Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

uyuyuyuyuy, el finde entero metido en la camita a base de leche calentita y los cuidados de modrita. ¡mejorate! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

QUÉ ASCO DA LA GENTE, POR DIOOOOOOOOS... :cry:
¿Por qué no me dejan en paz de una puta vez? Ya fueron por ahí diciendo que yo era una lesbiana y una puta, que se sabe la historia que se han montado ellos solitos todo el instituto. ¿Ahora qué más quieren? ¿Que les limpie los zapatos a lengüetazos? ¿O qué? ¿De qué va el niñato mirándome con esa superioridad, por encima del hombro? ¿Y qué se supone que hace con esas fotos de las medias, de mi cara, la de la playa? ¿Las cuelga en Internet, las va enseñando por ahí, se hace pajas con ellas, o qué? No me hace ni puta gracia que me hagan fotos sin mi permiso, joder.
Puto niñato de los cojones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dos cosas.....


-cuanta gente mas? de que coño van? cuanta gente mas tiene que morir ahi? que tiene que morri el hijo del diputado general para que ladiputacion decida quitar ese puto carril de aceleracion de l muerte? del verano aquiya van tres muertos, esta vez una chica de 24 años, su hermano iba al insti conmigo, vecina de mi barrio, hace poco dos hmbres de caurentaipico, sihacemos una lista no tendria fin de la degente que ha muerto en esaputa carretera, yo paso por ahi a diario, fany tb, javi tb....todo el mundo pasa por ahi!!!!!!joder....HACER ALGO DE UNA PUTA VEZ!!!!!


-Y puta genteeeeeeeeeeeeeeee
putos viejo, la gente se aburre mucho y que tiene que ir de mirón para pasarlo bien? putos degenerados con putos 50 años, no m jodas colega!!!es muy fuerte que mal ahostia!!!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

ODIO SER LA HERMANA DEL MEDIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_raPHA

Post by _raPHA »

weno pues, estoy mas que triste...ayer era mi cumpleaños...solo un amigo mio me felicitó ¿sabeis por que? porque estava conmigo en el momento que recibi una llamada para felicitarme de una amiga de veraneo...i aun, al oir que yo decia ''gracias por felicitarme'' el va i dice ¿ya te has sacado el carnet de coxe? :evil: me jode muxo que aquellos que creo que son mis amigos no rcuerden mi cumpleaños, i haya recibido una gran cantidad de mensajes y llamadas de gente con la que solo paso 2 semanas anuales.
se que estas cosas pueden ocurrir (lo de olvidarse de un aniversario) pero es que precisamente a mi me molesta mucho...porque sabré como unas 150 fechas de aniversario, incluso de gente que no me importa para nada...y resulta dificil imaginar que tus amigos, a los que llamas para felicitar el dia de su aniversario, o el dia que se presentan a algun examen para ver que tal han quedado (yo lo hago), no tengan el detalle de recordar que dia es tu cumpleaños


weno que me lio...un saludo a todos i FELIZ CUMPLEAÑOS :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué fuerte...
Bueno, aunque atrasado y tal (que yo no sabía nada, claro :roll: ) felicidades :wink:
Todo tiene la importancia que quieras darle.


Ahora me quejo yo.
:arrow: ¡¡¡ME CAGO YO EN EL MOLT HONORABLE SENYOR BENACH!!! ¡3 HORAS SENTADA! ¿Y TODO POR QUÉ? PORQUE VIENE UN TÍO QUE COBRA UN KILO AL MES Y NI SIQUIERA TIENE CARRERA UNIVERSITARIA, PARA VER LO MAL QUE ESTAMOS EN EL INSTITUTO, Y PORQUE VIENEN 4 O 5 HIJOSDEPUTADOS A DARNOS UNA CHARLA QUE AL FINAL NO NOS HAN DADO PORQUE NO SABEN MANEJAR NI SIQUIERA UN GRUPO SILENCIOSO DE 15 ALUMNOS, ESO SÍ, RESTREGARNOS POR LA CARA SUS TRAJES CAROS Y SUS MANOS DE NO HABER TRABAJADO EN SU VIDA... QUE CUANDO EL TÍO SE HA SENTADO EN UNA SILLA DE LAS NUESTRAS HA PUESTO CARA DE INCOMODIDAD Y SE HA LEVANTADO A LOS 30 SEGUNDOS... VENGA HOMBREEEE... ANDA QUE NO ME HA JODIDO NI NADA... BUFFF
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

