desayuno...
Me parece increíble que la gente ande debatiendo cual de las dos guarradas nesquick o cola-cao son mejores... ¡Si hasta el EroskiCao le da mil vueltas a cualquiera de los dos!
Aunque ahora mismo lo mío es el Afrikao... mmmmm
Aunque ahora mismo lo mío es el Afrikao... mmmmm
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

uooouuujanaeh wrote:yo lo de al leche....mira que como y ceno con leche (ahora es cuando tol mundo m mira mal......)m encanta la leche...pero para desayunar..lechesola......vomito
pos eso, que ya tardaba yo mucho en pasarme por aqui aunque lode desayunar no es mi fuerte, nunca se que comer. los dias de cole me bebo mi leche y alguna chorada que encuentre (galletas, pan de molde, cereales) sin abusar a las 8 y después a las 11'30 mi media barra de pan preparada con todo el cariño de mi mama jej XD
luego los fines de semana y de fiesta son os mas conflictivos pero hoy he gozado en grande: me he echo unas crepes de nutella, de melmelada, de miel y de azucar
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
rux wrote: hoy he gozado en grande: me he echo unas crepes de nutella, de melmelada, de miel y de azucar![]()
![]()
![]()
(como me lo he currao
)
jo yo tb queroooooooooooo, jo es que como yo no sé hacer nada, y mi ama está ocupada pues hoy curasanes que tenía he cogido pero yo quería eso que has desyunado tu!!!!!!!
o sino loque desayuna ru!!!!!!

pos mira, es la primera vez que las hago yo solito en casa ya que la primera vez fue hace unos dias de campamentos. si quieres hacer, es mu facil:janaeh wrote:jo yo tb queroooooooooooo, jo es que como yo no sé hacer nada, y mi ama está ocupada pues hoy curasanes que tenía he cogido pero yo quería eso que has desyunado tu!!!!!!!
o sino loque desayuna ru!!!!!!
CRÊPES
Para hacer unas 20 crêpes:
• 400g harina
• 4 huevos
• 1 pizca de sal
• 4 cucharadas de aceite
• 1 L leche
Se mezcla la leche con la harina.
Después se ponen los huevos, la sal i el aceite i se mezcla hasta que quede una pasta lisa.
Se deja en la nevera durante 1 hora como mínimo antes de hacer las crêpes a la paella.
BUEN PROVECHO
©Libro de recetas de mi mama
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

mmmmm crepes mmmmmm y lue les pones el sirope de pocholate, o mermelada o dos kilos de azucar o nutella y tan rikisimos!!!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

pues yo he desayunao 2 veces...y estoy q m muero de hambre, hay kien a desayunar a las 12 le llama almuerzo, yo le llamo desayunar...pq nisikiera a esa hora toy despierta normalmentte, ese ha sido el 2º desayuno, y ha sio un pinxo de toltilla en la facul de filosofia, y el primo desayuno en mi kaza, unos cruasanes y un zumo, ese mu temprano... uu'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.