Algo no tan lindo de contar
-
jeidi
-
jeidi
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que llevo especialmente jodida desde el domingo.
- Que a veces me da la impresión de que no le importo
- Darme cuenta de que estoy entrando en otra racha de esas oscuras que después olvido para que mi vida me parezca un camino de rosas, pero que cuando tengo que vivirla lo paso muy mal
- Que cada vez que creo recuperarme vuelvo a caer otra vez
- Que estoy muy nerviosa y agobiada, se me está acumulando el trabajo, no me apetece hacer nada...
- Lo peor de todo... La falta de ilusión, aún teniendo motivos importantes por los que sonreír.

- Darme cuenta de que estoy entrando en otra racha de esas oscuras que después olvido para que mi vida me parezca un camino de rosas, pero que cuando tengo que vivirla lo paso muy mal
- Que estoy muy nerviosa y agobiada, se me está acumulando el trabajo, no me apetece hacer nada...
- Lo peor de todo... La falta de ilusión, aún teniendo motivos importantes por los que sonreír.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Aisss ke mal leer esto!! enga chikilla mucho animo!! si tienes motivos xa sonreir xq no darles mas importancia ke a las sombras?! enga arriba ese animo!! no tienes xq entrar en esa etapa, sabes ke puedes caer asi ke xq no evitarla!? apoyarte en lo ke sea y salir a flote! disfrutar de otros pekeños detalles de la vida ke tb son importantes!!! espero ke se te pase pronto y encuentres ese camino a la luz y dejes las sombras atrasAIDA_cantasaetas wrote:- Que llevo especialmente jodida desde el domingo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Muchas gracias preciosa, no sabes lo bien que vienen estas palabras... Ojalá esta "racha" se limite a estos tres días y pronto pueda recuperar la ilusión, porque motivos para sonreír tengo de sobra, pero los que me hacen perder la sonrisa últimamente tienen más poder sobre mí que ninguna otra cosa.Eärendil wrote: Aisss ke mal leer esto!! enga chikilla mucho animo!! si tienes motivos xa sonreir xq no darles mas importancia ke a las sombras?! enga arriba ese animo!! no tienes xq entrar en esa etapa, sabes ke puedes caer asi ke xq no evitarla!? apoyarte en lo ke sea y salir a flote! disfrutar de otros pekeños detalles de la vida ke tb son importantes!!! espero ke se te pase pronto y encuentres ese camino a la luz y dejes las sombras atras
Un abrazo!!
Lo dicho, muchas gracias por los ánimos, en serio! Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Lo que mola realmente es no saber si tienes esos motivos importantes o no para sonreír, como yo... ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:- Lo peor de todo... La falta de ilusión, aún teniendo motivos importantes por los que sonreír.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

simplemeteyo wrote:- no haber sido capaz tampoco de haberle contestado al mensaje, lo siento Corru.
Hello, pos ya no tengo saldo, y me molaría quedar esta noche pa cenar... con alguien, pero vamos, que no es una invitación rara de esas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Suscribo...AIDA_cantasaetas wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Es que no sabemos que es... Puede ser por varias cosas...CRuSCa wrote:dejedi pero te pasa algo?? es q q te duela tanto no es normal....
Sí, pasarme me pasa... en vez de columna tengo una carretera de montaña, cuando empieza a hacer frío suelen aparecer brotes artríticos de visita, y el año pasado estuve tomando nosequé porque decían que tenía anemia (yo lo que sé es que estaba asqueroso xD), además la regla siempre que me viene pues unos dolores de flipar y tal (y me vino hace dos o tres días)
Ahora elige una de estas cosas
Yo que sé... yo sé que duele y punto, soy así de simple, los tecnicismos para los médicos
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

Aida!!!!!!!!!muchísimo ánimo, te entiendo perfectamente, ese sentimiento lo tengo yo amenudo...pero y pq no sonreir??SOMOS FUERTES!!!no lo olvides nunca!!! pq no te vienes ahora mismo a Salamanca y nos olvidamos de todo????
mucho ánimo, y no olvides sonreir!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....