Los Reyes o Papá Noel

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que opinas?

Papá noel mola más
0
No votes
Los Reyes son los putos amos
20
42%
Soy fumeta, prefiero camellos que renos
3
6%
Soy republicano, que me regalen cosas el Juancar y la Sofi
6
13%
Nadie me regala nada, asi que que les peten a todos
6
13%
Me gusta el pimiento QW
13
27%
 
Total votes: 48

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo si te gusta el pimiento voto a quien me digas QW :twisted:
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Yo no tenia ni idea de la historia que cuenta ayla, pero de todas formas, queria decir que me hace gracia esta reaccion "santa claus-->yankis-->malisimo" que, al parecer, se hace en hogares españoles...

Estoy de acuerdo en que los yankis, con los medios de publicidad y demas parafernalias derivadas de la estructura comercial del capitalismo, nos la han metido doblada con el papa noel rojo-cocacola, con el jalouin de las narices ausentes de las calabazas, con san valentin (aqui solo peque por inexperiencia en el amol, no creo que este haya calado tanto mas alla de un ramo de flores y una cena, que tampoco esta mal una vez al año) y con otras muchas cosas. Me parece bien que se rechace por ser una apologia del consumismo en toda regla. Me parece bien que cada uno sea consecuente con sus tradiciones...pero no me parece bien que se pase por alto que lo de los reyes magos no es mas que otra metedura doblada. De hace dosmil años, aproximadamente. Pero tambien se utilizaron los medios de publicidad y propaganda de entonces...el boca-oreja.

O ¿es que alguien se cree el cuento de tres reyes magos de oriente que vienen con sendos camellos y pajes, guiados todos por una estrella que les lleva hasta el portal de belen donde yace el recien nacido Mesias?

No jodamos...la unica diferencia es que nos la clavaron hace dosmil años y ahora es tradicion. Y que ahora la publicidad lleva un ritmo de match 3.

Pero es exactamente lo mismo. Sea de yankis o de judios. No nos engañemos.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ayla wrote:Ya y por cada película de 2 horas hay 40 minutos de anuncios en los que nos bombardean con anuncios de todo tipo de productos, y cuando andas por la calle o el metro o cualquier lado ves miles de vallas publicitarias... La que tiene que decidir si compro o no algo soy yo, no la publicidad... No creo que tenga nada que ver celebrar el 25, el 6 o tu cumpleaños con la compra de regalos...
Ya, pero como desafortunadamente vivimos en un mundo rebaño... a eso m refiero
Ayla wrote:ah, y por lo que yo sé, en la tradición holandesa vestía de rojo, donde vestía de verde era en la versión inglesa, y cabalgaba un caballo de 8 patas (como el de odín), y 8 son los renos que lleva el Santa Claus americano... Pero en fin, que ya se sabe cómo son las leyendas y esas cosas, que nunca se sabe como terminan... tambien hay gente que lo relaciona con un demonio q entraba por la chimenea y metía a los niños en un saco hasta que un santo le obligó a redimirse y llevarles regalos...
Lo de verde creo recordar q m dijeron q era en los paises escandinavos... aora bien, nunca e comprobado la veracidad d esta fuente xD
Lobytxu wrote:
corrujas wrote:Pfff, el mío primero fue perdiendo tuercas por arte de magia, después tornillos, depues piezas más grandes... al final, usé el motor para un trabajo de una "bomba hidráulica" en la clase de tecnología, y ya no sé por donde queda nada... :(

Ostras yo usé el motor de mi mecano para lo mismo, que tiempos aquellos...
Mi motor de mecano... pense, si con las pilas anda... enchufado tiene q volar !!! malditos 10 años... maldita ignorancia jajaja (logicamente no funciono nunca mas xD)
tejada wrote:Joe Ayla, parece q me estoy cebando contigo...
Entre ella y yo parece q siempre es asi jajaja... es broma Ayla !! :D (aunke espero q sea casualidad lo d contradecirme siempre en en ennnn xDDD :wink: )
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

tejada wrote:. O esq hace 10 o 15 años habia esta fiebre por papa noel?
a mi siempre ma traido los regalitos del pueglo papanoeeel y encima teniamos chimeneeeaa! pero como poniamos el belén me decían que teniamos q cerrar la trampilla ¬¬' y que entraba por la puertaaaa jijijiji
Y esto hace más de 15 años (joer q vieja ¬¬)
muuuaaaaah!!!!

(no quiero tudiar FOL)
Lay

Post by Lay »

Pos yo tengo en la puerta de la tienda un Papa Noel Verde (of courses 8) que reparte regalitos y he de confesar que esta mañana sin querer entré sin avisar y lo ví cambiándose y es un tío to buenorro, la barriga y las barbas blancas son de pega....

Por lo tanto me gusta el pimiento QW, pero no voto que me tengo que logear y ando floja.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

quiero a tu papa noel .....
Lay

Post by Lay »

Jajaja, cuando termine su turno lo envuelvo y te lo mando en un paquetito ;)
Aunque es un poquillo corto, o mu listo y la corta soy yo, porque parece que no se cosca de mis miradas de lascivia... Luego le viá decí que si me puedo sentar en sus rodillas a pedirle regalos :roll:
Lay

Post by Lay »

Jajaja, cuando termine su turno lo envuelvo y te lo mando en un paquetito ;)
Aunque es un poquillo corto, o mu listo y la corta soy yo, porque parece que no se cosca de mis miradas de lascivia... Luego le viá decí que si me puedo sentar en sus rodillas a pedirle regalos :roll:
Lay

Post by Lay »

Demostrao la corta soy yo que posteo dos veces :S
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo tengo rodillas... concretamente 2 :twisted: :twisted:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

a mi m gusta el pimiento y he votao por el pimiento...pero...q es QW?? :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

mmmmm! te doy mi direc?? baaabas!!!!!
angel tu tienes dos? xD
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo soy de los reyes magos, como ellos na, q son tres y te traen mas regalos, jeje

en mi casa pa papa noel habia un mini juguete, o libros o algun disco.....pero kuando llegaban los reyes alucina pepinillos, mogoyon d juguetes, jo que bonitos años akellos

ahora pos con esto del amigo invisible se da el dia q mas t apatezka, y luego pos l dia navidad simpr nos l damos mi tata y yo, y el dia de reyes nos los da mi madre, q es mu tracidional ella
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Botas&Kadenas wrote: puesto que nadie ha puesto la opción de "prefiero a jack de pesadilla antes de navidad" opto por esta xD ah... sabeis cual es el nombre real de Papá Noel???
Yo hubiese votado lo mismo... bueno... pues nada, sólo tengo claro que Papa noel no me gusta... (claro que a los Reyes Magos les veo un gran sinsentido... ¿por qué hacen los regalos el día 6 de enero? justo pa darnos dos o tres días en los que podamos disfrutarlos y luego otra vez al curro o al colegio.... esta claro que la fecha de Papa Noel es mejor)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues estas navidades son las mas tristes en mi casa, y no habrá ni nochebuena, ni navidad, ni nochevieja, ni reyes, aunque en enero nos vamos a disneylandia... pa compensarnos emocionalmente supongo...

Asi que yo voto que me gusta el pimiento QW 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply