69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

wicker_heart...^^ wrote:creo q necesito ayuda...q rayada!!! :? a ver empeze ayer (sii cuanto tiempo! xD) a salir cn un xico el tiene 16 (para 17) y yo 14 (para 15) y es mi mejor amigo y eso... y sq ya kiere hacerlo y le e dixo q espere 2 meses x lo menos a q yo tng los 15 xq m parece muy pronto y no se lo a tomado bien... weno mal tampoco pero no le ace muxa gracia xq dice q le va a costar pero joer! tb m tiene q entender! creeis q es muy pronto acerlo a mi edad?¿? (nose si esto va aki pero sq m rayo xD)
todo el mundo que tiene 16 años va para 17, no???
y los que tienen 14 van para 15, siempre, osea que es tontería ponerlo porque todos sabemos para donde van los de 14 :roll:


Y hecho el comentario, aprovecho para contestarte a tu pregunta, yo pienso que eres tu la que tiene que decidir si es pronto o no, y por lo que has dicho, no lo debes tener muy claro si le has hecho esperar.

Dicho de otra manera, creo que tienes todo el derecho a esperar hasta que tu te sientas preparada y sin que nadie te presione. Solo si lo haces porque realmente te apetece, va a ser una buena experiencia, sino puede ser que sea un desastre. (Es mi opinión, pero seguro que habrá otras) :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Reghina_punkzela wrote: Magma, se refiere a que ella hace los 15 este año, y el hace los 17 este año. Cuando les hagan hasta el enero que viene tendran 15 a secas y 17 a secas.(no se si me he explicado bien :?)
y sin explicarte tambien lo entiendo, solo que me hace gracia porque no creo que importe mucho unos meses mas o unos menos, ahora tiene 14 y el día que cumpla, tendrá 15, como todo kiski

pero que no tiene importancia, me hace gracia que se diga asi, porque hace mas mayor, y no he podido evitar decirlo. :P de buen rollo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Reghina_punkzela wrote: Ams, jo. :oops:
joooooo, no me pongas esa carita roja, que me haces sentir mal, jooo, que no pasa na mujer.


bueno, pues ya que estoy aqui, aprovecho pa decirte

hola guapa!!!!! :P

y na mas, que me voy a ver la tele :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Magma wrote:
wicker_heart...^^ wrote:creo q necesito ayuda...q rayada!!! :? a ver empeze ayer (sii cuanto tiempo! xD) a salir cn un xico el tiene 16 (para 17) y yo 14 (para 15) y es mi mejor amigo y eso... y sq ya kiere hacerlo y le e dixo q espere 2 meses x lo menos a q yo tng los 15 xq m parece muy pronto y no se lo a tomado bien... weno mal tampoco pero no le ace muxa gracia xq dice q le va a costar pero joer! tb m tiene q entender! creeis q es muy pronto acerlo a mi edad?¿? (nose si esto va aki pero sq m rayo xD)
todo el mundo que tiene 16 años va para 17, no???
y los que tienen 14 van para 15, siempre, osea que es tontería ponerlo porque todos sabemos para donde van los de 14 :roll:


Y hecho el comentario, aprovecho para contestarte a tu pregunta, yo pienso que eres tu la que tiene que decidir si es pronto o no, y por lo que has dicho, no lo debes tener muy claro si le has hecho esperar.

Dicho de otra manera, creo que tienes todo el derecho a esperar hasta que tu te sientas preparada y sin que nadie te presione. Solo si lo haces porque realmente te apetece, va a ser una buena experiencia, sino puede ser que sea un desastre. (Es mi opinión, pero seguro que habrá otras) :wink:
Yo lo que veo absurdo es que diga...espera un mes o dos para que al menos tenga los 15...Lo que tienes que esperar es a estar segura de que quieres hacerlo, no esperar a tener una edad para umplir con la estadistica...

Eso si, acuerdate de que existen los condones...;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Vengo a constatar lo que dicen por hay arriba,creo que la edad importa poco yo perdi la virginidad a los 14 y vamos no cambia nada tener 15 añoso 14 en el dni a que estes preparada o no,estate segura que es lo que importa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Debes perderla en el momento que veas oportuno, que nadie decida por ti..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Como dirían por estos lares, la única solución: FÓLLATELO!! La edad no es importante si el cuerpo y tu corazón te lo piden...

Un saludete!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¿Tú crees que debes hacerlo?Pues entonces,adelante.Lo importante es que no te vayas a arrepentir luego :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi opinión, el mensaje de magma ha sonado prepotente.


En cuanto al tema, no vengo a aportar nada nuevo, solo a colaborar lo dicho, que más da que tengas 14 que 19, tienes que estar segura en el momento, sentir que esa persona está por tí al 100% en ese instante, y no sentirte como un cacho de carne.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si bueno no creo que el debate ahora mismo sea si debe sentirse un cacho carne o debe sentirlo,en la primera vez debes tener confianza y seguridad lo demas ya vendra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Estoy con Ulo, y demás
Da igual que tengas 15 que 20 te tiene que apetecer.
Si en ese momento se te pasa por la cabeza el no hacerlo quizas es por que realmente no quieres, no se, creo que si estuvieras segura no se te pasaría por la cabeza el hecho de si es pronto, o si es tarde...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

muxas gracias a todos!!! solo necesitaba q alguien m aclarara q la edad no importa y mas o menos abeis coincidido todos xD... :D
decia lo de 14 para 15 y eso xq los cumplo este año pero tienes razon magma es para parecer mayor! xD tengo esa estupida costumbre :oops:
lo dicho asiaaasssss!!!! :D
no creo q para el sea un trozo de carne... confio en el en esa parte :)
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

afrodita wrote:Yo con todos los tios me siento un cacho de carne y encima muy apetitoso.
Pues a mi si que me parece mal el sentirse simplemente un trozo de carne...Creo que tiene que haber mucho mas...pero claro esta...cada uno es cada cual...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply