FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que timador el Calderon... ¬¬


Y lo que yo venia a decir... pagina 300, foto en pelotas o algo ya no? xD
Yo abogo por ver a la mujer de alguno de estos en pelotas, y/o al mejicano ese k decian k tenia tan buen cuerpo, como aqui entran chicos y chicas, y el post va de futbol.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Como no bajen a la Juve me parece a mí que el Madrid lo va a tener difícil. Los cracks estan en equipos que no venden (Milan, Chelsea, Arsenal, Manchester Utd...) El Madrid tendría que ir como fue el Barça en su momento a por grandes jugadores que todavía estan por explotar totalmente, como Deco, Ronaldinho, Eto'o...

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ojala que no puedan fichar a nadie de los que prometieron. A mi es que me jode mucho esa prepotencia de algunos en las elecciones, sobre todo si tenemos en cuenta el señorio del madrid. En fin.... si fueran un poco mas humildes pues no pasaria nada pero esta claro que no lo son.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

La ultima bomba, bueno un par, y una k ya se ha desactivado.
:arrow: Una atleta argelina propone a Zidane para el principe de asturias (respecto a eso, x favor el que puso k contaba con los dedos de la mano las veces que zidane ha sido expulsado que no me de la mano, k me muero del susto si veo 14 dedos), la FIFA se plantea quitarle el Balon de Oro y aqui lo proponemos para un premio, bueno si lo aceptan, xk tienen k tener una vida intachable, y ir repartiendo cabezados (2) y manotazos x ahi, no se si es muy intachable.
:arrow: Nos quejabamos de las primas de España, pero nuestros vecinos no son mucho mejores, jajajaa, en Portugal han propuesto que los jugadores no tengan que pagar impuestos x su prima, xk gracias a ellos Portugal ha conseguido prestigio, se le han tirado un monton encima diciendo que no es justo, a ver como acaba la cosa.
:arrow: La bomba desactivada, el Villarreal va tras Ayala, despues de haber intentado fichar a Materazzi. Os imaginais k Zidane no se retire, le supliquen k vuelva y hubieran fichado al italiano. Round 2 FIGHT.

Por cierto dice que pide perdon x hacer algo k no se debe hacer, pero no se arrepiente xk sino seria darle la razon a Materazzi, y eso es pedir perdón, niño no hagas esto k es feo, pero sk llamaron puta a mi madre y mira le pegue, y no me arrepiento xk sino seria como darle la razon a el, pero tu no lo hagas eh. BUH vaya credibilidad, en lugar de acabar como un señor, y obviar lo del arrepentimiento, k pasa, entonces al Beckam y a Guti le tenian k haber dado de hostias (los del Osasuna creo) x llamarles feos, sk no hay k hacerlo pero sk si no les dabamos sus insultos no eran castigados, y la culpa es del que provoca (eso ha dicho tmb Zidane) asi k teniamos k hacerlo. O Desally (creo k era) haberle roto la cabeza y haber montao una tangana con Stoichov (xk este no se iba a quedar quieto) cuando dijo k le habia llamado negro de mierda o algo asi?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Que si, 14 expulsiones, pero no todas tienen que ser por cosas graves, ya ves tu, a casillas le echaron por despejar un balon y perder tiempo, y eso no es ser guarro. Entre las expulsiones de zidane tb las habra por cosas tontas.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo ya lo dije esta tn mal el que mata como el que tira de pata, y zidane veo que piensa lo mismo, esta mal el cabezazo pero tambien los insultos, y veo justo que se le nomine al principe de asturias porque es un ejemplo lo digo una y mil veces, es uno de los deportistas que mas colaboran con unicef, y su vida fuera de campo si es que inegable y dentro salvando esos momentos tambien
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

villa_14 wrote:Yo ya lo dije esta tn mal el que mata como el que tira de pata, y zidane veo que piensa lo mismo, esta mal el cabezazo pero tambien los insultos, y veo justo que se le nomine al principe de asturias porque es un ejemplo lo digo una y mil veces, es uno de los deportistas que mas colaboran con unicef, y su vida fuera de campo si es que inegable y dentro salvando esos momentos tambien
A mi este tipo de cosas sobran, es muy facil colaborar con prestar tu imagen un dia en una gala. Hay miles de personas jugandose la vida por otros en paises en conflicto y jamas les daran un premio.

Con esto no digo que no se merezca un principe de Asturias, sino que me jode que encima de que ganan millones de euros, estan idolatrados, viven que como reyes (que no es poco), etc.... encimas tengamos que estarles agradecidos por "ser tan solidarios" por prestar su imagen para una campaña de Unicef.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
andalu

Post by andalu »

Ostia ke weno esto... es lo ultimo que dire sobre el tema de Zinedine xD


http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8

Pues eso... que hay una nueva forma de solucionar los problemas... xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

y encima ahora en lugar de retraktarse se reafirma y dice ke lo volveria a hacer
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Haceis una montaña de un grano de arena.

Zidane a dado un cabezazo a un italiano y le han expulsado 14 veces, y que? Es esto realmente mas importante que los atentados del tren en el tercer mundo de la noticia que anda por aqui? Parece que si...
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

no quiero ser como tú wrote:Haceis una montaña de un grano de arena.

Zidane a dado un cabezazo a un italiano y le han expulsado 14 veces, y que? Es esto realmente mas importante que los atentados del tren en el tercer mundo de la noticia que anda por aqui? Parece que si...
La verdad no entiendo esto. Si estamos en un post de futbol no vamos a hablar de atentados ni nada de eso, sino de... futbol, no? digo yo...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Anonymous wrote:
no quiero ser como tú wrote:Haceis una montaña de un grano de arena.

Zidane a dado un cabezazo a un italiano y le han expulsado 14 veces, y que? Es esto realmente mas importante que los atentados del tren en el tercer mundo de la noticia que anda por aqui? Parece que si...
La verdad no entiendo esto. Si estamos en un post de futbol no vamos a hablar de atentados ni nada de eso, sino de... futbol, no? digo yo...
Me refiero a otro post q anda en Cajon desastre y que me parece que ha tenido menos repercusion que el asunto de Zizou
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

Es que posts como los del atentado dan poco margen de discursión, la verdad.... creo yo que no hay debate posible. Es una cosa bastante absurda comparar tales echos.

El madrid tiene fichado ya a Van Nistelroy (según as)... otro más para la lista. Joder, van a ser 30 en la plantilla del año que viene... ¬¬
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Se habla de Zinedine porque es Dios.
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo creo q al madrid un van nistelroy no es lo q necesita además ya tiene su edad...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply