FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Hoy me siento un poco más vieja. Hoy es un día triste. Hoy Julen nos deja, se va.

Gracias Julen, gracias por haber sido del Athletic. Eskerrik asko danagatik Perla.
ImageImage
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

incorRUgible wrote:
Macio wrote:
QUE GRANDE!!
¿qué grande Materazzi?
Si, no? 1,90 o asi. Si a mi me hace eso le capo, xk si doy un cabezazo a lo Zidane, a lo mejor le llego a la altura del punto G, jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:Lo de "No le llamé terrorista. Soy un ignorante y no sé qué significa terrorista o islámico" es cojonudo.
El puto amo.

Es uno de mis jugadores favoritos y no soy objetivo con él, posiblemente si yo fuese francés, en estos momentos le odiaría.
A mi mas bien me parece un gilipollas, aunque tampoco soy objetivo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:
Macio wrote:Lo de "No le llamé terrorista. Soy un ignorante y no sé qué significa terrorista o islámico" es cojonudo.
El puto amo.

Es uno de mis jugadores favoritos y no soy objetivo con él, posiblemente si yo fuese francés, en estos momentos le odiaría.
A mi mas bien me parece un gilipollas, aunque tampoco soy objetivo.
A mi también, independientemente de que buscase lo que quería. Y más gilipollas me parece aún tras esas declaraciones, me parece bastante triste que encima se mofe de lo que hizo.

Claro que yo tampoco creo que sea objetivo en este sentido.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí me parece que Materazzi debería quedarse callado hasta que se sepa qué le dijo. Declaraciones en las que dice no saber qué es un terrorista islámico porque es un ignorante me parecen fuera de tono. Que se dedique a disfrutar del Mundial logrado y no a burlarse de algo que posiblemente no tiene mofa posible.
Dicho esto, claro está, no me parece comparable un insulto (de los que hay miles en cada partido) que una agresión. Lo digo por quien ha solicitado que ambos fueran expulsados (creo que ha sido Villa), que me parece desmesurado.

A los que habéis nombrado a Cantona o Stoichkov os diré (como ya han hecho por ahí) que estos tenían la fama de duros y marrulleros, mientras de Zidane nunca se ha dicho algo así.
Alguien ha nombrado a Baggio por ahí. No sé cuantas expulsiones tendrá en su haber, pero hablo de agresiones (sancionadas o no), eh, no de rojas simplemente.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Pero es que zidane no se va mofando ahora de lo que hizo, no como el materazzi este. Y de zidane no se decia que fuera duro, pero siempre se dijo que tenia su "lado oscuro", "la otra cara de zidane" etc, etc, yo esto si que lo he oido siempre.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Pero es que zidane no se va mofando ahora de lo que hizo, no como el materazzi este. Y de zidane no se decia que fuera duro, pero siempre se dijo que tenia su "lado oscuro", "la otra cara de zidane" etc, etc, yo esto si que lo he oido siempre.
¿Estás comparando la fama que arrastraban tíos como Stoichkov, Cantona o Juanito con la de Zidane?, vamos, no me jodas. Que se decía que tenía un lado oscuro es lógico, sería tremendo que no se comentara nada de las agresiones que tiene en su haber.
No digo que sea un leñero como Alfaro, Navarro o el propio Materazzi (un vídeo aquí, como ejemplo), pero sí que a otros jugadores les ha perseguido más fama de tíos con jugadas feas a sus espaldas que a Zidane.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Pero es que es lo logico, de ellos se comentaba que eran duros pq lo eran, y de zidane se decia que tenia su otra cara pq asi era, duro, pero no siempre.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Carta abierta del Gaúcho

"Quisiera agradeceros todas las palabras de cariño que me habéis enviado en los mensajes a mi Web oficial y al blog de MSN. El apoyo de los amigos siempre es importante", empieza la misiva.

"Sé que muchos de vosotros tendréis curiosidad o incluso estaréis ansiosos por saber cómo me encuentro y cómo estoy pasando estos últimos días. Cuando entro en el campo, entro con mucho placer, porque jugar al fútbol es lo que más amo y lo que sé hacer en mi vida".

