FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Los italianos son unos guarros, en el futbol y en todos los deportes. No han merecido este mundial para nada. Siempre salen a empatar y luego a ver que pasa. Contra Australia les clasifico el arbitro. Contra Alemania, la prorroga, y la final, los penaltis. Ayer salieron a empatar, no a ganar, si no existiera la prorroga y la tanda de penaltis, no se de que vivirian. Una forma lamentable que el campeon del mundo se decida en una tanda de penaltis. Esto deberian cambiarlo, por lo menos en la final.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Macio wrote:
Shannia wrote:x cierto, q que manera más rara de insultar tienen los italianos! Akí si nos "acordamos" de alguien es de la madre, no de la hermana :roll: )
es que materazzi tuvo una relación con la hermana de zidane..

no acabó bien..
8O jajaja, k fuerte, k fuerte, k fuerte :lol: :lol: :lol:

(gracias x la aclaración ;) )
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Materazzi dice:

"Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico"

QUE GRANDE!!
Image
Guest

Post by Guest »

Pero a ver, esto como es, insultas al arbitro y te expulsa, pero puedes insultar a un jugador y no pasa nada?

Zidane cometio un ERROR, pero es COMPRENSIBLE, yo si estuviera muy cabreado y dice algo de mi hermana tb podria haber caido. Y repito, ERROR de zidane.

Y materazzi se merece un buen cabezazo, pero en toda la cabeza, no en el pecho.
Guest

Post by Guest »

a ver si ahora x cuatro patadas en 15 años (o 10, q informacion oraculo, en juveniles pego a alguien?) zidane se va a recordar por ser un guarro y no por ser uno de los mejores jugadores de la historia. Y con esto no kiero justificar nada, xq me parecio muy mal lo q hizo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Anonymous wrote:Pero a ver, esto como es, insultas al arbitro y te expulsa, pero puedes insultar a un jugador y no pasa nada?

Zidane cometio un ERROR, pero es COMPRENSIBLE, yo si estuviera muy cabreado y dice algo de mi hermana tb podria haber caido. Y repito, ERROR de zidane.
respekto a lo primero, si no te piyan no..

y lo segundo, klaro ke si, y xq piyó a zidane y no a otro, ke si yega a ser otro, en vez de un kabezazo le suelta una somanta de hostias ahi mismo. pero koño, aguantate un poko, ke es tu ultimo partido y es la final del mundial.... ya le piyaras algun dia....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

Pero es que estaban ya en la prorroga, y tb es mas comprensible, el cansancio, los nervios...
Guest

Post by Guest »

Pero a ver, alguien se cree que Zidane no contesta, que Zidane es una hermanita de la caridad, Zidane se cagaria en la puta madre de Materazzi igual que materazzi "en su hermana", solo que Materazzi es mas listo y aguanta mas :D
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

aquí está el Zidane vs Materazzi narrado por los gabachos..

zidane es consciente en todo momento de lo que ha hecho, y no parece arrepentirse.. lo pero es el tonto de domenech, quejandose de la tarjeta.. q payaso de hombre..

"sucio terrorista, tu hermana es una puta" es lo que parece q le dijo 'matrix'
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Han pasado 3 o 4 páginas desde que lo dejé, así que paso de ponerme a citar uno por uno e ir comentando.
Soltaré de lo que me acuerde, sin más.

Sobre que Zidane sea nombrado mejor jugador del Mundial tengo que decir un par de cosas. Que ha hecho un buen Mundial (a partir de octavos, hasta ahí, nada), mejor de lo que muchos esperábamos, pero no es comparable con el Mundial de Cannavaro. Zidane en semifinales y en la final perdió bastantes balones cuando atacaba (de esos que antes no les quitaba nadie, sí) mientras Cannavaro ha hecho un Mundial perfecto. Dudo que nunca algún central haga un Mundial como ha hecho Cannavaro este año.
No digo que Zidane haya hecho una mierda de Mundial, pero sí que los hay que lo han hecho mejor (sobre todo Cannavaro).
Y lo segundo sobre el nombramiento es que me parece lamentable que la FIFA vaya pregonando a diestro y siniestro que debe primar el Fair Play y luego haga cosas como darle el galardón de mejor jugador a un tío que ha sido expulsado por agresión en la final del Mundial (y si la votación fuera anterior, se rectifica, no es tan difícil).

Luego, a Villa le quería comentar un par de cosas. No jodas con eso de que el penalti de Zidane es mejor que el de Panenka porque, primero, casi falla, y segundo, el logro del primero está en inventar un lanzamiento nunca visto.
Lo otro es sobre la referencia que has hecho diciendo "... por D10S...", espero que no fuera referente a Zidane :wink:

Por cierto, las agresiones de Zidane no se cuentan con los dedos de una mano. No digo que su recuerdo tenga que ser ése, porque ha dado mucho fútbol, muy espectacular y técnico, pero no digamos cosas que no son.

Por útimo, quería hablar sobre lo que ha comentado alguien por ahí de que Maradona también fue expulsado en Italia y que era (o es, quién sabe) dorgadicto. No creo que sea comparable. Ahora mismo no recuerdo el porqué de la expulsión, pero lo de las drogas sobra, porque unas cosas pasan dentro del campo y otras fuera, y no creo que haya que juzgarlas desde el ámbito deportivo (como sí las expulsiones, claro).

Supongo que me he dejado algo que quería decir, pero bueno.

Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by Macio »

lo de maradona lo he dicho yo, y si se mete 1342 rayas en una fiesta pues bien por él, es su vida privada, pero si le echan a mitad de un mundial por dar positivo deja de ser vida privada y pasa a ser deporte, y como ejemplo es igual o peor q una agresión.

de todas formas sólo quería decir que muchos aprovechan la coyuntura para cargar tintas contra zidane, olvidando su carrera en lo estrictamente relacionado con el balón, donde ha sido el puto amo, lo q pasa es q los que no le han podido disfrutar (o no han soportado no verlo en su equipo) no tienen otro argumento.

quien recuerde a zidane por sus agresiones y no por su magia es un carnuz.. hay q acordarse d él tmb con sus agresiones, xq sin ellas no sería zidane, pero sobretodo con sus controles, pases, regates y golazos inverosímiles.
Image
jana

Post by jana »

bueno yo dije que por ahi que una cosa no quita la otra pero tb es cierto que zidane como ha dicho furk, sus agresiones no se cuentan con los dedos de una amno, ni de 10 manos.......solo que esa imagen de él nunca se exporto y esta vez se ha lelvado las muchas que les han perdonado

eso no quita para que sea lo mejor que ha dado el futbol en años.....

y por supeutsto q cuando el italiano se metio con el...zidane tb contestaria....

ademas si te insultan,..instula....pero cuando pegas subes un nivel la agresion....no es lo mismo!!!
Guest

Post by Guest »

[quote="Anonymous"]Las agresiones de Zidane se pueden contar con los dedos de la mano, lo que pasa es que como es un jugador tan conocido, cada vez que hacia una llama mucho la atencion y nos lo ponian en la tele a mas no poder, pero por favor, de ahi a que sea agresivo en todos los partidos... agresivos los italianos, que ayer Cannavaro dejo a Henry atontao na mas empezar...

precisamente lo contrario.........cuantas agresiones de zidane delante del arbitro habre visto q no han sido ni amarillas.....
to estoy diciendo k lo haga todos los dias, no es un leñero a lo alfaro......pero zinade hace muchas, pero nunca se han dado, solo si era en grandes partidos sino.......
uffff
y yo he visto algunas gordas e? de haber podido a lesionar a alguien para meses
jana

Post by jana »

[quote="Anonymous"]Las agresiones de Zidane se pueden contar con los dedos de la mano, lo que pasa es que como es un jugador tan conocido, cada vez que hacia una llama mucho la atencion y nos lo ponian en la tele a mas no poder, pero por favor, de ahi a que sea agresivo en todos los partidos... agresivos los italianos, que ayer Cannavaro dejo a Henry atontao na mas empezar...

precisamente lo contrario.........cuantas agresiones de zidane delante del arbitro habre visto q no han sido ni amarillas.....
to estoy diciendo k lo haga todos los dias, no es un leñero a lo alfaro......pero zinade hace muchas, pero nunca se han dado, solo si era en grandes partidos sino.......
uffff
y yo he visto algunas gordas e? de haber podido a lesionar a alguien para meses
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Macio wrote:lo de maradona lo he dicho yo, y si se mete 1342 rayas en una fiesta pues bien por él, es su vida privada, pero si le echan a mitad de un mundial por dar positivo deja de ser vida privada y pasa a ser deporte, y como ejemplo es igual o peor q una agresión.
Toda la razón. Pero vamos, que fue castigado por ello y muy criticado, no nos olvidemos.
Macio wrote:de todas formas sólo quería decir que muchos aprovechan la coyuntura para cargar tintas contra zidane, olvidando su carrera en lo estrictamente relacionado con el balón, donde ha sido el puto amo, lo q pasa es q los que no le han podido disfrutar (o no han soportado no verlo en su equipo) no tienen otro argumento.

quien recuerde a zidane por sus agresiones y no por su magia es un carnuz.. hay q acordarse d él tmb con sus agresiones, xq sin ellas no sería zidane, pero sobretodo con sus controles, pases, regates y golazos inverosímiles.
Yo, sin lugar a dudas, lo recoradré como un mago del balón, como un genio que jugaba a esto como sólo lo pueden hacer lo elegidos, pero me niego a obviar que en el último partido de su vida, cuando se podría haber retirado en lo más alto, se le fue la olla (como otras veces, nada nuevo) y agredió a un rival. No nos engañemos, todo el mundo puede tener su momento de locura y liarla, pero en Zidane no es nuevo, ni aislado (y quien quiera negar eso niega una evidencia, como es una evidencia que debe pasar a la historia del fútbol por sus pases, sus regates, sus controles...).

Un saludo PEÑA...
Post Reply