Juego del Mundial de Alemania...^^
yeeejaaa ya hay otro mas....yyo k kreia k esto iba a estar mas disputao y resulta que tenemos todos a los mismos jugadores...hay k ve...bueno aber como sale esto. un saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si, tenemos mas o menos a los mismos, pero luego hay que hacer las alineaciones...Mujituki wrote:yeeejaaa ya hay otro mas....yyo k kreia k esto iba a estar mas disputao y resulta que tenemos todos a los mismos jugadores...hay k ve...bueno aber como sale esto. un saludo¡¡
PD: Pq mirais los equipos de los demas? Acaso para hacer algun tipo de fulleria...
PD2: Yo soy el unico que no ha mirado equipos ajenos...?
jodo cuantos equipos estamos ya!!
aunq lo más entretenido es hacer el equipo, xq luego el resultado es una mierda, con poner a gente con gol sobra, = t da dnd jueguen o d que..
joder, acabo d cambiar lo del capitán, m he enterado q los puntos q consigue el capitán se multplican x 2, y yo tenia a materazzi!!!xD
aunq lo más entretenido es hacer el equipo, xq luego el resultado es una mierda, con poner a gente con gol sobra, = t da dnd jueguen o d que..
joder, acabo d cambiar lo del capitán, m he enterado q los puntos q consigue el capitán se multplican x 2, y yo tenia a materazzi!!!xD

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
nora
Te tienes que ir a donde pone Grupos, y darle a apuntarse a un grupo. Allí te pedirá una ID, que es esa, 500y pico, está en la segunda o la tercera página. Pones la id, la contraseña (que creo que es fitipaldis.com, también está en la segunda página) y listos.
Por cierto, eso de que se pueden hacer todos los cambios que quieras... yo he hecho un par (de jugadores seleccionados, no de alineación) y se me ha fundido los dos cambios
Por cierto, eso de que se pueden hacer todos los cambios que quieras... yo he hecho un par (de jugadores seleccionados, no de alineación) y se me ha fundido los dos cambios