Harta de la incultura musical, harta de...

tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

bah, ni p*** caso, son ellos los raros no tu :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

**Peach** wrote:Joder,pues lo de mi clase que no saben kien coño son fito&fitipaldis,y que si les mencionas platero y tú se creen que es el libro de juan ramon jimenez(platero y yo) y ke encima tambien todos me dicen que lo que escucho es raro,pues bueno... :(
estamos apañaos
Bueno pero eso no tiene nada que ver con la incultura (lo de incultura musical sk lo veo hipocrita, xk lo k os gusta a vosotros (yo no me incluyo xk no me gusta especialmente este tipo de musica, yo entré aqui de rebote, una historia muy larga y muy triste :cry: :cry: :cry: , jajaja) lo considerais validisimo y cultura y el resto de musica, bueno sobre todo la pop, pero tmb el house, dance y todo eso basura. Entonces no es de extrañar que los que les guste el POP consideren que el Rock y mas si solo lo oyen en directo y a grupos noveles, es RUIDO, xk casi no se entienden las letras o lo que dicen, detras de tanta guitarra y tanto ruido), despues de este parentesis tan largo, lo que queria decir que no sepan quien es platero y tu, pero que sepan quien es platero y yo significa que las cosas no van del todo mal no? Supongo que fito y compañia se inspirarian en el libro ese para encontrar el nombre de su grupo, y supongo que si saben el titulo y/o el autor también sabran de que van, o hasta se lo leyeron, o os lo hicieron leer en el instituto, asi que no se dnd veo el problema de la confusión, seguro que ellos estarian orgullosos que su grupo evoque al libro xk evoca a la cultura.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

No tendra que ver,pero bueno,al fin y al cabo me molesta...
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Post Reply