"Muchos esperaban una actuación brillante por parte de nuestra selección y, especialmente, por mi parte. Pero no fue así. Lamento que saliéramos de este Mundial sin conseguir mostrar nuestras cualidades y de lo que somos capaces. Estoy triste, sí, porque me he dedicado al máximo y quería un final distinto para mi sueño de conquistar una vez más la copa del mundo. Quería finalizar mi temporada con una conquista más de otro título importante", reconoció.

"Nada de lo que yo pueda decir cambiaría lo que ocurrió, nada podría cambiar lo que pasó... por esa razón quiero disculparme por no haber conseguido, junto con mis colegas, ese título para Brasil", explica el azulgrana.

Una vez analizado el Mundial, Ronaldinho continúa la carta hablando de la nueva temporada y del próximo Mundial de Suráfrica. "Tengo un mes de vacaciones y voy a aprovecharlo para descansar el cuerpo y la mente para estar preparado para la próxima temporada y volver a la selección brasileña", comenta. "Mi deseo es el mismo de siempre: jugar al fútbol con alegría y trabajar mucho para dar alegría a los brasileños y a todos los que aman el fútbol igual que yo. Representar a Brasil es siempre un honor y una responsabilidad que me llena de satisfacción. Esta vez no pudimos conquistar el "hexa", pero con el apoyo de todos vosotros vamos a superar los errores del Mundial de 2006 y volver más fuertes en busca del "hexa" en 2010".

Para acabar, el jugador azulgrana vuelve a agradecer el apoyo recibido por los aficionados. "Gracias por todo el cariño y respeto que siempre me habéis dedicado. Un abrazo. Ronaldinho Gaúcho".

------

Lamentable que aún algún cafre dude de su franqueza


el sevilla podria ir a la champions

el sevilla podria jugar champions la proxima temporada si se confirma la amenaza de sancion de la fifa al futbol griego por intervenir su gobierno en la federacion de futbol griega con la anulacion de equipos griegos en competiciones europeas por parte de la fifa.
el sevilla podria ocupar una de las dos plazas al ser campeon de uefa y acabar quinto la liga española y empatado a puntos con el cuarto.
habra noticias durante este mes,de todas formas aunqe NO es un rumor, todavia esta por confirmar y no hay nada seguro.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias julen por estos años de buen futbol :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jeje, no se si lo habreis puesto ya, pero anda que tardan en hacer jueguecitos del cabezazo...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4510
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Jordi_Vlc wrote:jeje, no se si lo habreis puesto ya, pero anda que tardan en hacer jueguecitos del cabezazo...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4510
esta puesto,lo hizo un diario italiano :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: ...

Post by Frozen Fantasy »

FURK wrote:
Anonymous wrote:Pero es que zidane no se va mofando ahora de lo que hizo, no como el materazzi este. Y de zidane no se decia que fuera duro, pero siempre se dijo que tenia su "lado oscuro", "la otra cara de zidane" etc, etc, yo esto si que lo he oido siempre.
¿Estás comparando la fama que arrastraban tíos como Stoichkov, Cantona o Juanito con la de Zidane?, vamos, no me jodas. Que se decía que tenía un lado oscuro es lógico, sería tremendo que no se comentara nada de las agresiones que tiene en su haber.
No digo que sea un leñero como Alfaro, Navarro o el propio Materazzi (un vídeo aquí, como ejemplo), pero sí que a otros jugadores les ha perseguido más fama de tíos con jugadas feas a sus espaldas que a Zidane.


Un saludo PEÑA...
Ostias que tíó más guarro! flipante el video.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Charlie.B wrote:Lamentable que aún algún cafre dude de su franqueza
who?


por cierto, aquí las 5 mejores entradas de matrix materazzi xD
Image
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:
Charlie.B wrote:Lamentable que aún algún cafre dude de su franqueza
who?


por cierto, aquí las 5 mejores entradas de matrix materazzi xD
Pero este hombre ya puede jugar la liga italiana? es decir, se tiene que pasar un 90% de los partidos sancionado.

La entrada en el corner al tipo negro es criminal, le podría haber partido la pierna tranquilamente, y encima le sigue dando patadas... pfff.... jugadores así tendrían que estar en jaulas.
Post Reply