Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

crusca no sé muy bien qué es eso... pero jolin.. no suena bien... y menos si te tienes que medicar... qué ocurre? que el tirOides no segrega la suficiente tiroxina?? o algo similar??

bua, sorry si te hace daño q t lo recuerden!! no he dicho na!!

solo que.. ANIMOOOOOO
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

noo! si yo toy mien! jejejeje

Lo que me pasa es que mis linfocitos no quieren a mi tiroides (pogreta mia jo!) y se la tan cargando. De momento solo tengo hipotiroidismo sin sintomas, y la medicacion es para evitar que caiga con los sintomas... xo weno q no es na!
jejejeje
assias :D
jeidi

Post by jeidi »

COÑO! ESO LO HE DADO YO EN INMUNOLOGÍA EL AÑO PASADO...
autoinmunodeficiencias, no??? que tus sistemas de inmunidad consideran "cuerpos extraños" a tus propios organos.... pues que movida!!

eso, eso... que te lo pillen a tiempo q no keremos cosas feas!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

si!! eso!! ma dixo que tenio suerte q la dao x la tiroides y no x otro lado xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que llevo especialmente jodida desde el domingo.

- Que a veces me da la impresión de que no le importo :(

- Darme cuenta de que estoy entrando en otra racha de esas oscuras que después olvido para que mi vida me parezca un camino de rosas, pero que cuando tengo que vivirla lo paso muy mal :(

- Que cada vez que creo recuperarme vuelvo a caer otra vez :cry:

- Que estoy muy nerviosa y agobiada, se me está acumulando el trabajo, no me apetece hacer nada...

- Lo peor de todo... La falta de ilusión, aún teniendo motivos importantes por los que sonreír.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que llevo especialmente jodida desde el domingo.

- Que a veces me da la impresión de que no le importo :(

- Darme cuenta de que estoy entrando en otra racha de esas oscuras que después olvido para que mi vida me parezca un camino de rosas, pero que cuando tengo que vivirla lo paso muy mal :(

- Que estoy muy nerviosa y agobiada, se me está acumulando el trabajo, no me apetece hacer nada...

- Lo peor de todo... La falta de ilusión, aún teniendo motivos importantes por los que sonreír.

Aisss ke mal leer esto!! enga chikilla mucho animo!! si tienes motivos xa sonreir xq no darles mas importancia ke a las sombras?! enga arriba ese animo!! no tienes xq entrar en esa etapa, sabes ke puedes caer asi ke xq no evitarla!? apoyarte en lo ke sea y salir a flote! disfrutar de otros pekeños detalles de la vida ke tb son importantes!!! espero ke se te pase pronto y encuentres ese camino a la luz y dejes las sombras atras ;)
Un abrazo!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil wrote: Aisss ke mal leer esto!! enga chikilla mucho animo!! si tienes motivos xa sonreir xq no darles mas importancia ke a las sombras?! enga arriba ese animo!! no tienes xq entrar en esa etapa, sabes ke puedes caer asi ke xq no evitarla!? apoyarte en lo ke sea y salir a flote! disfrutar de otros pekeños detalles de la vida ke tb son importantes!!! espero ke se te pase pronto y encuentres ese camino a la luz y dejes las sombras atras ;)
Un abrazo!!
Muchas gracias preciosa, no sabes lo bien que vienen estas palabras... Ojalá esta "racha" se limite a estos tres días y pronto pueda recuperar la ilusión, porque motivos para sonreír tengo de sobra, pero los que me hacen perder la sonrisa últimamente tienen más poder sobre mí que ninguna otra cosa.

Lo dicho, muchas gracias por los ánimos, en serio! Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:- Lo peor de todo... La falta de ilusión, aún teniendo motivos importantes por los que sonreír.
Lo que mola realmente es no saber si tienes esos motivos importantes o no para sonreír, como yo... ¬¬ :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:- no haber sido capaz tampoco de haberle contestado al mensaje, lo siento Corru.

Hello, pos ya no tengo saldo, y me molaría quedar esta noche pa cenar... con alguien, pero vamos, que no es una invitación rara de esas... :roll: es que a las 11/12 me subo al pueblo y toy libre desde las 20:00 :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Nenita!! q nooo q otra vez pa abajo no por dioso! que hay q animarse! q no te mereces tar asi jo! Ademas, que como dice mi abuela "todo se soluciona menos la muerte" animo cielo

muchos muchos besitos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:

Suscribo...

:arrow: Joder, que duele, que no puedo andar, y encima la gente se ríe, pues valeee... me entran ganas de no ir a clase, pero estamos de exámenes :cry:
:arrow: El puto 6'5 en química sabiendo que podría haber tenido una nota entre 8 y 10... JODER...
:arrow: Esta tarde voy a ir a clase para nada, porque la profe de catalán no se sabe si ha venido o no y luego toca ed. física que no creo que pueda hacer nada así que paso... pero claro, hay que ir... pues vaya paseíto, qué gracia, oye...
:arrow: Que, encima, tengo muchísimos deberes para mañana. Y un examen.
:arrow: Que el puto examen de castellano ...3 PÁGINAS... Todas las preguntas rebuscadas... Ya le vale, hija de... :evil:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

dejedi pero te pasa algo?? es q q te duela tanto no es normal....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:dejedi pero te pasa algo?? es q q te duela tanto no es normal....
Es que no sabemos que es... Puede ser por varias cosas...
Sí, pasarme me pasa... en vez de columna tengo una carretera de montaña, cuando empieza a hacer frío suelen aparecer brotes artríticos de visita, y el año pasado estuve tomando nosequé porque decían que tenía anemia (yo lo que sé es que estaba asqueroso xD), además la regla siempre que me viene pues unos dolores de flipar y tal (y me vino hace dos o tres días) :roll:
Ahora elige una de estas cosas :roll:
Yo que sé... yo sé que duele y punto, soy así de simple, los tecnicismos para los médicos :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Aida!!!!!!!!!muchísimo ánimo, te entiendo perfectamente, ese sentimiento lo tengo yo amenudo...pero y pq no sonreir??SOMOS FUERTES!!!no lo olvides nunca!!! pq no te vienes ahora mismo a Salamanca y nos olvidamos de todo???? 8) 8) :P mucho ánimo, y no olvides sonreir!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

El gripazo que esta acercandose,y m va a ahacer caer el finde,lo veo venir...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply