Almas gemelas....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Uis, no he leido todo, pero me gustaría decir algo.

Creo que el concepto de almas gemelas está ligado a los gustos, pero a mi parecer no es así. Un alma gemela es aquella que sabe lo que sientes y lo que piensas en cada momento, aunque ella no opine igual. Las almas gemelas no son personas iguales, pueden ser completamente diferentes, pero se complementan de tal manera que nunca discuten.
Creo que, cuando una persona encuentra a su alma gemela, llega a pensar "le quiero, pero no le necesito". Un alma gemela es un amor puro, tan real que no se puede convertir en costumbre o necesidad. Ese amor es inconfundible, nos aporta todo sin aportar nada físico o material, y es una sola palabra la que nos llega a reconfortar, ya que sabe que palabra nos encogerá el alma más que cualquier abrazo.
Pero en las relaciones sexuales, las almas gemelas tienen tal química que siempre serán excitantes, y no hará falta explicar a la pareja "qué nos gusta". Bueno, así lo veo.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ais mami lo has definido tan bien, jo, es asi como yo lo pienso tb.
Luego dices q no entiendes mi relacion, pues mira ahi esta definida, pero es como tu dices, q cada uno somos de un mundo, pero lo bueno es eso q nos compensamos el uno al otro, y es algo super magico,a parte no discutir nunca, creo q eso es una gran ventaja, venga un beso.

P.d= no me he expresao muy bien, xq estoy un poco espesa, estoy concentrada en el examen q tengo q hacer dentro de media hora.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Bueno, interesante el temita este... Antes de empezar mi desvarío os advierto q no he leido ninguna respuesta asi q es posible q me repita pero no podia dejar pasar por alto este post....
Yo no creo en las almas gemelas, es decir, la idea de q exista otra persona EXACTAMENTE igual q tu en cuanto a forma de ver la vida, manias, pensamientos, sensaciones, vivencias...no. Bueno, tb kiero desterrar la idea de q "alma gemela" tenga algo q ver con el amor, la pareja etc etc, son cosas distintas y nada tioene q ver una cosa con la otra.
En lo q si q creo es en q existen personas q son muy afines a uno, con las q conectas al instante, casi incluso antes de hablar con ellas sabes q vas a congeniar... seguro q os ha pasado algo asi a todos.
Pero...almas gemelas???? O_O con la de personas q hay en el mundo, de verdad podemos llegar a ser tan ilusos q tenemos a nuestra "alma gemela" en el edifcio de enfrente? o en el mismo país o ciudad.
Por otro lado, y ya me meto en el tema de la "reencarnación" pues creo q van algo relacionadas... Si es cierto q las almas se reencarnan en otros cuerpos a traves del tiempo.... faltarian almas no? pues creo recordar q cad vez somos más en este mundo... para "solucionar" esto mi teoria (o como kerais llamrlo) es q cada alma, se convierte en energia, energía q se distribuye en la nueva materia (no tiene por q ser un cuerpo, sino varios) para así dar a basto... por tanto..un alma nueva estará compuesta de la esencia de un pedacito de otra alma....
En ese caso, es mucho más fácil encontrarse con personas afines a uno mismo, q incluso llegues a plantearte si ya lo conocias de antes de conoceros, de "otras vidas"... kizás, es porq vas encontrando pedacitos del mismo alma de la q tu provienes y por eso, cuando os encontráis, se produce esa sensación de "reconocimiento" del otro...tu otro...pero otros como tu pueden haber cientos, incluso miles.... por eso se vuelve menos complicado el encontrarlo... Es decir, si un alma se divide en cien pedacitos..habra cien posibilidades de encontrar eso q llamamos "alma gemela"

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

buff... m he pegado el gran jarton a leer todas las respuestas... Y hasta ahora con quien mas de acuerdo estoy m parece q es con Atenearock, con lo del puzzle... :roll: A mi me pasa por ejemplo con Maite, somos las mejores amigas del mundo pero no compartimos casi nada y estamos a kms!!!, por ejemplo no nos gusta el mismo estilo d musica..., no pensamos igual en casi nada, pero casi q mejor asi, porq las conversaciones son mas interesantes, todavia no me he encontrado con nadie (m parece) q piense igual q yo en TODOS los temas, y creo q seria bastante aburrido :? :roll: no se, es una opinion... alguien q sea completamente igual q yo...pues m aburriria, sinceramente.
Lo q si me ha pasado (me ralloooo...) es lo de mirar a una persona a los ojos y sentir q ya la conoces de antes... eso me ha pasado mas de una vez (y entre esas personas,mi nvio) y es una sensacion q...buf! no se :? ale, q mexplico como un libro abierto, mejor lo dejo ya xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply