SOY INVISIBLE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues yo no m e suelo sentir invisible, y si alguna vez si es así suele ser por decisión mia, esque yo tengo "caracter de novia celosa" hasta con gente que conozco hace 5 minutos xD no puedo evitarlo, me molesta cualquier tonteria, y cuando me molesta, por ejemplo que o me digan algo, en vez de pasar, o preguntar o lo que sea, me cierro muchiisimo y me pongo yo sola de mala leche para ver si me preguntan que me pasa o algo :? creo que lo hago inconscientemente porque aora que lo pienso es una actitud super estupida¬¬´ pero lo hago siempre.

En cuanto al foro...... no me siento invisible ni tampoco integrada ni nada, yo escribo, si me leen pues muy bien y si no pues nada, aunque siempre molesta un poco escribir un post y que nadie conteste, y siempre sube la moral que escriban mucho, por lo menos a mi, eso no lo niego, pero como muchos yo entre aqui a escribir, no ha hacer amigos, he conocido a mucha gente con la que hablo, otra con la que he hablado 2 días y se acabo, y a otros a los que he agregado para hablar y al final no lo he hecho, pero no ignoro la opinión de nadie. Por cierto, la gente que comenta que sus post no son contestados o sus opiniones no son tomadas en cuenta en la contestación... me he quedado 1000 veces con ganas de citar a alguien, y 1000 veces no lo he hecho por que me da verguenza citar a quien no conozco por si rechaza lo que yo añada :roll: , especialmente a los veteranos (por lo que ha dicho elkano)

Y bueno a Noe que a escrito el post, lo peor es que te cierres a pensar eso creo yo, muchas veces son paranoias que van creciendo y te hacen cerrarte mas, aora si estas totalmente convencida de que esa ignorancia no es solo sensación tuya creo que la cosa debe consistir en mostrar un esfuerzo en relacionarte, no creo que nadie renuncie a conocer mejor a una persona, siempre y cuando esta se ofrezca a darse a conocer. Aunque ni te conozco ni se como seran tus relaciones con tus amigos, pero te digo lo que yo creo :roll: .

Ale adeu! (que parrafada me e echao yo sola¬¬´ :roll: )
Guest

Post by Guest »

[Sin arreglo] wrote:....no puedo evitarlo, me molesta cualquier tonteria, y cuando me molesta, por ejemplo que o me digan algo, en vez de pasar, o preguntar o lo que sea, me cierro muchiisimo y me pongo yo sola de mala leche para ver si me preguntan que me pasa o algo :? creo que lo hago inconscientemente porque aora que lo pienso es una actitud super estupida¬¬´ pero lo hago siempre.
Que ilusion, ya veo que no soy la unica persona que se comporta asi..... Yo tb me suelo poner mal " a proposito" porque me siento invisible y pienso que asi me aran mas casos, ya ves que tonterias.....

Es que yo me tomo tal vez demasiado en serio lo de sentirme invisible y me afecta, y e tenido tb depresiones por ello y no me gusta sentirme asi, como a nadie. Y no hablo del foro, donde si que me siento invisible, pero mas que nada por mi forma de ser, ya que muxos de los que dicen ser invisibles les e visto como an dixo "integrados" con muxa gente, y a mi esas cosas siempre me frenan a la hora de escribir. En fin, ay queda eso, ya se vera si queda ignorado o no.

UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS LO INVISIBLES!!!( Y LOS QUE NO TB) jejeje
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

Perdon, el de antes era yo :oops: :oops:
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ufff,yo también hago a veces lo que dice Sin Arreglo...y si la gente hace algo que me molesta, en vez de hablarlo directamente, espero a que caigan en la cuenta de que me han herido y por qué...y me pillo unos rebotes si no lo hacen... :oops:

Sobre lo que decís del foro...bueno, yo tampoco tengo un grupo formado aquí, aunque supongo que es en buena parte por mí, que tampoco soy demasiado constante: lo mismo paso una temporada entrando a diario como me tiro un mes sin aparecer, o entro pero apenas comento, así que no es lo mismo que una persona que participe con frecuencia, vaya a las quedadas, hable habitualmente con msn con los demás...Pero tampoco me da la impresión de que me hagan el vacío deliberadamente. Supongo que, puestos a dar nombres, es normal que la gente se acuerde más de la gente con la que trata a menudo, o con los que publican y contestan más posts.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply