Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

q su madre esté tan mal y yo preocupandom d gilipolleces como siempre.... q m doy hasta verguenza.... si el no se lo guardara todo!.... q es el mismo problema d cuand estabamos juntos, q solo conozco lo q el m deja conocer q es mu poco... pero weno. yo me entiend
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
jeidi

Post by jeidi »

joder con el chaval este..... Alber, por dios.... si los ojos brillaban, es q la chispa está encendida... lo q pasa es q teneis q encotrarla!!!

ojala vuelva el lunes con la misma sensación...

de momento... ME LO HE PASADO DEBUTI CON LA GENTE DE CLASE!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:48, edited 1 time in total.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Alberprimo wrote:Vengo de estar con ella, todo fue bien, todo fue perfecto, nos mimamos, nos miramos, nos acercamos...pero no nos besamos, quiero pensar que los 2 queríamos, o al menos yo quería, pero las circunstancias hacen que todo sea mejor así, la quiero muchísmo, pero no me atrevo a decir que la amo...volver a tener su mano tan cerca es precioso, y hoy si la brillaban los ojos, igual la magia existe, pero faltaban unos pocos polvos mágicos de más, faltaba esa chispa, que ni ella ni yo nos atrevíamos a poner...y no tengo ni idea de cual es la razón...Solo tengo claro que pienso agarrarme muy fuerte a ella, que no voy a dejarla escapar, y tengo toda la seguridad de que ella hará lo mismo conmigo, nos necesitamos...pero eso no es todo para volver a comenzar, hay mucho dolor por medio, seguramente más de su parte, pero nos queremos, y de momento eso es lo que importa...
En un momento la dije en plan coña que nos fuéramos a la playa, ella y yo, que nos escapáramos, que nos olvidáramos de todo, me dijo un No tan rotundo y con tanta seguridad, que me sentí como una puta mierda, no me lo esperaba, todo estaba siendo perfecto, y me dijo No, no tengo ni idea de pq fue esa su respuesta, pero me dijo que Ahora No...
No me atrevo a juzgar algo que no se ni de que va...los sentimientos son algo tan complejo que por mucho que lo lea y piense que se asemeja mucho a algo que yo ya he vivido...no tengo el derecho a juzgarlo, solo ella y solo tú sabeis que quereis llegar a "formar" juntos..., yo solo te voy a contar mi experiencia pero sin que sirva de precendente:
él me miraba, yo le miraba, todo era perfecto...pero las cosas empezaron a ir mal. Nos enfadabamos, yo estaba deseando besarle, estaba deseando que las cosas se arregalaran...yo le miraba...el me miraba...y de repente...los dos nos poniamos a llorar como unos niños recién nacidos...entonces es cuando yo pensaba "mirale, si no puedo vivir sin él" pero ya era demasiado tarde, y es que no llorabamos por que nos hubieramos enfadado si no por que sabiamos que eso se acababa...a veces, alberprimo, las cosas no son lo que nosotros queremos ver, tienes que intenar ver la realidad, tal y como se te muestre.
Como ya te he dicho no digo que sea tu caso, que la chispa se haya apagado...pero piensa en esa posibilidad, por tu bien.

Un besito y mucho ánimo, ok? hablamos pronto.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pk tengo k tener tan mala suerte en todo :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Tunguska wrote:pk tengo k tener tan mala suerte en todo :cry:
q pasa?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

la muerte de una persona joven, todavia no me lo puedo creer, y que encima lo soñase antes...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Eh, tungus!!! no digas esas cosas que si es por lo que yo creo seguro que sale todo bien!!!!

te vienes de fiesta conmigo un finde? :roll: :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_AZAHARA_ wrote:la muerte de una persona joven, todavia no me lo puedo creer, y que encima lo soñase antes...
Lo siento mucho :(

- Aquí ayer encontraron muerto a un chico de Magisterio :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_AZAHARA_ wrote:la muerte de una persona joven, todavia no me lo puedo creer, y que encima lo soñase antes...
Lo siento mucho :(

- Aquí ayer encontraron muerto a un chico de Magisterio :(
gracias wapa
uff que mal trago,pobre chico!
bueno yo n me referia a una persona así tan joven pero tenia 47 años,me parece demasiado joven como para que pase todo esto
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- leer esas cosas que han puesto Aida y Azahara, por que eso es algo que si que no tiene solución.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pues nada, tonterias de esas q un dia te hacen estar por las nubes y otras por el subsuelo; q no siempre salen las cosas como uno espera q van a salir y mas despues de aver perdido mil oportunidades sin hacer nada para q la situacion actual cambiase...¿miedo?kien sabe, es posible...ahora tokara asumir consecuencias :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Puff, para que me he levantado de la cama???tenía partido, han sido 2 horas lloviendo una pasada, encima me han dado palos por todos los lados, y el árbitro no tenía cojones para pitar nada, jugábamos fuera de casa, en un pueblo, y si el árbitro pita algo, el pueblo entero se le tira encima...en fin...que tengo las piernas destrozadas, me han dado unos 20 codazos en las costillas, y encima hemos perdido 1-0...joder!!!pq la gente no juega al fútbol en vez de jugar a dar patadas a la gente??? encima un payaso me dice que el fútbol es para hombres, no para niñas...será gilipollas, y no he tenido la oportunidad de dedicarle el gol al payaso ese...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q joder, tengo la rodilla peor de lo k pensaba y estar toda la tarde aganchandome ahora me tiembla y apenas puedo ponerla recta......

lo peor esque hace cuatro meses tengo las pastillas k debo tomar en casa y no tome mas que la primera.....
puto desastre que soy...
Image
Post Reply