¿HABÉIS SIDO INFIELES?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿HABÉIS SIDO INFIELES?

NO, SOY UNA PERSONA FIEL
35
64%
SI, UNA VEZ Y ME ARREPIENTO
14
25%
¡CLARO QUÉ SÍ!, MUCHAS VECES Y ADEMÁS VOLVERÉ A PONER LOS TOCHOS EN CUANTO PUEDA
6
11%
 
Total votes: 55

Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Garra wrote:del tema de los cuernos pienso por experiencia que lo peor de todo es pillarlos en el acto y que encima te ponga excusas de que estaba borracha el día anteiror y que en ese momento era el otor que se le había tirado a bocao...para luego enterarte que llevaba un mes a dos bandas

pero weno...qué les vas a hacer? :?

:roll: :roll: :roll: :roll:

ke ke le vas a hacer? mandarla a tomar por culo 8) y echarte un polvo-amigo o polvo-amiga jajaja, ke gracia me ha hecho eso jalux, me acabo de acordar ahora de ese capítulo.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: eso

Post by Angela_transfer »

jalu_x wrote:[ el polvo-amigo de transición de una relación a otra...)
Yo le llamo follamigo pero me ha gustado pamien lo de polvo amigo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

No me he leido todas las respuestas, se ke este tema ha salido muchas veces, solo dire ke depende de la persona y de la pareja en si la importancia ke se de a la infidelidad y ke como bien se ha dicho tb se puede ser infiel sin llegar a poner los tubos a la pareja.
Ahora me tengo ke ir xo en resumen keria decir ke cada persona es un mundo y ke cada pareja tb!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Eärendil.. wrote:No me he leido todas las respuestas, se ke este tema ha salido muchas veces, solo dire ke depende de la persona y de la pareja en si la importancia ke se de a la infidelidad y ke como bien se ha dicho tb se puede ser infiel sin llegar a poner los tubos a la pareja.
Ahora me tengo ke ir xo en resumen keria decir ke cada persona es un mundo y ke cada pareja tb!
Totalmente de acuerdo, incluso depende del momento y la situacion. El caso es que hay gente predispuesta y gente q no tanto, aunque no hay nadie que pueda asegurar que no lo hagas.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Re: eso

Post by Tótem »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, me ha gustado mucho la explicación de Tótem sobre el sentido peyorativo de "poner los cuernos", como expresión (porque el hecho en sí, llamémosle como queramos, sigue siendo el mismo y mi opinión, por tanto, también, así que creo que ya me he quedado sin nada más que aportar a este tema :roll: :) )
gracias^^ (por fi me he registrado :D)
My heart and I have decided to end it all
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Educar consiste en restringir la libertad. Amar consiste en restringir la libertad.
Las fidelidad es una demostracion del amor, cargante y esteriotipada, pero una demostracion al fin y al cabo.
Y es una demostracion justo por eso, porque restringe la libertad. Y eso es amor
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Pues por desgracia no, y digo por desgracia porque a mi si me han "usado" para poner cuernos, dos veces, y con la ultima persona con la que estuve me los puso, y con dos tios!! jajajaja yujuuuuuuuuu

Aún así pienso que sería incapaz de hacerlo... :?
hola, hola!!! como estas??? te pregunto por aki pq hace 200 años q no hablamos ni ná pos aprovecho pa decirte hola por aski!!
A ver si hablamos xiquet!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Asi en general, estoy del lado de los Tótem, Aïda, etc. en este post.

Venía a plantear algunas cosas. Todos habláis de 'fidelidad', pero evidentemente fidelidad sólo existe hacia algo; no se es 'fiel', sino 'fiel a alguien' o 'fiel a una relación', o algo asi.
En este caso, nunca me ha quedado claro del todo lo que se quiere decir: mantenerse fiel a una relación, significaría mantener esa relación, no dejarla hundirse; mantenerse fiel a una persona significa no abandonarla.
El carácter exclusivo de la fidelidad amorosa, curiosamente, es, por un lado, único a este tipo de fidelidad, y por otro el único rasgo remarcado en ella. Es decir, la fidelidad amorosa es única en todos los sentidos, no se parece a niguna otra.

Creo que la clave proviene de que en una relación, necesitamos recibir tanto como dar (queremos tanto como amamos); y la exigencia de exlusividad es una manera de asegurarse de que seguiremos recibiendo. El maquillaje que se le da es el que menciona Fer, una prueba de amor; pero en el fondo es un problema del querer. La fidelidad es una respuesta a los celos, que son miedo a no recibir lo que se quiere.

En resumen:
1. Querer es el complementario de amar, no su sinónimo
2. Repartir amor a más de una persona no es ser infiel a ninguna, siempre que se siga dando a cada una todo el amor que necesite.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

No había dicho nada sobre este post.

Solo comentar, que yo venía con los cuernos de serie.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paranoika wrote:
tejada wrote:
Paranoika wrote:no me creo ni la mitad de lo ke los tíos poneis aki ke no sois infieles (ke seguro ke los hay, lo siento, no es nada personal, simplemente es como me han criao). :(
Y de las tias si lo crees?
ahi va tejada, ya lo sé joder, ke generalizo, tb hay mucha cabrona, pero te digo una cosa, sigo pensando ke las tías en ese aspecto somos más inocentes (y buenas) por muuuuy pedo ke vayamos. Lo siento pero es mi pensamiento, la mayoría de tíos piensan con la polla y creen ke por una canita al aire no se le hace daño a nadie (y realmente no se hace daño si nadie se entera)
Estaba leyendo las respuestas del post y te iba a contestar ya en algunas tuyas de antes, pero queria terminar de leerlo todo antes de hacerlo. Pero he leido esto y no voy a esperar al final jeje.

Paranoika creo que te estas equivocando al generalizar de esa manera. Cada persona es de una manera distinta, cada persona tiene una moral, una conciencia,... Siento si en tu vida los hombres que han aparecido hayan sido como tu los expones pero haces te haces a ti mismo mal por pensar asi. La vida siempre da puñaladas pero cuando conoces a una persona normalmente te das cuenta rapido como es.

Espero que no te moleste esto que te digo :wink:

Bueno yo he votado que no he sido infiel nunca. Entre otras cosas porque mi conciencia no me lo permitiría. No es solo cuestion de querer a tu pareja sino de respeto por alguien que te importa mucho (se supone), en pensar en el daño que puedas hacer. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no es libre de putear a otra persona.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
Paranoika wrote:
tejada wrote: Las tias piensan y actúan exactamente igual q los tios (lo q pasa esq nadie dice q una tia piensa con el coño...) pero vamos, q si piensas eso... pues allá tu, a mi me da lo mismo. Tanto tios como tias, habrá algunos q se vayan con otra persona a la primera de cambio, importandoles una mierda su pareja, y habrá otros q sean totalmente fieles q incluso les cueste mirarle el culo a otra persona... Ahi estan los dos extremos, terminos medios hay a millones y ya digo, tanto en tios como en tias.
no sé si eres tía o tío, pensar no te voy a decir ke no pensemos igual pk yo no estoy en la mente de un tío, pero vamos, actuar.... manda huevos, solo hablo estadísiticamente con lo ke yo veo y debato, oigo...al final se sacan estas conclusiones. O eso, o las tías ke me rodean son lo más tonto del mundo, ke no creo ke sea ese el caso.
Como ya he dicho, habrá de todo en cada género, xo ke odiosamente y generalizando... :roll: no es por hacer tópico, en serio. No sé pk os empeñais en negarlo si se parodia en todos los medios algo ke está basado (por estadistica mayoritaria) en la vida real :roll:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Tejada. Supongo que la idea de cada cual sobre este tema, como en todo, se verá condicionada por las experiencias que se hayan vivido, pero el caso es que en mi entorno estoy acostumbrada a ver ese comportamiento exactamente por igual en chicos que en chicas, si no más en las segundas.

El argumento de la parodia en los medios no me parece muy sólido, que por esa regla de tres tendríamos que creernos cada topicazo que pa qué :roll: No pienso que "cuando el río suena agua lleva", para nada.
Yo creo que la clave esta, en que las tias son mas "reservadas" es decir si ellas ponen los cuernos no se entera nadie, y los tios, si los ponen querran vacilar delante de todos los colegas y al final se enterá todo dios y por supuesto su pareja.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Es importante concebir de donde viene, historicamente, el manido termino de la "fidelidad sexual". Tanto su causa historica como ideologica.

La fidelidad sexual era una obligacion para la mujer, el motivo era unica y exclusivamente poder determinar a quien correspondia la herencia del hombre. Entendamos que en una sociedad patriarcal cualquiera de hace muchos siglos, la unica forma de comprobar que tus hijos eran realmente tuyos era asegurandpote de que tu mujer fuera fiel.
La fidelidad sexual nacio asi, y fue adoptada por la comunidad como una exigencia, que para quien no la cumpliera significaria el desprecio social.
De este modo, la herencia del hombre quedaba garantizada para su descendiente biologico.
La memoria genetica nos la ha traido hasta el momento actual, otodavia embrazada de prejuicios sociales pero esta vez irracionales. Esto no significa que en su tiempo, no tuvieran estos prejuicios una base material asentada.
Evidentemente, tambien aqui encontrariamos respuesta a la diferente concepcion social de la infidelidad concerniente al sexo. Eran las mujeres las que debian mantener esa fidelidad por el bien de la herencia, no los hombres.

Este componente cultural, actulamente vigente no encuentra ya su cuerpo, su materia, al haberse eliminado la causa del mismo: metodos para asegurar la parternidad, integracion de la mujer al ambito profesional y laboral..etc. Pero evidentemente se mantiene en la memoria genetica y en los prejuicios de la sociedad.

Actualemente, los diferentes posicionamientos ante la "infidelidad sexual",la unica de las infidelidades que puede ser comprobada empiricamente y que reside en un hecho demostrable,se basan unicamente en la moral de cada uno.

Segun mi moral, las relaciones de pareja deben ser unicas, no duplicadas. Pues esta es la concepcion mas natural del ser humano. Dentro de esto, no concibo lo positivo de una relacion extra-conyugal.
¿Sexo? Si es asi es evidente que es el mismo sexo que puedes encontrar en tu pareja, sin tener en cuenta calidades.
Pero sobre todo, mi principla argumento en contra de la infidelidad sexual es el hecho de que esta, pertenezca a especies que no son las humanas.
A veces como especie mas avanzada de la naturaleza, no entendemos nuestro papel primordial en esta, y creemos que conductas tipicamente animales( violencia gratuita, kaos..etc) nos pertenecen cuando en realidad son herederos de un estadio de desarrollo bastante inferior. Para mi, el sexo extra-conyugal(la infidelidas sexual) tambien formaria parte de esta clasificacion pues es unicamente la animalizacion del ser humano la que puede traer consigo este tipo de comportamientos.
Si caminamos haia una humanizacion del ser humano, hacia una mayor compresion de nuestra realidad circundante, caminamos a eliminar tanto aquellas prejuicios de la antiguedad como aquellas animalizaciones que muchas veces tomamos como propias de nuestra especie.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Lo mio es buenisimo, los he sufrido en mis carnes un par de veces. la ultima vez era verano, llevabamos un mes sin vernos y una noche en un chiringuito de la playa conoci a una chica estuvimos hablando un tiempo largo y al final ella quiso algo más. Yo como soy un subnormal le dije que no, que tenia novia (aunque ya se lo habia dicho) y de ahi no pasó.
Lo mejor fue que al mes me enteré de que el mismo día a la misma hora mi novia se estaba liando con un tio con el que ya se habia liado un 3 o 4 veces antes de estar conmigo.
Pardillo!!!
Fue hace ya 2 años y todavia a veces me arrepiento... :x
Post Reply