La historia de la cadena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver Paisajes
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios porke dicen que allí
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Post Reply