House, Brutalmente Honesto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maripertxenta

Post by maripertxenta »

jajajaja, si, jode mucho, pero no seais capullos y contadlo, plis,,,,,
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pues si jeje, si k eran su istoria, :)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
maripertxenta

Post by maripertxenta »

pero cuaaaaaaaaal ?????????? esto es una tortura, tratarme asi antes de irme a la cama....
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

su historia de verdad era la del que estaba jugando al golf (empieza siendo carmen elektra) y le duele la pierna, va a varios medicos y piensan que quiere drogas, al final vuelve y....etc etc etc....el mejo capitulo de todos los q he visto con diferencia (aunq si alguno ve el de la fox, lo de cameron hasta las cejas de mdma y house sacando todos sus encantos para cazar a la rata tiene su punto).... :)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

esacto, la d el tio k s pensaba k lo uniko k keria eran drogas
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Guest

Post by Guest »

Nunca habia pensado que fuera tan complicado contar una serie que has visto je,je,je

Gracias Ayla
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

eowyn wrote:su historia de verdad era la del que estaba jugando al golf (empieza siendo carmen elektra) y le duele la pierna, va a varios medicos y piensan que quiere drogas, al final vuelve y....etc etc etc....el mejo capitulo de todos los q he visto con diferencia (aunq si alguno ve el de la fox, lo de cameron hasta las cejas de mdma y house sacando todos sus encantos para cazar a la rata tiene su punto).... :)
amo al ratón con cancer xDDD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eh plis... contarme la historia de la pierna :( que lo vi pero no menteré mu bien jo!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

nindë wrote:Eh plis... contarme la historia de la pierna :( que lo vi pero no menteré mu bien jo!
A que estarías... :P

http://www.cuatro.com/house/capitulo21.html
ImageImage
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: ...

Post by Frozen Fantasy »

FURK wrote:Aunque lo veo menos de lo que me gustaría, para mí es un nuevo Dios, a la altura de Mafalda, Groucho Marx, Grissom, Lobezno o el Dr. Hannibal Lecter.

Todos ellos por debajo y ante la dispersa mirada de Homer J. Simpson, por supuesto.


Un saludo PEÑA...
Amen.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aitormena wrote:
nindë wrote:Eh plis... contarme la historia de la pierna :( que lo vi pero no menteré mu bien jo!
A que estarías... :P

http://www.cuatro.com/house/capitulo21.html
A una conversación por tlfn a la vez xD jo :(
gracias :P
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Otra forofa más de Gregory House!!
Desde que lo puse el primer día no puedo dejar de ver un capítulo, es como un vicio y creo que se ha convertido ya en algo necesario para vivir, igual que Mujeres desdesperadas, jeje.

Uno de los capítulos con los que más me he reido (que no son pocos precisamente) es con el del niño (bebé) que se mete cosas en la nariz. Es la polla!! toda la historia!

1º se mete el gato
2ºsube el policia
3ºel bombero
4ºel camión de bomberos! jajajajaja y todos allí dentro de la fosa nasal solucionando lo del gato. Fue la reostia eso, en serio.

Y luego una de las frases que más me han hecho partirme también es cuando le quita el DIU a una monja y le pregunta Wilson (el médico que es su amigo tmb): qué tal, bien no? -House: sí, es lo que tienen las monjas, que les quitas el DIU y como nuevas!

jajajjjjaajjajaja y otro día que le dijo tmb a este tio: "este coche viene con cierra el pico de serie" (o algo así)

Por qué no tendré yo doctores tan eficaces?? que no entiendo a mi médicoooooo está locoooooo
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Para aquellos que les interese, la primera temp. en DVD saldrá el 28 de Junio :wink:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=4751

Esperemos que se curren la edición. :P
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Otra friki de House :D
Os habeis dado cuénta de que Wilson (el mejor amigo de House) es Neil, uno de los alumnos en El Club de los Poetas Muertos??? (El que se suicida, vamos). Joder, desde que empecé a ver la serie estaba con la intriga, de qué me podía sonar este hombre??? pero si esq está igualito!!! Menos mal que por fin me enteré, que me ponía nerviosita viendo la seriee xDD Mirad:

Neil:
Image

Image

Wilson:
Image
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply