despistaos

Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja iwal... :roll: muxas gracias meigal, aunke no me pilla mu cerka..pero intenta konvencer a mis padres para ke lleven,o me buskare la vida...pero yo voy a hacer to lo posible pa ver a esos pedazo de despis
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
isma

Post by isma »

Por Valencia creo que el otro día dijeron estos algo de tocar después de fallas, no me hagáis mucho caso por si acaso.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Oye Isma o More... o quien me pueda contestar: el pedazo de concierto ese de mayo en Cáceres junto con Fito, Marea, Poncho-k y Albertucho que he leído en vuestra página, ¿está confirmado ya? ¿sabeis detalles?- algo así de si es un festivalete de fin de semana, si organizan algo más como acampada y demás... Os digo porque me he emocionao cuando lo he visto y sé que queda mucho todavía por saber antes de alarmar a los colegas,jejeje...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ais lunatika, te ha pasao como a mi, los pelillos como escarpias...y como he dicho antes (en este foro no) ¡es el concierto de mi vida!
Me parece que para mayo toca escapadita de fin de semana, y encima no conozco Cáceres. Ya es hora ¿no?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

pufff, Meiga, pues no he contado la llamada telefónica que hice a un colega que trabaja en Cáceres nada más que me enteré. Un trozo de la conversación fue algo así:

-Oye que me voy de ocupa a Cáceres.
-Joder, anda que desde que te llevo diciendo que vengas...pero so judas, ahora que lo pienso ¿y eso? ¿qué quieres? ¿que pasa? ¿pa cuando?
-Ná ya para mayo cuando haga bueno (ja ja y ja)
-No si te sacaron 10 minutos antes de la olla exprés, anda que no queda, y para eso me llamas...
-Ke me voy a ver a Fito, Marea, Despis y tal a tu pueblo...
-Ke kabrona ke eres... pal Womad? pues ná te adopto.

Jajajaja, ná pues ya está hecho... y quedan unos cuantos meses, a mí me pasa igual, que no he estado nunca en Cáceres y me apetece un wevo ir y no por hacer turismo precisamente...
...Ojalá todo salga bien y nos veamos unos cuantos Fitis allí. Escarpias, tienes razón, esa es la palabra.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmmmm.....mayo.....Cáceres......tá cerca.....no hay exámenes.....que algún cacereño/a me busque una pensión baratita que otra fitipaldi posiblemente se anime a ese concierto :wink:

diosssss una semana pa los despis!!!!
isma

Post by isma »

Pues el concierto ya está confirmado del todo, es el 14 de mayo, se llama extremúsica 2004, y además de los grupos que habéis dicho también toca sínkope. Ale, allí estaremos liándola. Talueeeeeee.......
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¿¿El Womad no es el fin de semana siguiente al festi este??¿por qué Cáceres está tan lejos? ¿Me mandaría el jefe a tomar por culo si le pidiera más días libres para ir al Extremúsica después de habérselos pedido quince días antes para el Viñarock? ¿Cuantas veces tendría que poner el culo para que me concediera ese favor? Demasiadas incógnitas... yo techo en Cáceres tengo, lo que me falta es tiempo... En fin, paranoias varias. Saludos
tatxu

Post by tatxu »

joder te mueves un poco por internet y te encuentras esto!!!!!!!!!joder pos sí ke molan los despis sí, son la ostia (como músicos y como personas) y si tenéis la posibilidad de verlos no la desperdiciéis ke yo ya me he perdido unas kuantas y no me lo perdono

venga a seguir así
SARUKA

Post by SARUKA »

Alguien sabe a q hora es el concier d Despistaos+Sublevados hoy en Salamanca, q aqui nadie sabe nada????y a q hora abren taquilla????Gracietas
Senda (vaga de nuevo)

Post by Senda (vaga de nuevo) »

Sarukaaa a las 21:30, 6 euros en takilla, osea, te la da el portero
nos bevemosss
WARRIOR

Re: despistaos

Post by WARRIOR »

RESUCITO
SON LO MEJOR YO LOS CONOCI X 1 COLEGA Y SI PUDIERA ESTRIA TO EL RATO ESCUXANDOLOS VANA SACAR NUEVO DICO PA DENTRO DE POCO (O ESO DIJERON)
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

Pos yo acabo de descubrir a despistaos gracias a estos foros...llevaba un tiempo leyendo sobre ellos y al final me compré el cd ayer y mereció la pena la inversión, a ver si algún dia no mu lejano se dejan caer por galicia...

Eres de salamanca, senda?aaay, qué buenos tiempos me pasé yo por allí, que recuerdos...!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

si soy de Salamanca, buenos recuerdos??jajaj la gente que viene aqui siempre lo dice....si es que tenemos una fiesta... :P
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

SON BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMOS !!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

lo malo es q m kedan muxos años todavia pa los diecioxo a si q d momento no puedo ir a ningun concierto..... :cry:

saludos a toa la peña!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply