Weno...por lo menos son buenas mañas las q le dan la lata...Tunguska wrote:estas mañas... va a salir el pobre chico de nosotras...![]()
EL DIA DEL TENTÁCULO
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

yo no digo na a esto... k lue me dicen...bea_a_secas wrote:Weno...por lo menos son buenas mañas las q le dan la lata...Tunguska wrote:estas mañas... va a salir el pobre chico de nosotras...![]()
![]()
jo en serio... k ahora k me he acordado y pa no abrir otro post nuevo... alguno conoceis alguna web k haya simulador de spectrum o algo asi??
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Modro wrote:vas aprendiendo...![]()
![]()
tu no, sigues en tu linea... podias haber dicho k tenia razon la chica y lo majas k son las mañas xDDD vale ya dejo de perseguirte por todos los post xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

navajazospoRUnchandal wrote:a mi ese juego me gustaba,pero no tiene ni punto de comparacion por lo menos para mi,con los dos primeros monkey island's,estos me parecen mucho mejor y mas entretenidos,eso si,la mejor aventura grafica de la historia es indiana jones and the fate of atlantis(alguien ha jugado?)
ostras!!!!!!!!!!!!!!!!no me acordaba de ese juego!!!!!!!!!!!!!!Pero si yo estaba enganchadisisisisiisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ostras!!!Yo me lo pase mogollon!!!!!!!entero no, pero mogollon si!!Pero jo, me costaba un puñao por que iba super lento y....navajazospoRUnchandal wrote:es el de un mago? yo me acuerdo que aparecias en una cama,en un palacio y luego bajaba plantas y hablaba con la gente,salia a un jardin... y ya no sabia hacer nada mas... resultado? borrar el juegocabezabajo wrote:![]()
Hooooola Ruben ^^
Y al Simon the Sorcerer 1 no habéis jugado?? ese sí que molaba... incluso salía gollum xD
Yo no he jugado al Grim Fandango... esto de no tener ms2 es un suplicio...![]()
Alguien ha jubado a uno que no me acuerdo como se llama
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
A ver q tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaa...Hay por ahí alguien q leí q hablaba del Monkey Island 2...Y es q...NO SOY CAPAZ DE GANAR EL PUÑETERO CONCURSO DE ESCUPITAJOOOOOS

Q alguien me ayude por dios q me toy volviendo loca, me he tomado la bebida esa pero nada, q no paso del segundo puesto
Socorroooo
Q alguien me ayude por dios q me toy volviendo loca, me he tomado la bebida esa pero nada, q no paso del segundo puesto
Socorroooo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
cabezabajo
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Q si q ya hago esoooo, pero nadacabezabajo wrote:Jijiji, tranquila, mujer, que todo tiene solución. En el grupo de la gente hay una mujer, con un pañuelo rojo. Pues cuando el pañuelo rojo se mueva, se levante, escupe, y yatá XD
Tenía q haber hecho caso a mis amigos cuando me querían enseñar a escupir jope
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf