asi que nada, me alegro de que vuelvas ;)

:arrow: dentro de nada conceeeeeeeert! y además con los del kau! (iconofestivo)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

katiabedo wrote:Os debo una explicación. No es porque nadie me la pida, pero siento que debo dárosla. Os lo debo. He pasado sin ningun tipo de duda las dos peores semanas de mi vida. Esas donde me he sentido un fracaso, pero a parte de todo esto, se me juntó que una peazo de negligencia médica que estuvo a punto de costarle la vida a un miembro de mi familia al que estoy muy unida. Ahora que ha "pasado" un poco todo, y todo ha "medio vuelto a la normalidad" y afortunadamente todo parece que ha salido bien. Pues ahora me siento egoista. Egoísta por haber dicho que me iba, y lo peor de todo, avergonzada solo porque algun día se me ocurrio pensarlo. Os quiero fitis, habeis sido un gran apoyo para mí, y decir a Aída, Oraculo, Beso del infierno, ahda, Jeydi, Janaeh, etc etc... que he leído lo que escribisteis. Que siento ya más que cariño para vosotros, y que esa despedida afortunadamente ha sido solo un hasta luego. Así que bueno, mil disculpas otra vez, que entraré poco porque estamos en plena temporada ya, pero os leeré, y de verdad, podeis contar conmigo para lo que sea. Lo siento otra vez.
Un beso.
Katia
ostia tia, lo leido...y e sonreido, ma dao un escalofrio, nose todo ala vez. y gracias a ti, porq aportas muxo a este foro, y siempre esta ahi para kien lo necesito, un besazo guapa, espero q todo te vaya bien (K)
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: La tarde con mis amigos.
:arrow: El abrazo que me ha dado un de ellos,ha salido repentinamente y aunque ha durado poco,me ha echo sonreir.
:arrow: Llegar a casa y ver q tengo camara digital para las americas!!!
:arrow: Ver el email de Justri!caracooooooooool!
:arrow: Que faltan....11 horas para irme!uaaaaaau(me estoy empezando a poner nerviosa)

Jo,os echaré de menos.
jeidi

Post by jeidi »

Katia!!
me gusta mucho leer ese mensaje... las gracias te las ahorras porque están demás.. lo único importante es que has vuelto y que las cosas están de nuevo en su sitio!!!

un besazo preciosa!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Bueno, y ahora como Dios manda... las sonrisas del día:
:arrow: Que mis padres me dejen hacer y deshacer planes como me da la gana
:arrow: Vero me ha traído el póster ^^
:arrow: Y ya está colgado en la habitación ^^
:arrow: Y le voy a hacer una foto para enseñároslo
:arrow: ¿He dicho ya que... YA TENGO ADSL :D ?
:arrow: Conocer a Marteta, mascota de Vero, jijiji qué mona :D
:arrow: Mi hermana, qué linda, está aprendiendo a escribir con la letra "de máquina" jaja
:arrow: Hablar brevemente con Súper, y que me pase el emule (gracias)
:arrow: Mañana las notas
:arrow: Pasar por delante de la casa de David (inconfundible: 8O la del árbol cortado 8O ...asesinooooooos...)
:arrow: Hablar con Ancala, Elo, la hermana de Elo, etc etc
:arrow: Pasar por casa sólo para comer jaja
:arrow: Ayudar un poquito en casa -ya era hora-
:arrow: El desorden de mi habitación
:arrow: ¡¡¡YA CASI SÉ NADAR!!! ( :oops: :oops: ), el problema es que se me olvida respirar y la lío :roll: jajajaja pero... ¿y las risas qué, eh?
:arrow: Esos "se te va la vista y eso que no ves un carajo" XDDD
:arrow: Meterme en la piscina con las gafas para ver algo
:arrow: Momentáneamente he visto como Dios manda, tal como si llevara gafas :o :o ha sido una cosa rara, pero ha molado mucho
:arrow: Ya puedo ir con falditas cortas jiji
:arrow: La ropita que le han traído nueva a mi hermana, qué monadaaaaaaaaaaaa :D
:arrow: Estar con Vero
:arrow: Me han crecido las uñas 8O increíble 8O a las 4 de la tarde las tenía mordidísimas y ya sólo quedaba pellejo para morder... a las 8 había cosa de 2 mm de uña (lo blanco)... ¿alguien se lo explica? Yo no :roll:
:arrow: Esta tarde me he relajado lo suficiente como para que se me pasaran los nervios más fuertes... buff menos mal... mañana las notas...
:arrow: Que mi hermana pase de curso (me tenía mosqueada ese asunto también, porque este curso ha hecho mucho el vago y no era seguro si pasaba o no)
:arrow: Comprarme el nuevo disco de Avalanch y que me dejaran ponerlo mis padres :D :D
:arrow: Los tíos to' heavys que había en la tienda... sin comentarios (ejem)
:arrow: Quedarnos un rato hablando
:arrow: Lo rica que estaba la cena
:arrow: Que Lauretta dé señales de vida ^^ jaja
:arrow: Quedar para mañana :P
:arrow: La cocacola y el bocata, uaaaaaaaaaaaaaaala, qué ricos
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

