Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenos dias por laaa mañana..

hoy me duele la cabeza..¬¬ otra vez y me espera un dia de estudiaaaar estudiaaaaar estudiaaaar..¬¬ jolin ojala se acabe pronto... :cry: :cry: a ver si me escapo un ratito luego y me voy de compras...grrr
titoz! tengan ustededd un bueen dia :P
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buenos dias!!
Que rabia estar despierta a estas horas!es to pronto!!
Pero como estas semanas ya vamos a la playa....me tengo que depilar
y eso que ahora mismo no tengo casi pelos pero como sori, david y victor son unos impresentables de la vida..."ayyy, quitate la puaas yerbaas, quitate las puaaas yerbaaas"...¬¬ señoritos pijolis
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Buenos dias a todos,hoy me voy a la playa tol dia,en breves marxare pa ya,a pegarme unos baños...un saludo!!

jooooooooooo yo tb kero!!!!!!


y seguro k nadie se apunta a lo k me toca a mi... etudiar ingenieria tol dia :(




Y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

Besikosssssssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!

Aki el pringao diario. He venio pa un rato y me tendran toa la mañana, currar es kaka... :(

Anoche despues de mi programa tube radiocolokio con mi ermano y sus amigos. Igual hacemos un programa para que opinen estos jovenzuelos :lol: 8)


Antes de irme me paso por aki, que tengo asuntos oscuros entre manos.. :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buenos díitas!!! Aish, k caló hace...en breves marcharé pa la piscii!!! (chinchaos...xDDD) Y luego de fiesta!!!! pero que estrés, nse que ponerme ( esto último con voz pija mega-histérica!!!)...xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote: Antes de irme me paso por aki, que tengo asuntos oscuros entre manos.. :roll:
q miedo m das... :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias...

Me akabo de lebantar hace 5 minutos... dios...¬¬ y tengo un dolor de ovarios impresionante... yuju... no kepo en mi del gozo


Angel, respecto a lo del coloquio, justamente murió cuando empezabais...¬¬ Pero bueno, ke pedazo de programa el de anoche! si señor! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días a todos!!!

SIL, en estos momentos te odiooooooooooooooo!!! Tengo envidia, tengo envidia, tengo envidia, tengo envidia!!! Argggg!!! Pero bueno, aún así... pásatelo muy bien en la piscina, guapa, y aprovecha todo lo que los que estamos de exámenes o currando no podemos :(

DARK... define "suntos oscuros" ... :roll:

AIDITA, ánimo con el dolor de ovarios. Es lo peor, pero bueno, aprovecha para descansar un poco y no te agobies. Un besazo!
Aidita_gambita wrote:yuju... no kepo en mi del gozo
Yo tengo un gozo en el alma... GRANDE!!! :roll:

(Sí, tenía que decirlo...)
Last edited by AIDA_cantasaetas on 18 Jun 2005, 12:31, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:
Angel, respecto a lo del coloquio, justamente murió cuando empezabais...¬¬ Pero bueno, ke pedazo de programa el de anoche! si señor! ^^

ya, esque la linea de telefono es una mierda, anoche nisikiera funcionaba no soy nada de bueno como locutor, no dije conciertos ni nada. Las culpas se las echo a mis colaboradores que no vinieron ya que la mesa esta diseñada para 2 personas :roll: prometo mejorar.
Modro wrote:
DarkAngel wrote: Antes de irme me paso por aki, que tengo asuntos oscuros entre manos.. :roll:
q miedo m das... :?
miedo me doy yo, lo cierto es qeu es una gran cagada por mi parte, pero lo hago por mis amigos, se que ellos no lo harian por mi, pero por que no me esten diciendo todo el dia que si no voy donde van todos ni ago lo que ellos. Haciendoles caso una vez, asi no me podran decir que no me lo paso bien porque no he ido nunca. Odiadme, estais en vuestro derecho, esta tarde/noche, me voy AKI
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:
Aidita_gambita wrote:
Angel, respecto a lo del coloquio, justamente murió cuando empezabais...¬¬ Pero bueno, ke pedazo de programa el de anoche! si señor! ^^

ya, esque la linea de telefono es una mierda, anoche nisikiera funcionaba no soy nada de bueno como locutor, no dije conciertos ni nada. Las culpas se las echo a mis colaboradores que no vinieron ya que la mesa esta diseñada para 2 personas :roll: prometo mejorar.
Jo ke no era ironia :cry: :cry: , ke el programa se salió de verda!!!!! :cry: :cry:

PD : lo siento lo siento pero esk no lo puedo evitar: AL CRIIII CRIIII AI CAN CRI A WEEEEI LLU KIIIL MI LLU LUUUSMIIII (esk cada vez ke pongo caritas de llanto me reprimo las ganas)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ya ya precius, si se que lo dicias enserio, pero no estoy contento del todo de como me salen las cosas :wink:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

HOSTIAAAAAA!! (estoy palabrotero si)

pense que seria una leyenda urbana, no como los gamusinos, porlar y el coco que son ciertos, sino como los trabajos bien remunerados, la amiga de lola y dml, que no existen..

bien pues...ME HE CORTAO CON UN FOLIO DIN A4 !!! ME HE PEGAO UN TAJO QUE YA KISIERAN MUCHAS ESPADAS LASER Y NAVAJAS DE ALBACETE, TENGO EL PULGAR BISECCIONADO!!

me voy a casa a que me cure mi mama antes de que se me salgan las tripas..


:cry: :cry: :cry:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juerrr, anda que no duelen los tajos con los folios, argggg, se me han puesto los pelos de punta sólo de leerlo :?

De todas formas... el pulgar biseccionado??? Jejejeje, y luego dicen que los andaluces somos exagerados!!! :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ayyyyyyyy Angelito pobret!!!!!!!:(
El otro dia un amigo mio se cortó partiendo fuet(bocata de fueet fueet fueet)

ya, fin de la aportacion
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

Angela_transfer wrote:ayyyyyyyy Angelito pobret!!!!!!!:(
El otro dia un amigo mio se cortó partiendo fuet(bocata de fueet fueet fueet)

ya, fin de la aportacion
Ehhhhhhhhhhhhhh, el jueves por la noche en el benavente pusieron esa canción, pero la original! yo no la había escuchado nunca!!
Post Reply