fiti-mascotas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es pequeña de tamaño, pero tiene ya 8 años aproximados (No sabemos seguro porque me la dieron que la habian cogido de la calle...) xD
A la pobre ya le queda poco para empezar con lo achaques de la edad... De hecho ya le dan convulsiones y rollos de esos porque tuvo moquillo de chica (Vamos cuando me la dieron tenia moquillo y no daban un duro por ella y sobrevivio, pero claro las secuelas antes o despues salen, y con la edad...). Y nada, esa es la historia de mi perra Sara. ^^
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

tebam wrote:yo tengo un gato pero como aun no se poner las fotos...........a ver si em pongo y me enseño de una vez............
Espero que te sirvadejedi-M en otro post hace unos días wrote: Si la foto está en Internet y tiene un tamaño razonable, copia la URL:Si la foto está en tu PC, ves a esta página, y cuando la tengas subida, has de copiar la URL en el foro, concretamente la que dice algo así como... Thumbnail for forums (1)Code: Select all
[img]URL de la imagen[/img]
Y entonces te quedará algo así:
y si haces click en la imagen, se amplía =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
manu
- fitipaldis.com #1

vamos k ando algo aburrida...
Bambiiii:

Este era Timon
:

Champiñon:

mi orgullo
Pirry ^^:

Homer ^^:

Y mi niña preferida Begoñaaaa:

...Y eso k se me kedan algunos
pero por hoy solo ellos
Bambiiii:

Este era Timon

Champiñon:

mi orgullo

Homer ^^:

Y mi niña preferida Begoñaaaa:

...Y eso k se me kedan algunos
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Kiyo
Kiyo
Guismohttp://img227.imageshack.us/img227/5474 ... sn3wz8.jpg
Estos son mis angeles de la guarda k me traen lokito, y k dia tras dia me hacen compañía y nunca me fallan. El perrillo tiene poco menos de un año y el gato tiene 6 años y nos ha dao mas de un susto.
El Kiyo es mu vacilon pero el gato es el principe de la ksa y hasta tiene su sitio en el sofá, XDDDDDD
Si algun dia les pasa algo a cualkiera de los dos..... yo me muerooooo. No son solo animales, son de la familia y kien no los haya tenido no lo puede comprender

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaa, tos son tuyos???
Que bonicos! Si parecen cromos!!! ^^xarlione wrote:Kiyo
Kiyo
Guismo
http://img227.imageshack.us/img227/5474 ... sn3wz8.jpg
Estos son mis angeles de la guarda k me traen lokito, y k dia tras dia me hacen compañía y nunca me fallan. El perrillo tiene poco menos de un año y el gato tiene 6 años y nos ha dao mas de un susto.
El Kiyo es mu vacilon pero el gato es el principe de la ksa y hasta tiene su sitio en el sofá, XDDDDDD
Si algun dia les pasa algo a cualkiera de los dos..... yo me muerooooo. No son solo animales, son de la familia y kien no los haya tenido no lo puede comprender
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com