¿VIÑAROCK O EXTREMÚSICA?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Nayade_sa wrote:
el drogas wrote:
Cicuta wrote:para cuando el cartel del viña??
ya se sabe algun grupo q vaya a ir?
A mediados de febrero ser hará público el cartel! :D

A mediados de febrero? Por lo que me han dicho, antes de que salga el cartel las entradas valen 50€ y las entradas valdrán 50€ hasta el día 28 de febrero así que en teoría el cartel se retrasará...
Bueno lo que pasa estan haciendo como el año pasado, para tener influencia de publico, ponerlas a 50e con una fecha limite para que la peña lo compre un poko mas barato, luego ampliarlo sancando el cartel para que se venda mas entradas. Eso lo hiciero el año pasado y tubiero exito de venta y influencia de publico.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Yo a botepronto diría k me voy pal viña, pq creo k es de los mejores festivales k hay en España, xo despues de ver el cartel de este año me kedo con el Extre, pq van los grandisimos TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!

El elegir uno u otro, yo creo k depende de los grupos.

Y este año toca el Extremusica!!

(nunca he ido al viña)

Pd: Y pq no la opción de los dos!!??

:lol:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Pongo esto aqui por si a alguien le interesa, es para el Extremusika:
manerasdevivir.com wrote:Viaje al Extremusika desde Bilbo y Vitoria
Hemos montado un viaje desde Bilbao y pasando por Vitoria para ir al Extremusika, que se celebrará en Cáceres los días 31/03/06 y 01/03/06 . El precio del viaje dependerá del numero de viajeros que se apunten. Más información el foro.
Esto es lo ke hay en el foro:
Bueno pues que ya esta todo atado para el viaje a Caceres desde bilbao y el viaje sera de la siguiente forma:

Se saldra a las 5 de la mañana desde Bilbao(si os parece demasiado tarde se puede decir y consultar otra hora pero variaria el precio), y volver el domingo a las 10 de la mañana(total se puede dormir en el bus...).
Los precios serian los siguientes:
*Autobus para 37 personas 1420 € mas alojamiento y desayuno del conductor(pongamos a lo alto 120 €...): 1540 €

*Autobus para 55 personas 1560 mas alojamiento y desayuno del conductor: 1680 €

Es decir llenando los autobuses:
- El de 37: 41€/persona
- El de 55: 31 €/persona

Bueno pues los que se quieran apuntar que me envien emails a uthopiko@gmail.com y a ver si esto sale palante con un precio economico.
Recuerdo que el viaje es tanto pa los de Vitoria como pa los de Bilbao ya que se hara escala en Vitoria.

Saludos!!!!!!!
Enlace al foro: Viaje definitivo desde bilbao con escala en vitoria
Enlace a la pagina: http://www.manerasdevivir.com
Post Reply