Qué Hago Con Mi Vida?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Axo_Fin_Examenes

Post by Axo_Fin_Examenes »

¿Cuántas asignaturas de periodismo se imparten en catalán en Barcelona?
mafalda

Post by mafalda »

eso depende del profesor. hay libertad de hablar y dar las clases en el idioma que se quiera. por ejemplo yo en mi unicersidad las tengo todas en catalan pero tengo compañeros en otras carreras en otras universidades en catalunya tambien y apenas dan clases en catalan. de todos modos si vienes de intercambio de fuera hay clases especiales en castellano. lo se pq un amigo venezolano va a venir a estudiar y lo a mirado. aunq en mi universidad no, y los que vienen de fuera las dan en catalan, aunq tambien dan clases de iniciacion al catalan.
Axo_

Post by Axo_ »

Y en qué universidad está usted?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Axo no sé en que universidad está Mafalda, mejor que te lo diga ella, pero suponiendo que estudia en una pública y en Barcelona pues supongo que está en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) porque es que facultades de periodismo públicas no hay más :|
Si estudia fuera de Barcelona pues no sé, y si está en segundo ciclo pues puede que este en la Pompeu Fabra o en la UAB
Pero mejor que se pase ella, porqué yo aquí ni corta ni perezosa he contestado y igual no tocaba :roll: :P

A lo que venía..yo tampoco sé que haré aún :roll: espero que en el último momento de llegue la inspiración divina, porqué me gustan 6 o 7 carreras xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplementeyo

Post by simplementeyo »

AIDA_cantasaetas wrote:Inma, pero no estabas haciendo Psicología??? :o Joé, no me entero de nada.
No, estoy estudiando pedagogía(al menos eso intento...)Si tu y yo nos parecemos un poquito :wink:
maripertxenta

Post by maripertxenta »

para la q ha preguntau sobre hacer derecho con bachiller cientifico; yo fui por letras, pero en clase tengo mucha gente q hizo ciencias y no han tenido ningun problema, tranki, y por lo del latin no te preocupes, no es nada, cuatro palabras de nada ..Si tienes claro q te gusta, vas a ver como disfrutas, yo estoy en el ultimo curso y me encanta, tiene sus cosas feas claro, pero yo ya digo, q volveria a hacerla de nuevo. ya contaras como va!
Post Reply