tiricias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

dejedi-M wrote:
manu wrote: jajaajajajajajjapa mira k lo mio blanko esta komo de medio centimetro tamien :P
Molaaaa :D

Yo siempre las llevo larguísimas xD dan miedo y todo xD
jjajajajajajjajajaja , una vez k las tenia mas largas de lo normal,...la prof de exprecion korporal me dijo k kon las uñas largas estaba expresando k tenia un instinto de "gata" pk keria agarrar a todos los hombres k se me pasaran al frente
Al otro dia me las korte...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

manu wrote:
dejedi-M wrote:
manu wrote: jajaajajajajajjapa mira k lo mio blanko esta komo de medio centimetro tamien :P
Molaaaa :D

Yo siempre las llevo larguísimas xD dan miedo y todo xD
jjajajajajajjajajaja , una vez k las tenia mas largas de lo normal,...la prof de exprecion korporal me dijo k kon las uñas largas estaba expresando k tenia un instinto de "gata" pk keria agarrar a todos los hombres k se me pasaran al frente
Al otro dia me las korte...
jajajajaja
A mi madre la llamaron del colegio cuando yo tenía 5 años porque "iba contra las normas del colegio llevar las uñas tan largas" :roll:

(pero seguí llevándolas largas y como no hacía daño a nadie se tuvieron que callar, ale :roll: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

jajajajjajaj


Yo una vez tuve un problema kon un tio por eso...esq las llevaba rojas, pk tenia k hacer una obra de teatro sobre un kabaret...asi k el tio empezo a decirme komo ...koño pro no solo haces de puta en la obra eh....y yo (komo no soy nada borde:P)...le respondi: si si...yo trbajo kon tu madre...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

Zabío wrote:ver a Alfonso Arús en la tele
Esto es la descripción más exacta que he visto/leído jamás de lo que sería la grima. Dan ganas de darle collejas sin parar.

A parte de esto (y otras memeces), llevo un rato pensando (unos dos o tres minutos, tampoco os vayáis a pensar que estoy cambiando mis hábitos...) y creo que no hay nada que me de especial grima.

Creo.

yeison

PD: seguramente habrá algo, no sé. Seguramente es sólo que ahora no se me ocurre nada...
Aïda

Post by Aïda »

Fede wrote:- Mola más escarrufar 8)
Ahí estamos 8)

Y ya que estoy aquí, creo que no hay nada que me escarrufe tanto como la escena del ojo de "El perro andaluz" de Buñuel :? :? :? Diossssssss!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Aïda wrote:
Fede wrote:- Mola más escarrufar 8)
Ahí estamos 8)

Y ya que estoy aquí, creo que no hay nada que me escarrufe tanto como la escena del ojo de "El perro andaluz" de Buñuel :? :? :? Diossssssss!
Y a mí eso que no?? :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

JuLiEtTE_87 wrote:
Aïda wrote:
Fede wrote:- Mola más escarrufar 8)
Ahí estamos 8)

Y ya que estoy aquí, creo que no hay nada que me escarrufe tanto como la escena del ojo de "El perro andaluz" de Buñuel :? :? :? Diossssssss!
Y a mí eso que no?? :?
pues yo estoy contigo Aïda,a mi eso me mata
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

A mí lo que me "da dentera"(lo de tiricias y escarruchumufar o como lo llameis no lo habia oido nunca) es cuando como almejas y estás llenas de arena. En una paella de esas que tienen una pinta que te mueres, como empieces a masticar y notes que hay un poco de arena de la que han soltado las almejas al abrirse y notes como los dientes chirrian... arggggggggggggg que malllllllll. Saber no sabe, pero joé, te estropea la comida, a mí por lo menos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

lo siento mucho por abrir este post, he visto q os cuesta leerlo y contestarlo. Solo queria saber si la "tiricia" ( o como lo querais llamar) q tengo yo la compartia con alguien, y visto lo visto soy mas rara q un perro verde. :cry:
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Post Reply