-Hablar toda la tarde con Alex
-que me ha estado diciendo la ropa q se habia puesto pa salir
.que hoy cuando he salido he visto a Txesco
-estar cn mi niña bonita,Isa.
-llegar a casa y saber qno estaba mi ermana...argggg......el ordenata pa mi!!!
-que x fin se haya conectado mi susi!!!ainss como la kero!!!!
-que hoy estoy feliz y punto....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q ya solo keda un dia pa saber si suspendi si aprobe si entro en la carrera q kiero o m meto en magisterio x frances :? :? solo una noche mas!
:arrow: que esta tarde no he hecho absolutamente nada...
:arrow: los sobrinos d edu q lindos!!! y q la ermana me dijo q si se iba a inglaterra la navidad q viene me lleva como niñera :lol: :lol: :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

katiabedo wrote:Os debo una explicación. No es porque nadie me la pida, pero siento que debo dárosla. Os lo debo. He pasado sin ningun tipo de duda las dos peores semanas de mi vida. Esas donde me he sentido un fracaso, pero a parte de todo esto, se me juntó que una peazo de negligencia médica que estuvo a punto de costarle la vida a un miembro de mi familia al que estoy muy unida. Ahora que ha "pasado" un poco todo, y todo ha "medio vuelto a la normalidad" y afortunadamente todo parece que ha salido bien. Pues ahora me siento egoista. Egoísta por haber dicho que me iba, y lo peor de todo, avergonzada solo porque algun día se me ocurrio pensarlo. Os quiero fitis, habeis sido un gran apoyo para mí, y decir a Aída, Oraculo, Beso del infierno, ahda, Jeydi, Janaeh, etc etc... que he leído lo que escribisteis. Que siento ya más que cariño para vosotros, y que esa despedida afortunadamente ha sido solo un hasta luego. Así que bueno, mil disculpas otra vez, que entraré poco porque estamos en plena temporada ya, pero os leeré, y de verdad, podeis contar conmigo para lo que sea. Lo siento otra vez.
Un beso.
Katia
NO hay de que, o como era eso?? ah si: para gracias las tuyas.
Y no hay de k disculparse, lo bueno es que hayan acabado las cosas bien, y que al final la negligencia no sea nada. Animo pa arriba y ya nos veremos x aqui cuando tngas un rato libre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

KATIA! Igual que ha dicho Adha, al leerte he sentido un escalofrío y se me ha erizado la piel... Me alegra mucho saber que estás mejor, aunque siento mucho que hayas pasado las dos peores semanas de tu vida y no haber podido hacer nada por evitarlo. Y de egoísta nada! Eres una persona bellísima y a todos nos viene bien desconectar de vez en cuando, porque a veces es la única solución que vemos cuando nos encontramos en un callejón sin salido. Pero, como dices, suelen ser despedidas temporales y me alegro muchísimo de volver a leerte por aquí. Sabes que estoy aquí para lo que necesites, aunque en la distancia no pueda hacer mucho, pero todo lo que esté en mis manos no dudes que lo haré. Un besazo muy, muy, muy fuerte y rebienvenida. Sabes que te queremos, no? :oops: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply