Buenos días, mis niños
la_misma wrote:Tu sigue asi que en cuanto te vea recojo mi camino y no se me cruza nadieel prefecto cumplidor wrote:tu no me tienes contentouna chika que sabia a melon wrote:Angel yo creo que Africa te ha dado más que motivos para ponerla![]()
psa, por algun sitio tendras que poner las lindes, y ande menso te lo esperes te asaltan los bandidos....

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Andaré con cuidado, ya me libré del violeador de aluche...el bandido asalta caminos wrote:psa, por algun sitio tendras que poner las lindes, y ande menso te lo esperes te asaltan los bandidos....la_misma wrote:Tu sigue asi que en cuanto te vea recojo mi camino y no se me cruza nadieel prefecto cumplidor wrote: tu no me tienes contento![]()
pues klaro, poruqe abia mas mozas que violearla_que_nadie_ajunta wrote:Andaré con cuidado, ya me libré del violeador de aluche...el bandido asalta caminos wrote:psa, por algun sitio tendras que poner las lindes, y ande menso te lo esperes te asaltan los bandidos....la_misma wrote: Tu sigue asi que en cuanto te vea recojo mi camino y no se me cruza nadie

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Buscaste malel que no encontró al violeador de aluche wrote:pues klaro, poruqe abia mas mozas que violearla_que_nadie_ajunta wrote:Andaré con cuidado, ya me libré del violeador de aluche...el bandido asalta caminos wrote: psa, por algun sitio tendras que poner las lindes, y ande menso te lo esperes te asaltan los bandidos....ademas yo le fui buscando y no le encontre
Buenos Dias!!
Porque si cada dia duermo un rato mas, sigo teniendo sueño el resto del dia? Ayer esque fue imprezionante, alas 11 y poco me encamé ya, antes que mis padres!! y ahora tengo un sueño que flipas. Me falta algo, me falta alguien.
Bueno, hoy es viernes!! si el resto de la semana he currao poco o mucho por circunstancias del guion hoy vagueare porque me sale del pitorro!! que mañana es sabado y me tokara venir igualmente, asique la tarea para el lunes, que vendre y os contare lo agobiao que estoy
sed felizes y Sonreid!! que es gratis
Porque si cada dia duermo un rato mas, sigo teniendo sueño el resto del dia? Ayer esque fue imprezionante, alas 11 y poco me encamé ya, antes que mis padres!! y ahora tengo un sueño que flipas. Me falta algo, me falta alguien.
Bueno, hoy es viernes!! si el resto de la semana he currao poco o mucho por circunstancias del guion hoy vagueare porque me sale del pitorro!! que mañana es sabado y me tokara venir igualmente, asique la tarea para el lunes, que vendre y os contare lo agobiao que estoy
sed felizes y Sonreid!! que es gratis

Ufff que duras son las mañanas de viernes... Y peor aún son cuando tengo que conducir hasta el curro (normalmente me llevan), puaj, atascos, gente con prisas, parado, se te cruzan, empujan, parado, oh sí he metido tercera urrgggg casi me la doy con el de delante no frenes tan bruscamente, sigamos en primera frena para avanza, no, para, ufff... menos mal que tenía una cinta de Plá en el bolsillo, imprescindible, nunca salgáis sin él.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Parece un anuncio de TampaxelKano wrote:menos mal que tenía una cinta de Plá en el bolsillo, imprescindible, nunca salgáis sin él.
Pues a mi me toca pasar partes de tiempos toda la mañana, así que os voy a visitar más bien poco. Menos mal que tengo el ordenador petado de música, creo que hoy toca el disco nuevo de Reinci, o Jentes, de Transfer, necesito cañaaaaaaa.
Un besazo, que hoy estoy pegajosa.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
bueenos dias trabajadoress, y no tanto..eh angel.!!
pues yo hoy e venido antes del cole e ido a las 8 y 15 y el profesor no habia venido ni nadie de economia por lo tanto e estudiado ingles. e tenido un examen de recuperacio de ingles 5 frases de pasiva uo k examen..
i prepararme un examen oral.. el cual no me a preguntado..¬¬ asi k nada me e escapado del cole
y a mi no pillar i a mis amigos de detras si xD doncs res, ara men vaig a estudiar a ca la meva cosina la merda de llengua..
voy a suspender leeeengua
ingless el profesor se lo tiene k pensaaar, me la dejará para septiembre? ¬¬ será tan sumamente cabron..¬¬?¿?¿ en fin..ña
parabaaaaaaaraaaaa me piiiiiiica el coulooolo bueno del dia..esta tarde de compras

pues yo hoy e venido antes del cole e ido a las 8 y 15 y el profesor no habia venido ni nadie de economia por lo tanto e estudiado ingles. e tenido un examen de recuperacio de ingles 5 frases de pasiva uo k examen..
ingless el profesor se lo tiene k pensaaar, me la dejará para septiembre? ¬¬ será tan sumamente cabron..¬¬?¿?¿ en fin..ña
parabaaaaaaaraaaaa me piiiiiiica el coulooolo bueno del dia..esta tarde de compras
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Wenos días!! ^^ Leti, un buen antidepresivo ese jajaja.
Tomaa, hoy acabo y mañana a la feriaaa, fiestaa n_n Uhmm, y mañana hay dos fiticumples mínimo, que lo sé yo
Pasen un wen día, que el verano ya llegó, ya llegó, ya llegooo
Tomaa, hoy acabo y mañana a la feriaaa, fiestaa n_n Uhmm, y mañana hay dos fiticumples mínimo, que lo sé yo
Pasen un wen día, que el verano ya llegó, ya llegó, ya llegooo
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-