BARCELONA!!!
-
nora
¡Ha vuelto la rana! (el avatar, se entiende) Me encanta tu firma nueva XD
Bueno, si la sita Birris solo puede el segundo finde de mayo (12-13-14)... yo propongo también ese finde, ale.
Me voy a guitarrear un poco (que falta me hace), que les vaya bonito!
(David, dile a la Laura que yo iré a animación el martes, que el lunes no me viene bien, que me llame o algo)
Bueno, si la sita Birris solo puede el segundo finde de mayo (12-13-14)... yo propongo también ese finde, ale.
Me voy a guitarrear un poco (que falta me hace), que les vaya bonito!
(David, dile a la Laura que yo iré a animación el martes, que el lunes no me viene bien, que me llame o algo)
-
Birris Doe
- fitipaldi reconocido

GRACIAAAAASSSS... A que es molona mi firma???nora wrote:¡Ha vuelto la rana! (el avatar, se entiende) Me encanta tu firma nueva XD
me aburro, en invierno los fines de semana, no hay clientes en el hotel, tengo dos habitaciones ocupadas, nada que hacer, todo hecho ya, no me llegan reservas, ni fax de agencias, ni nadaaaaaaaa... y solo me queda un libro en el hotel por leer, el nombre de la rosa, y ... no me llama, me lo recomienda alguien????
QUIERO TRABAJAR EN EL TURNO DE MAÑANA, QUIERO TRABAJAR DE MAÑANAS, QUIERO TRABAJAR DE MAÑANAS, QUIERO TRABAJAR DE MAÑANAS...

-
Iréz
Mi padreBirris Doe wrote: ... y solo me queda un libro en el hotel por leer, el nombre de la rosa, y ... no me llama, me lo recomienda alguien????
Lleva medio año, o más, diciendome que me lo lea...y aun no he sido capazxD
PD:Hoooooooooooooooooooooooooooola!!!!
PD:Adioooooooooooooooooooooooooooos!!!
PD: Isa, animo!!!!!
-
Birris desesperadaaa
Jous, mañana a ver si me traigo un libro, dios!!! que llegue ya el martes que me cambian el lunes ... voy a chiflar, es que un finde en salou, en invierno, de noche, sin que venga el rino, sola por las calles, y, con mi compañero de piso que vive en su mundo... bufff... q llegue el lunesssss, que vuelve a haber, gente, se me llena el hotel de paletas, y me traen risas, y voy a andar en bici con ellos y esas cosasss!!!Iréz wrote:Mi padreBirris Doe wrote: ... y solo me queda un libro en el hotel por leer, el nombre de la rosa, y ... no me llama, me lo recomienda alguien????![]()
Lleva medio año, o más, diciendome que me lo lea...y aun no he sido capazxD
PD:Hoooooooooooooooooooooooooooola!!!!![]()
PD:Adioooooooooooooooooooooooooooos!!!![]()
PD: Isa, animo!!!!!
ays... caca pal tiempo, que se atranca y no avanza,
media hora, me queda media hora...bwahahahahahahah...
Mu wenas catalufillos, jau ar yous? ( nótese que yus es el plural de yu).
Venia a parlamentar con la Camomila:
- Niñaaaaaa pero que cosa más rica de perro que tienes!!!! yo quiero uno, me lo regalas?
. No, ya en serio ( digo esto porque sé que no me lo regalas ni de coña
), tú usas el hacha, no??? si es así... de dónde te lo descargaste y como se usa??? porque ando mu perdida
. Asias de antemano ^^ .
Besicos pa tos!!!!
- Niñaaaaaa pero que cosa más rica de perro que tienes!!!! yo quiero uno, me lo regalas?
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
pues yo venia a decir k ese puente habia pensado ir a barna y de paso ver a albertuchorux wrote:Pues yo solo vengo a decir que parece ser que el 28 de abril viene albertucho a razzmatazz![]()
en fin, queda dicho
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
El tema Albertucho puede estar bien...eso es seguro o es un rumor...si se confirma creo que podríais contar conmigo...
El Nombre de la Rosa lo recomiendo encarecidamente. Hay alguna vez que se hace pesado, con tres o cuatro páginas en latín seguidas pero está muy guapo.
A mí también me viene bien ese finde de Mayo...
Nos vemos en los bares
El Nombre de la Rosa lo recomiendo encarecidamente. Hay alguna vez que se hace pesado, con tres o cuatro páginas en latín seguidas pero está muy guapo.
A mí también me viene bien ese finde de Mayo...
Nos vemos en los bares
lo del albertucho... yo creo que chupitavir ya lo puso en el post de aupa albertucho hace mas de un mes, porque ya pense... pues como no salga fecha en zgz para barna k me las piro xD
me fio de ella, pero os podiais enterar cuando salgan del tema de entradas y esop xD y me avisais
me fio de ella, pero os podiais enterar cuando salgan del tema de entradas y esop xD y me avisais
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
nora
Este no, pero te regalo otro... los teneeemos de todos los coloores, marronesss, negroooos, blanquiiitoooos ¿quiers uno?? solo tienes que venir a buscarloMo wrote:Mu wenas catalufillos, jau ar yous? ( nótese que yus es el plural de yu).
- Niñaaaaaa pero que cosa más rica de perro que tienes!!!! yo quiero uno, me lo regalas?. No, ya en serio ( digo esto porque sé que no me lo regalas ni de coña
), tú usas el hacha, no??? si es así... de dónde te lo descargaste y como se usa??? porque ando mu perdida
. Asias de antemano ^^ .
Besicos pa tos!!!!
sobre el hacha... que va... y no tengo ni idea de como va, pero te puedo poner en contacto con la chica de la otra vez, que probablemente sí sepa cmo funciona, y te lo solucione ella XD
A ver si te veo por el messenger y le preguntamos xD
Yooo quieero ver al albertucho!
El hacha hablais del programa de partir los archivos? yo creo k lo tngo x ahi perdido asi k Mo yo te lo paso, primero lo busco y luego te lo paso o te explico como va
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Pos me parece muy buena decision.Tunguska wrote:pues yo venia a decir k ese puente habia pensado ir a barna y de paso ver a albertucho
No creo que sea un rumor porque la información la he sacado de la web de su discografica, la Dro Atlanticrobert wrote:El tema Albertucho puede estar bien...eso es seguro o es un rumor...si se confirma creo que podríais contar conmigo...
Lo del hacha te lo puedes descargar aqui. La web del programa es http://www.hacha.org/ y lo unico que tienes que hacer es abrirlo y decirle que archivo quieres partir y de que tamaño quieres las partes y te crea los trocitos. para juntarlo creo que solo tienes que abrir la parte del archivo en el que sale el icono o abrir el programa, decirle que partes unir y darle a unir. No creo que tengas muchos problemas ya que esta en español
Muchas gracias ^^ ya tengo la ova unida.rux wrote:Lo del hacha te lo puedes descargar aqui. La web del programa es http://www.hacha.org/ y lo unico que tienes que hacer es abrirlo y decirle que archivo quieres partir y de que tamaño quieres las partes y te crea los trocitos. para juntarlo creo que solo tienes que abrir la parte del archivo en el que sale el icono o abrir el programa, decirle que partes unir y darle a unir. No creo que tengas muchos problemas ya que esta en español
Besicos pa tos!!!!
Nora... lo quiero verde
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
yeison
Bueenas.
Yo venia a decir algo pero mi cerebro esta ausente ultimamente...
Joder...vi a abrir otra ventana para releer y ahora vuelvo.
...
Pues no caigo...
...
Pues como no sea que venia a decir que pa albertucho no se si currare o tendre libre...
En fin...por darle algo de cosa a la respuesta, dire que hola mo ^^
Yo venia a decir algo pero mi cerebro esta ausente ultimamente...
Joder...vi a abrir otra ventana para releer y ahora vuelvo.
...
Pues no caigo...
...
Pues como no sea que venia a decir que pa albertucho no se si currare o tendre libre...
En fin...por darle algo de cosa a la respuesta, dire que hola mo ^^
-
Iréz