Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote: todo esto y que vi a Karpin con olabe y el capuyo del astiazaran(por cierto la mujer del karpin ta wana)
vaya trio de mafiosos.......

-que cogi color ayer
-ir al cine ayer (aunk la peli: la guerra de los mundos tp es nada del otro mundo e?)
-el sms que me acaba de enviar katrin
-que borja no se este pasando con lo de ayer...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AYER:
:arrow: Que al final no hubiera muchos malos rollos
:arrow: Las risas con la peste a queso xD
:arrow: Volver a ver a Isra (parecía que no pero en el fondo se le echa de menos XDD)
:arrow: Dar vueltas por ahí
:arrow: Cenar en casa de Míriam T. y que su madre sea tan simpática :roll: (y que además me presentó a sus abuelos XD)
:arrow: Ver lo guapa que iba Míriam al cambiarse de ropa por la noche ^^
:arrow: La telepatía con David, y pasar con él toda la tarde y parte de la noche (vale, hasta las doce o así)
:arrow: "Aquí falta algo" "Sí... huhuuuuuuuuuuuuuuuhu, huhuuuuuuuuhu, eso falta..." " 8O " xDDDDD (yo a esas horas desvario xD)
HOY:
:arrow: Que me despertara mi hermana a las 8:10 :o
:arrow: Que me haya dado tiempo a hacer todo lo que tenía que hacer 8O increíble XDD
:arrow: Invitar a mi hermana a un zumo cuando hemos bajado a por el pan ^^
:arrow: Volver a ver a Vero y que a media mañana ya estaba mejor (es que se la veía un poquito choff)
:arrow: Dar vueltas con mi hermana y Vero por toooooda Tarragona
:arrow: Comprar Cocacola y limonada porque estábamos deshidratadas: ha sabido a gloria xD
:arrow: Preguntar el precio del Diccionario de esoterismo para asustarme y no pasar la vida pegada a la portada (cinco euros... jooooo)
:arrow: Salva, y el amigo de Salva... ¿cómo se llamará el amigo de Salva?... xDDDDDDDDDDDDD :D
:arrow: Comprarle un delfín de ágata verde (creo que es... no sé) a mi hermana y comprarme otro para mí ^^ son muy chulos jiji
:arrow: Ya sé lo que le voy a comprar a mi hermana por su cumpleañoooooooooos :D :D :D :D :D :D pero necesito ahorrar un mínimo de 30 o 40 euracos, jo :? (¿y si pido un préstamo? xD) <--(¿por qué me hace tanta ilu? :roll: )
:arrow: Llevar a mi hermana a la feria y, de paso, que se viniera Míriam con nosotras
:arrow: Esta tarde he vuelto a quedar con David y Míriam, yujuu :D
:arrow: Mañana por fin empezaremos el puzzleeeeeeeee :D :D :D ^^ y a lo mejor me voy a cortar el pelo
:arrow: El martes a la playuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con Vero y, si quiere venirse, con David también :P
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

- Lo bien q me lo pase ayer aki cn el Andalussss
-Que me acoste a las 5 y media todo por mandarme sms cn Alex!!!+
-Levantarme a las 2 y media y comer.... q way!!!
-Ver q Alonso a ganado y que es un campeon!! (solo e visto la mistad de la carrera.....)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
irez wrote:: :arrow: saber que se aprobo la ley de los homosexuales!!Enhorabuena!!

!
gracias! 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....de nada :wink:

bella :roll:
Guest

Post by Guest »

era yo,Irez(sin acento)jijij.
la de arriba,aro
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la tarde entera con mi niño q estaba ploff y m a levantado el animo
-preparar el viaje a asturias
-planear mil veces elclipse
-q ma regalado un cuadro de dumbo!!!!!!(ejk yo le llamo dumbo...para poner enmi cuarto-dedicado y todo-pk estoy redecorando mi abitacion!)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la tarde paseando con bou
->las partids a cartas
->q mi ama me ha cargado el mechero de White Label q me encontre ayer en el bus
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Comida rica, rica...
:arrow: Pasarme por aquí un ratito
:arrow: Ayudar en casa... :roll:
:arrow: Que viniera David mientras yo todavía estaba viendo el foro :roll:
:arrow: Seguimos con nuestra telepatía y nuestras paranoyas habituales (ha sido la ostia cuando ha empezado a adivinar lo que estaba pensando yo... y de unas 15 o 20 frases todas seguidas, las ha acertado todas :o )
:arrow: Lo de la caída del MSN, qué risas... mi padre se baja cada cosa... :? jajajajaja está volviendo a viciarse al ordenador con esto de que yo no paro en casa ni un momento :roll:
:arrow: "Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" xDDD
:arrow: Eso de... "más alto, más alto..." (David vuela) "... ... ... ... más altoooooooooooooooooooooooooooooo... ... ... ... ... ... ..." XDDDDDDDDD
:arrow: Las patatas... que la tía ya nos conocía y todo... y la cocacola de después xD
:arrow: Dejar las cosas claritas
:arrow: El numerito que tenían montado en las fiestas... HAN TOCADO MI CANCIÓN... estábamos saliendo del parque y me ha dicho David "Para, escucha..." y... mi canción... aissssssssssssssssssss, cómo mola
:arrow: Lo buenos que estaban los tíos del espectáculo, cago en tó (qué paquetorro :roll: )
:arrow: Mañana puzzle + vídeo + libro + hago yo la comida + peluquería por la tarde + fuegos = moooooola...

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

No zuz azuzteiz q voy...