_raPHA wrote:weno pues, estoy mas que triste...ayer era mi cumpleaños...solo un amigo mio me felicitó ¿sabeis por que? porque estava conmigo en el momento que recibi una llamada para felicitarme de una amiga de veraneo...i aun, al oir que yo decia ''gracias por felicitarme'' el va i dice ¿ya te has sacado el carnet de coxe? :evil: me jode muxo que aquellos que creo que son mis amigos no rcuerden mi cumpleaños, i haya recibido una gran cantidad de mensajes y llamadas de gente con la que solo paso 2 semanas anuales.
se que estas cosas pueden ocurrir (lo de olvidarse de un aniversario) pero es que precisamente a mi me molesta mucho...porque sabré como unas 150 fechas de aniversario, incluso de gente que no me importa para nada...y resulta dificil imaginar que tus amigos, a los que llamas para felicitar el dia de su aniversario, o el dia que se presentan a algun examen para ver que tal han quedado (yo lo hago), no tengan el detalle de recordar que dia es tu cumpleaños


weno que me lio...un saludo a todos i FELIZ CUMPLEAÑOS :cry:
FELICIDADES!!!!! mejor tarde :roll:
Igual te felicitan hoy, yo soy un poco desastre xa estas cosas tb :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Felicidades Rapha, vale llego tarde, pero más vale tarde que nunca no? además tu piensa que como a dicho dejedi, las cosas tienen la importancia que tú quieras darle, així que no et preocupis collins! :wink:

Algo no tan lindo..que tengo un montón de faena, que todos los profes se creen que somos máquinas de trabajar o qué!? mare mevaaa..
voy a estar ausente unos dias, hasta que acabe con todo, así que..que os vaya bonito! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Este finde ke me espera, stare con mis amigos xo se nota cuando el no ta :cry: :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: LA PUTA TARDE DE HOY,QUE CASI ME MATAN,`PUTO CURRO!!!! :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote::arrow: LA PUTA TARDE DE HOY,QUE CASI ME MATAN,`PUTO CURRO!!!! :x
8O 8O weno mirandolo dsd otro punto de vista esto tambien es weno xq no ta pasao nada al final no??

PD: No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
Creo ke es el mensaje mas odiao :roll: :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Odio la oficina, y tengo la sensacion que el lunes me cae bronca...¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Eärendil wrote:
Modro wrote::arrow: LA PUTA TARDE DE HOY,QUE CASI ME MATAN,`PUTO CURRO!!!! :x
8O 8O weno mirandolo dsd otro punto de vista esto tambien es weno xq no ta pasao nada al final no??

P
contando q me he reventao la rodilla,y la espalda...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote:
Eärendil wrote:
Modro wrote::arrow: LA PUTA TARDE DE HOY,QUE CASI ME MATAN,`PUTO CURRO!!!! :x
8O 8O weno mirandolo dsd otro punto de vista esto tambien es weno xq no ta pasao nada al final no??
contando q me he reventao la rodilla,y la espalda...
Vaya movida! oye niño pos nada a cuidarse, o mejor, ke te cuiden ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Vengo de estar con ella, todo fue bien, todo fue perfecto, nos mimamos, nos miramos, nos acercamos...pero no nos besamos, quiero pensar que los 2 queríamos, o al menos yo quería, pero las circunstancias hacen que todo sea mejor así, la quiero muchísmo, pero no me atrevo a decir que la amo...volver a tener su mano tan cerca es precioso, y hoy si la brillaban los ojos, igual la magia existe, pero faltaban unos pocos polvos mágicos de más, faltaba esa chispa, que ni ella ni yo nos atrevíamos a poner...y no tengo ni idea de cual es la razón...Solo tengo claro que pienso agarrarme muy fuerte a ella, que no voy a dejarla escapar, y tengo toda la seguridad de que ella hará lo mismo conmigo, nos necesitamos...pero eso no es todo para volver a comenzar, hay mucho dolor por medio, seguramente más de su parte, pero nos queremos, y de momento eso es lo que importa...
En un momento la dije en plan coña que nos fuéramos a la playa, ella y yo, que nos escapáramos, que nos olvidáramos de todo, me dijo un No tan rotundo y con tanta seguridad, que me sentí como una puta mierda, no me lo esperaba, todo estaba siendo perfecto, y me dijo No, no tengo ni idea de pq fue esa su respuesta, pero me dijo que Ahora No...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Post Reply