La respuesta a la Vida, el Universo, y todo lo demás

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pfff a mi el 43 la verdad esk no m akaba d molar jeje, y amos... no ablemos d el JB k ese m mata (no ai kosa mas desagradable xD)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
asan

Post by asan »

Oraculo wrote:pero esta es bastante nueva no? sk me suena haber visto el anuncio en algun cine.
Pensaba que era una parida de pelicula tipica coña americana absurda.
Sí, la película es bastante nueva, del año pasado, creo. Tiene una fotografía flipante, hay imágenes muy muy buenas. Y la historia, supongo que será como la del libro. En realidad puede ser vista como una parida de película típica coña americana absurda, habrá gente que la vea así, pero para mí no lo es ni mucho menos. Como dije, puede ser tanto la película más buena como la más mala que hayas visto.

Y ya dejo de dar por culo con el tema 8)

Hay que verla!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo soy un poco ceporro, pero como se llama exactamente la película?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

asan wrote:
Oraculo wrote:pero esta es bastante nueva no? sk me suena haber visto el anuncio en algun cine.
Pensaba que era una parida de pelicula tipica coña americana absurda.
Sí, la película es bastante nueva, del año pasado, creo. Tiene una fotografía flipante, hay imágenes muy muy buenas. Y la historia, supongo que será como la del libro. En realidad puede ser vista como una parida de película típica coña americana absurda, habrá gente que la vea así, pero para mí no lo es ni mucho menos. Como dije, puede ser tanto la película más buena como la más mala que hayas visto.

Y ya dejo de dar por culo con el tema 8)

Hay que verla!
Ya me la he bajado, algun dia sta semana santa me la veo en un ratillo.

Frozen se titula La guía del autoestopista galáctico
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

pero alguien puede decir ya de una puta vez q significa 42???? de donde viene? q es???
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pero Asan, cual es la pregunta? :wink:
x cierto si voy en verano a cadiz me llevo la toalla, llevate tu tmb la tuya y a ver si coincidimos sta vez.


Segun vi en una obra de teatro sobre Einstein: El ¿que? es lenguaje, el ¿como? ciencia, el ¿porque? metafisica.
El problema para hayar una buena respuesta como se muestra en esa película y en otras tantas x ahi dispersa, es hacer la pregunta correcta. Ahi esta el problema en hayar la pregunta que hay que formular.


PD: Ya he visto la peli, no esta mal, pensaba k seria mas absurda pero esta bastante bien, tiene un toque de filosofia envuelta en muchas tonterias y absurdeces no se si made in america, o made in el autor del libro. Lo mejor el robot cabezon, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Esa película es pésima! ¡No le hace honor ni al título de la serie de libros originales!

Francamente, los libros son geniales, la serie que sacó la BBC en el 80ypico es buena, y la pelicula del año pasado malísima. Asi que... si habéis disfrutado la película... ya sabéis donde mirar para disfrutar muchísimo más.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

elKano wrote:¡Esa película es pésima! ¡No le hace honor ni al título de la serie de libros originales!

Francamente, los libros son geniales, la serie que sacó la BBC en el 80ypico es buena, y la pelicula del año pasado malísima. Asi que... si habéis disfrutado la película... ya sabéis donde mirar para disfrutar muchísimo más.
Yo me incluyo entre los que han disfrutado de la película... así que ya sé lo que voy a hacer a partir de ahora.

En fin, aunque a juicio de elKano la peli sea pésima (por lo menos en comparación con los libros y la serie de los 80), sigo siendo muy muy muy aconsejable.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No he podido resistirlo, y me compré el primer libro el martes pasado... el jueves ya lo había terminado, y sinceramente, una autentica maravilla. Si bien, sigo creyendo que la película es muy buena y en mi opinión si hace honor al libro, creo que se complementan. En fin, que lo leais, merece la pena.
Post Reply