:arrow: volver por aqui por el foro
:arrow: conocer a la hermana mayor de Javi
:arrow: q al despedirnos me diera un gran abrazo
:arrow: q ella y su marido le dijeran a Javi q confie en mi, q parezco una xica majisima... xD
:arrow: q la mama de Javi me diera un beso
:arrow: q mis padres quieren conocerlo!!!
:arrow: q mi primo Iker nada mas q quiera jugar con el, estar con el.. jejeje es su idolo jejeje
:arrow: haber estado en la piscina con mis cuñadas y mi mejor amiga
:arrow: reirme un monton con los amigos de mi cuñá
:arrow: haberme teñido el pelo de negro y morado!!! :D
:arrow: haber estado en el Retiro
:arrow: haberme montado en las barcas del retiro! jejeje era mi primera vez... :roll:
:arrow: q se me mojase el movil y empezase a vibrar solo... xD
:arrow: estar sentada en el cesped con Javi en un parque aqui en Pinto por la noxe
:arrow: dormir la siesta en el retiro junto a el
:arrow: q probablemente mis papis me dejen ir a Barcelona con el en agosto!!! :D :D
:arrow: q ayer estuviese en mi casa
:arrow: q a mi hermano le guste system of a down
:arrow: habr ido esta mañana a la piscina con mi madre
:arrow: hablar con ella de Javi, me gusta q muestre interes por la persona mas importante q tengo a mi lado
:arrow: q solo faltan 19 dias para mi cumple!!!!!!!!!! y 23 para el de Javi!!!!!
:arrow: q mi mama me vaya a regalar las deportivas q quiero
:arrow: q mis amigas me estan preparando una grande para el dia de mi cumple... (noxe de hotel, velitas... :roll: )
:arrow: q las quiero muxo
:arrow: etc.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Tener notícias de Sílvia y que tenga tantas sonrisas :D
:arrow: He sido capaz de hacer spaguettis yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD parece una tontería pero para mí eso es mucho :oops:
:arrow: y estaban ricos :roll:
:arrow: La canción que me dedicó Lorien :wink:
:arrow: Escuchar múuuuuuuuusica, uo
:arrow: Que Carlos (un amigo de Lago) me explice cosas sobre el T-rex
:arrow: Estar en casa de Vero, hacer un trocito del puzzle... hacerle cosquillas a mi hermana
:arrow: Nuestra teoría de que mi hermana salió de un bote de pepinillos jajajajajajajajajajajajaja desvariamos bastante, vale, ¿y qué?
:arrow: Que Vero tenía puesto Extremoduro :D
:arrow: Invitar a Cristina (una amiguita de mi hermana) a una Cocacola y que se ha quedado con una cara entre :o y :D y me ha venido a preguntar si estaba pagada o tenía que pagarla ella jajajajaja qué monaaa
:arrow: Encontrarme con Saray
:arrow: Ir al cole a preguntar lo de los libros (pero la tía que tienen ahora de conserje es una borde de mierda y sólo me ha dicho que la profa no estaba¬¬' qué asquerosa por Dios, BORDEEEEEEEEEEEEEEEEEE, en fin, todavía no hay títulos)
:arrow: Acordarme de Oráculo mientras hacíamos el puzzle :wink:
:arrow: Ver los Simpsones
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Escribir -aunque poquito porque sigo sin ideas-

B7s!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote: :arrow: La canción que me dedicó Lorien :wink:

B7s!!
Ohhhh asias dejedi!!!me enkanta q ayas sonreido x eso....jejeje Mis sonrisas de oy:
:arrow: q mi amase haya cortado el pelo y que parezka q le a venido un viento x atras..juasjuasjuas
:arrow: aver exo sonreir a Dejedi!!wapaaaaaa
:arrow: Q ablare cn Alex dentro de pokito
:arrow: Q para el soy Priscila!!!(hay q aclarar q el es calimero...)
:arrow: Q oy e exo la comida...y estaba mu wenaa!!!
:arrow: Las risas de ayer x el msn cn una amiga(Isa te kieroooooooooo)
:arrow: Q mi ermana no sea tan acaparadora y me haya dejado conectarme un ratin
:arrow: el regalito q me va a acer Alex!!

Y ya no hay mas sonrisas!!!(x aora.....)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: Ke me werto a levantas a las 3(3 dias seguidos ya...xD)
:arrow: ke Adha es mi noviaaaaaaa!! y ma dixo k SI!! (L)(L) jajajajajajaja
:arrow: keeeeeeeeeeeeeeeee hoy m siento muy bieeeeeeeen voy a akabar borraxa??:/ ya veremo...xD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

VeiTaA wrote: :arrow: ke Adha es mi noviaaaaaaa!! y ma dixo k SI!! (L)(L) jajajajajajaja
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: VIVA EL ROYO BOLLO! :roll:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:
VeiTaA wrote: :arrow: ke Adha es mi noviaaaaaaa!! y ma dixo k SI!! (L)(L) jajajajajajaja
Y VIVA LOS KASAMIENTOS DE ENNOVIADAAAAAASSS!! Aunke an dixo en el telediario k no hay fexas de boderio hasta oktubre....!! aiiiis lo podemo celebra en epoka d nuestr0s kumpleees!!!! :D :D :D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

VeiTaA wrote:
GoraMarea wrote:
Y VIVA LOS KASAMIENTOS DE ENNOVIADAAAAAASSS!! Aunke an dixo en el telediario k no hay fexas de boderio hasta oktubre....!! aiiiis lo podemo celebra en epoka d nuestr0s kumpleees!!!! :D :D :D
walaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dia 12 q es fiesta xD y nos vamos de luna de miel romantikisisisisiisisma 8)
Post Reply