En cuanto al foro...... no me siento invisible ni tampoco integrada ni nada, yo escribo, si me leen pues muy bien y si no pues nada, aunque siempre molesta un poco escribir un post y que nadie conteste, y siempre sube la moral que escriban mucho, por lo menos a mi, eso no lo niego, pero como muchos yo entre aqui a escribir, no ha hacer amigos, he conocido a mucha gente con la que hablo, otra con la que he hablado 2 días y se acabo, y a otros a los que he agregado para hablar y al final no lo he hecho, pero no ignoro la opinión de nadie. Por cierto, la gente que comenta que sus post no son contestados o sus opiniones no son tomadas en cuenta en la contestación... me he quedado 1000 veces con ganas de citar a alguien, y 1000 veces no lo he hecho por que me da verguenza citar a quien no conozco por si rechaza lo que yo añada
Y bueno a Noe que a escrito el post, lo peor es que te cierres a pensar eso creo yo, muchas veces son paranoias que van creciendo y te hacen cerrarte mas, aora si estas totalmente convencida de que esa ignorancia no es solo sensación tuya creo que la cosa debe consistir en mostrar un esfuerzo en relacionarte, no creo que nadie renuncie a conocer mejor a una persona, siempre y cuando esta se ofrezca a darse a conocer. Aunque ni te conozco ni se como seran tus relaciones con tus amigos, pero te digo lo que yo creo
Ale adeu! (que parrafada me e echao yo sola¬¬´