El viña a benicassim!!

Post Reply
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

miran mucho lo se los menores??

Si llevas el carnet falso te vale no?
no van a poner a despegarte el forro los hijos de puta no¿ :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Modro wrote:pues uno que va aser que no va al viña a meterse esa paliza de viaje
Modrín bonico, no vienes?

Yo tenía la esperanza :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mapixi wrote:
Modro wrote:pues uno que va aser que no va al viña a meterse esa paliza de viaje
Modrín bonico, no vienes?

Yo tenía la esperanza :cry:
es que me queda en la otra punta de la peninsula niña....que mas kisiera yo pero...va a ser que no a no ser que surja la oportunidad a ultima hora
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Que Fitis vais al viña????? ir añadiendo los nombres para hacer una lista como la del extremusika

Desbocado89 8)
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Desbocado89
mapixi
(Teresa)

Puff, que poca gente veo por aquí...

Bueno, Paula creo que talbién va... Ya se pasará y se apuntará.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Desbocado89
mapixi (Teresa)
Paula :P
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Desbocado89
mapixi (Teresa)
Paula
Manel (ke fue el primero en decirlo y en comprarla incluso sin saber el cartel y el sitio!!! 8) )
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote:Desbocado89
mapixi (Teresa)
Paula
Manel (ke fue el primero en decirlo y en comprarla incluso sin saber el cartel y el sitio!!! 8) )
Te dejé la entrada el otro día en el foro... Bueno, te dije que me la había comprado y la foto de la compra...
Mañana la recojo!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

mapixi wrote:
Manel wrote:Desbocado89
mapixi (Teresa)
Paula
Manel (ke fue el primero en decirlo y en comprarla incluso sin saber el cartel y el sitio!!! 8) )
Te dejé la entrada el otro día en el foro... Bueno, te dije que me la había comprado y la foto de la compra...
Mañana la recojo!!!
No lo sabia... :oops:
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Manu Chao Radio Bemba Sound System en Viña Rock
Esta es la nota de prensa de la organización del Viña Rock: "Como agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros, comprando la entrada del festival sin saber el cartel y por la buena acogida que ha tenido el cambio a Benicàssim, hemos decidido realizar un esfuerzo añadido y traer a una de las bandas que siempre ha estado en nuestra agenda de una forma prioritaria pero que, por diferentes motivos, nunca habíamos podido contar con su participación; esfuerzo compartido por todos sus miembros, pues se van a pegar un buen palizón para estar con nosotros el viernes 27 de abril. Gracias Manu y Radio Bemba Sound System por “aparecer” en el momento más oportuno. XII Festival Arte-Nativo Viña Rock 2007. 27, 28 y 29 de abril del 2007. Recinto de Festivales, Benicàssim (Castellón). Más Información www.vinarock.com". 8O :D :D

extraido de manerasdevivir.com
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Desbocado89 wrote:Manu Chao Radio Bemba Sound System en Viña Rock
Esta es la nota de prensa de la organización del Viña Rock: "Como agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros, comprando la entrada del festival sin saber el cartel y por la buena acogida que ha tenido el cambio a Benicàssim, hemos decidido realizar un esfuerzo añadido y traer a una de las bandas que siempre ha estado en nuestra agenda de una forma prioritaria pero que, por diferentes motivos, nunca habíamos podido contar con su participación; esfuerzo compartido por todos sus miembros, pues se van a pegar un buen palizón para estar con nosotros el viernes 27 de abril. Gracias Manu y Radio Bemba Sound System por “aparecer” en el momento más oportuno. XII Festival Arte-Nativo Viña Rock 2007. 27, 28 y 29 de abril del 2007. Recinto de Festivales, Benicàssim (Castellón). Más Información www.vinarock.com". 8O :D :D

extraido de manerasdevivir.com
Uhhhhh, lo acabo de leer. ¡Mola!
Yo creo que también voy
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Esa si que es una grandísima noticia!!! Manu Chao!!! Que bien!!! Ahora si que me parece que acerté de todas todas al escoger el Viña!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Desbocado89 wrote:Manu Chao Radio Bemba Sound System en Viña Rock
Esta es la nota de prensa de la organización del Viña Rock: "Como agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros, comprando la entrada del festival sin saber el cartel y por la buena acogida que ha tenido el cambio a Benicàssim, hemos decidido realizar un esfuerzo añadido y traer a una de las bandas que siempre ha estado en nuestra agenda de una forma prioritaria pero que, por diferentes motivos, nunca habíamos podido contar con su participación; esfuerzo compartido por todos sus miembros, pues se van a pegar un buen palizón para estar con nosotros el viernes 27 de abril. Gracias Manu y Radio Bemba Sound System por “aparecer” en el momento más oportuno. XII Festival Arte-Nativo Viña Rock 2007. 27, 28 y 29 de abril del 2007. Recinto de Festivales, Benicàssim (Castellón). Más Información www.vinarock.com". 8O :D :D

extraido de manerasdevivir.com
mil caras de babas! me lo acaba de decir gon ^^

jijiji ya q es segurisimo que no me dejan ir a caceres pero mi mare si me deja ir al viña y mi padre esta por convenceeeeeeeeeer ^^

larlarala
^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

aFRiCa wrote:
mil caras de babas! me lo acaba de decir gon ^^

jijiji ya q es segurisimo que no me dejan ir a caceres pero mi mare si me deja ir al viña y mi padre esta por convenceeeeeeeeeer ^^

larlarala
^^
Dile que Benicasim está ahí al lao!!!

No se puede faltar al Viña mujer!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Claro claro!! Que lo tenéis al ladito!! No podeis faltar!! Y menos si va Manu Chaoooooooo!!! (aunque no sea mano negra!)
Post Reply