gamberradas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No entiendo eso de los animales :( :cry: en mi vida le he visto gracia a eso...ni al cap i cua a los gatitos, ni a los murcielagos..
por favor, pero si de pequeña en el pueblo me enfadé con el amor de mi vida por que se fue a pescar, y cuando tenia el pez que aun respiraba no lo queria tirar al agua otra vez!!!!!!
(Al final lo tiró y me pidio salir 8) jajajajaja)
Pero en serio...lo de animalicos nunca nunca tendra gracia para mi.....
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Angela_transfer wrote:No entiendo eso de los animales :( :cry: en mi vida le he visto gracia a eso...ni al cap i cua a los gatitos, ni a los murcielagos..
por favor, pero si de pequeña en el pueblo me enfadé con el amor de mi vida por que se fue a pescar, y cuando tenia el pez que aun respiraba no lo queria tirar al agua otra vez!!!!!!
(Al final lo tiró y me pidio salir 8) jajajajaja)
Pero en serio...lo de animalicos nunca nunca tendra gracia para mi.....
si sq angela es muxa angela... :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

k os comento, k a mi tp me hace mucha gracia, xo es una gamberrada mas del post, ademas a nadie con nuestra edad se le ocurrira hacer nada de eso, xo eso... k son cosas de crios..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Se llamaba Ruben y era rubio 8)
y tenia el pelo como una nena, pero a mi me gustaba 8)
Por cierto, despues de años sin verle, me lo crucé el otro dia
Le dije que si ibamos a los juzgados en un momentito y nos casabamos 8)
Pero fijate tu que estaba con su novia y su suegra y no le venia bien al chico....
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

jejejeje
eres genial!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Reghina_punkzela wrote:Jajajajaajajaja yo hace poco vi a mi novio de la guarderia (a sido el unico novio formal que e tenio jijiji , incluso en la guarderia hay una foto besandonos :) ) y ahora resulta que es un papardo (pijo) con cortinilla (flekillo de lao) ainssss
jajajajajajajajajajajajajajaja no, si ruben pamien estaba ultra mega pijo...pero pijo que..que parecia un modelo tia!!!!Uno de estos de calvin clein...que a mi no me atrae ese fisico..pero claro, yo sabiendo que es Ruben...un modelo!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

Pintar a tu perro con rotulador permanente es una gamberrada? XDXDXD

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo con los animales no hacía tales bestialidades!! aunque si quereis quedaros atótitos...

recuerdo un chaval de un pueblo de aquí al lao que llevaba una caja de zapatos donde había escrito: "recambios de gato"

no se si os imaginareis lo que había dentro, pero no hacía falta darle muchas vueltas... pobre animal!

y de más gamberradas (viendo que os habeis ido soltando):

:arrow: recuerdo una vez que en el pupitre de un compañero de clase le pusimos loctitte.... Como podeis imaginar el pobre niño se quedó enganchao allí... hasta que llegaron los profesores a desengancharlo (pobre chaval acabó traumatizao)

:arrow: otra muy buena era cuando ibamos al parque y dejabamos los columpios medio sacaos, de tal forma que el siguiente que iba a columpiarse caía al suelo nada más sentarse

:arrow: la que más me gustaba: reventar las luces de navidad con un tira-chinas (más tarde pasemos a hacerlo con pistolas de aire comprimido). Empezaba el pueblo muy bien iluminado y acababan las fechas sin ni una puta bombilla (tambien nos aficionabamos mucho a cargarnos la farola que había en el cementerio)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

seguro que me arrepiento de preguntarlo pero.... qué es el cap i cua??

Yo la verdad es que nunca le he visto la gracia a las bromas.... ni antes ni ahora... lo único que recuerdo haber hecho en mi vida con una amiga es llamar a un número 900 de esos gratis y vacilar a la telefonista :? ... como me sabía el nombre, llamé al día siguiente para disculparme... y fue muy maja, me dijo que no pasaba na y eso...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:26, edited 1 time in total.
corrujas.

Post by corrujas. »

El otro día al alcaide de mi pueblo, le llegó un paquete, con remite de una empresa falsa de un pueblo real.

Dentro había una caja, y dentro de ésta, una mierda y una cuchara.
etiketaa

Post by etiketaa »

corrujas. wrote:El otro día al alcaide de mi pueblo, le llegó un paquete, con remite de una empresa falsa de un pueblo real.

Dentro había una caja, y dentro de ésta, una mierda y una cuchara.
jajajajajjajajajajajja buena idea para hacersela a mi alcalde!! diso que asco de valvarcel!!! ( valcarcel a la carcel!!! :evil: :evil: :evil: )
corrujas.

Post by corrujas. »

Pues a mí me parece una mariconada y un acto de cobardía.

Estás en desacuerdo con tu alcaide, mándale una carta, o mándale una mierda, o una cabeza de cerdo, o lo que de la gana, pero ponle tu dirección.
etiketaa

Post by etiketaa »

corrujas. wrote:Pues a mí me parece una mariconada y un acto de cobardía.

Estás en desacuerdo con tu alcaide, mándale una carta, o mándale una mierda, o una cabeza de cerdo, o lo que de la gana, pero ponle tu dirección.
vale,vale le pondre mi direccion :roll: :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

y a quien le siento mal eso de "mariconada" que lo cambie por "broma de mal gusto" o por lo que le salga de su valentía. :roll:
Post Reply