Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

GoraMarea wrote:
VeiTaA wrote:
GoraMarea wrote: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: VIVA EL ROYO BOLLO! :roll:
Y VIVA LOS KASAMIENTOS DE ENNOVIADAAAAAASSS!! Aunke an dixo en el telediario k no hay fexas de boderio hasta oktubre....!! aiiiis lo podemo celebra en epoka d nuestr0s kumpleees!!!! :D :D :D
walaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dia 12 q es fiesta xD y nos vamos de luna de miel romantikisisisisiisisma 8)
VeiTaA, yo no me fiaria mucho de Adha, eh, pa mi k te pone los cuernos, no se, no se, yo le he visto en el chat ligando x ahi tmb con otras fitipaldis y esas cosas de rollo bollo.
Jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Oraculo wrote:
GoraMarea wrote:
VeiTaA wrote: Y VIVA LOS KASAMIENTOS DE ENNOVIADAAAAAASSS!! Aunke an dixo en el telediario k no hay fexas de boderio hasta oktubre....!! aiiiis lo podemo celebra en epoka d nuestr0s kumpleees!!!! :D :D :D
walaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dia 12 q es fiesta xD y nos vamos de luna de miel romantikisisisisiisisma 8)
VeiTaA, yo no me fiaria mucho de Adha, eh, pa mi k te pone los cuernos, no se, no se, yo le he visto en el chat ligando x ahi tmb con otras fitipaldis y esas cosas de rollo bollo.
Jajaja
Jajajaja! No importa...si hay k kompartir..pues se comparte!!! Viva el Rollo mixtoOO! Libre albeldrioo! xDD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: ese " no puedo vivir sin ti..." :D :roll:
:arrow: q vivo en una nube de algodon de azucar
:arrow: el sabado, q los gorriones comiesen de nuestras manos
:arrow: q estabamos rodeados de gorriones.... xD
:arrow: q dejedi se alegre de saber de mi!
:arrow: q mi mami me haya traido helado sin yo pedirselo
:arrow: q ultimamente esta muy simpatica
:arrow: q mi hermano me preguntase q si ya habia exo el amor delante de mi madre... :oops: q vergüenza.. jeje esto me pasa por dejarle leer mis revistas.. jejeje
:arrow: q el dia 7 de este mes, quizas vaya a ver a Pereza... :oops: esq me gustan muxo...
:arrow: q mi madre al ver la foto q tengo puesta en mi firma, me dijese: oh! q bonito! :D

y yo creo q de momento ya.... :roll: pero seguro q volveré...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: q mi hermano me preguntase q si ya habia exo el amor delante de mi madre... :oops: q vergüenza.. jeje esto me pasa por dejarle leer mis revistas.. jejeje

Jajajajajajajjajajajjajaja!! ke weno tiaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelvo a las andadas...

§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

VeiTaA wrote:
§!Lv¡@ wrote: :arrow: q mi hermano me preguntase q si ya habia exo el amor delante de mi madre... :oops: q vergüenza.. jeje esto me pasa por dejarle leer mis revistas.. jejeje

si si si yo me escojonaba... jejejeje pero he salido airosa.. jajaja yo esq no tengo confianza con mi madre pa estas cosas.. jejee
esq en la revista ponia q la media de edad en las chicas para perder la virginidad es a los 17, y me suelta mi hermano: Silvia, tu ya tienes casi los 18... estas en esta media?¿? jajajaja
y na, mi madre le ha dixo q si el le va a contar a ella su primera vez cuando lo haga.. y mi hermano a pasado de estar moreno a estar rojo como un tomate... jejejejeje xD!! :lol: :lol: :lol:

Image

A.D.I.D.A.S.
aff

Post by aff »

k se presenta una buewna tarde 8) 8)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

§!Lv¡@ wrote:
VeiTaA wrote:

si si si yo me escojonaba... jejejeje pero he salido airosa.. jajaja yo esq no tengo confianza con mi madre pa estas cosas.. jejee
esq en la revista ponia q la media de edad en las chicas para perder la virginidad es a los 17, y me suelta mi hermano: Silvia, tu ya tienes casi los 18... estas en esta media?¿? jajajaja
y na, mi madre le ha dixo q si el le va a contar a ella su primera vez cuando lo haga.. y mi hermano a pasado de estar moreno a estar rojo como un tomate... jejejejeje xD!! :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, K weno, al final aveis terminao pringando tu y tu hermanooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Peeeeeeeero turmano kuantos años tiene????

Por ciertooo k boniiiita la fotito k ties puestaaa ;D
Vuelvo a las andadas...

§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Pues mi hermano tiene 14 años... pero vamos, si, hemos acabado pringando los dos.. jeje

muxas asias por lo de la foto... xo esq los q salimos en ella somos mu bonitos... 8) :roll: xD!

Image

A.D.I.D.A.S.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

RociMadalenas wrote:
chiquilla!! wrote:
Frozen Fantasy wrote:- Escuchar ayer un concierto de Isma Serrano casi entero gracias a Movistar y si 100 x 1 y sobre todo a Bea, ¡¡muchísimas gracias, guapa!! Es un placer escuchar tumbado en la terraza de mi casa mirando las estrellas Vine del norte, Amo tanto la vida o Ya ves, a pesar de que el sonido no fuese el mejor, me disfruté el concierto como el que más, y me enteré de algunas de las historias que contaba :D . De lo mejor de la semana.
De nada!! Me pareció increíble que estuvieras oyendo unas 2h de concierto a través del móvil, ¿se oía bien? Al principio estábamos todos calladitos y se oía si hablaba un poco, pero acabamos todos cantando. La primera canción fue "Vuelvo a Madrid" (qué apropiada) y la siguiente "Allí", y desde ahí no me acuerdo del orden. Creo que "La extraña pareja" también fue de las primeras... De todas formas, te perdiste poquito (por cierto, la de Silvio que tocó es de las que me dijiste que bajara :wink:). Yo todavía sigo embobada por haber estado allí, y creo que este estado me durará unos días. Fue tremendo.
2 horas y media llorando sin parar. Bea, y yo que me "quejaba" de mi nube post-Extremo.
Tai, me acordé muchísimo de ti cuando tocó Amo tanto la vida. Y de Eneko cuando tocó Ya ves. Jo, recordé aquella noche de septiembre, en que me explicaba en un garito de Madrid cuánto le transmitía esa canción.
Increíble mi primo, sí señor.
Se oía regular, pero con ilusión y eso de saberse las canciones todo se arregla :D . Se os oía hablar, además.

Roci, estaba convencido de que andarías por allí, jejejejjeje.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

VeiTaA wrote:
Oraculo wrote:
GoraMarea wrote: walaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dia 12 q es fiesta xD y nos vamos de luna de miel romantikisisisisiisisma 8)
Jajaja
Jajajaja! No importa...si hay k kompartir..pues se comparte!!! Viva el Rollo mixtoOO! Libre albeldrioo! xDD
no le hagas ni caso amorcito :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Estas son mis sonrisas acumuladas:

- Ver de nuevo a Pink Floyd juntos cantando el Wish you were here y Comfortably numb.

- La canción final, todo el mundo cantando Hey Jude.

- El video One World One Voice, sin duda el mejor video musical de la historia. Desde el principio de atrapa, los arreglos, tantos artistas, todo tan compenetrado. Ese "Sally lives in an aquarium. She wants to swin like a dolphin and she has a question "All oceans have walls?". Pero sobre todo ese final con The Kodo Drummers y la Orquesta sinfónica.

- Volver a verla después de una semana.

- La llamada de anoche.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

toda la tarde de hoy....COMO PUEDO SER TAN AFORTUNADA??????ays como lo amo yo....todo lo que se esta currando el viaje para tenerme soprendida tol dia....ays se me cae la babaaaaaaa

que en nadita veo a mi iñigo que ya esta en bilbo!!!!!!!!!!

hablar con cris y con angelita:D

que luego hablare con el sol!
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:19, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Leer de nuevo la palabra "pene" xDDDDD (bueno, y ya si añadimos la frase entera: "Yo me tocare sutilmente el pene hasta septiembre" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->las convers de ayer ala noxe cn bb y un amigo suyo
->Q me agregase VEIta
->q es mi mujer jajaja
->el toke de nai
->patearme donosti cn itzi
->ver a silvia en el bus
->comer filete cn patatas
->star cn bou, ir a exar gasolina y cmprar cosas
->estar cn estos un rato en el barrio
->ir ala noche ala presentacion de la Donosti Cup, y mñna juega mi hermano e ire a verle
->mañana entrgo la matricula por fin y me voy a ver q ropa hay en garbera
Post Reply