Punk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:Lo primero decirle a Dml k el punk es 'Anti- todo' es una mentira enorme.
Ummm yo hablo de lo q conozco, xo amos, q si no es verdad q detestan todo lo q no sean ellos mismos, su música, sus cervezas y su concepcion de la anarkia, me lo explicas de buen rollo, q toy dispuesta a escucharte.

Aida, no lo logré colgar, xo lo tengo aquí en el ordenador, así q agregame si quieres y te lo envío, xq la revista dudo q la encuentres, xq el número es de abril...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

pone punk rock cosladaaskatu (o komo sea juas), a mi me parece punk el rock protesta, ya sea anarko o komunero. el rock protesta no lo protesta esto de joan manuel serrat y to esto, ke tamien mola algo, pero no.
eske no lo se explikar pero a mi reincidentes y boikot y to esto me parecen punk rock, no se porke, y kreo ke no soy el uniko. ;-)

un saludo
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

(en el mensaje anterior taba konfundio ke te kagas y te meas)
jaja
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

YOYO wrote:Q VERGUENZA N SABER Q ES EL PUNK, APARTE D SER UN TIPO D MUSICA ,¿QUIEN N CONOCE LA POLLA , THE OFFSPRING, NIRVANA...?
a mi lo q m da verguenza es decir q 4 pijos disfrazados de pijos como offspring son Punk,eso para mi si q es vergonzoso,Nirvana punk donde los haya... :roll: (sip...)
Image
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

deakuerdo kon el de arriba (no me apetece eskribir tu jodio nombre jaja)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Tambien creo que Offspring no es punk.
Ni Sum 41 ni paranoias de esas californianas, eso no es punk.
It´s just a perfect day
User avatar
neko
Posts: 6
Joined: 10 Sep 2004, 00:04
Location: la capital del buen vino :P

Post by neko »

Xa mi la mejor definicion del punk la dan offspring en la cancion smash: "I’m not a trendy asshole, I do what I want, I do what I feel like" k n castellano viene a decir: No soy un capullo que impone modas, hago lo que quiero, hago lo que siento hacer. A ver si esto os sirve pa aceros a la idea....n cuanto a grupos....d los d siempre stan 'sex pistols', 'ramones',...k todos ya conocen....el relevo se lo tomaron 'offspring', 'nofx', 'rancid'(k ste s kizas d los grupos + fieles al punk d los primeros tiempos...) y si ablamos d punk n spaña....boikot, eskorbuto, piperrak, kaos, la polla, EUKZ, cicatriz,...aunk algunos d estos grupos, abra gente k no los consideren punk...
espero k a alguno le sirva, salú y revolución a tod@s!!!

'...no tengo miedo, al ke llaman eterno, mis pekados son lo bueno k e pasado, ni al k kiera condenar mi manera de vivir, no tengo miedo...'
...soy un papel, secante que va por el cielo y se posa en las nubes, a brincos entre la luna y el sol...
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

A mi me el punk "puro y duro" como los DEAD KENNEDYS se me hace un poco infumable. Aunque tienen canciones que me flipan mucho, pero dos o tres, como "Holiday in Cambodia", pero las demás... ...uff!
Igual me pasa con los "Misfits", aunque su último disco "The famous monster", en el que versionean canciones de los 50, me gusta mucho.
Lo que no me gusta nada es el punky californiano, tipo "Bad religion", o "Incubus". Me raya mazo!
De todas formas, no soy ninguna experta en el tema (os lo digo por si alguno se me va a tirar a degüello) es solamente una opinión.
Y en cuanto al punk español, pues no he oído mucho, pero hay un grupo que me encanta, aunque algunos denominan a su estilo punk-rock-urbano. Son los MAMA LADILLA, y sus letras son buenísimas. En estas letras, se puede ver que no son "anti-todo" como dice Dml, y de hecho tienen una canción en la que se meten con la gente que profesando una ideología van de anti-loquesea.
Voy a poner la canción, por si alguno le interesa
:wink:

MORALINA CON PATAS (del disco "Naces, creces, te jodes y mueres" )

Yo no te diré que me disgusten las izquierdas,
yo sólo te ruego que te vayas a la mierda.
Yo no te critico tus profundos ideales,
yo sólo te digo que eres tonto y ya te vale.

Cuanto más lo creas, cuanto más lo dramatices,
más ganas me entran de tocarte las narices.
Cuantas más ideas aparezcan como bellas,
más ganas me entran de jiñarme encima de ellas.

Yo no te critico que tú seas de derechas,
sólo te recuerdo que tu cráneo tiene brechas.

Yo no pongo en duda lo que tengas entre manos,
sólo te sugiero que razonas con el ano.

Cuanto más me digas que tú ves las cosas claras,
más datos me das para reírme de tu cara.
Cuanto más te obceques en rajar con tanto encono,
más idiota eres y más me descojono.

Moralina con patas,
molestas, molestas, hueles mal, hueles mal,
moralina con patas
hueles que apestas.
Anti tal, anti cual, sois palizas por igual.
Sea en contra o a favor, se percibe el mismo hedor.

Cuanto más extienda sus tentáculos tu secta
más me alejo yo, pues me parece más infecta.
Cuanto más me ralle tu divina ideología
más fuerte me froto la cabeza con lejía.


http://www.mamaladilla.com
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Neko wrote:Xa mi la mejor definicion del punk la dan offspring en la cancion smash: "I’m not a trendy asshole, I do what I want, I do what I feel like" k n castellano viene a decir: No soy un capullo que impone modas, hago lo que quiero, hago lo que siento hacer.
tocate los huevos rodrigo que esto lo diga offspring........ tocame los huevos......... pfffffffffffffffff no voy a malgastar tiempo.......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

YOYO wrote:,¿QUIEN N CONOCE LA POLLA , THE OFFSPRING, NIRVANA...?
nirvana????????? 8O punk????????????

q quereis q os diga, pa mi reincidentes y eskorbuto son rock, no punk
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

anchoa, los reinci son lo que tú quieras, pá mi unos vendíos.

Pero... eskorbuto!!!! eso es punk, y del de verdad.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

jejejej,no habia viesto este tema hasta ahora contesto uno a uno ,very interesant :D

AIDA:El punk es una actitud ante la vida,no se trata de ser mejor o peor sino de reflejar una situacion de dejadez maxima en la persona,no importa nada no hay nada que hacer...NO FUTURE!!!

Muchos no nos sentimos representados con esta ideologia de destruccion por eso se creo el punk poliico con un mensaje muy claro y con al idea de hacer de altavoz de la revolucion.

grupo de punk actulaes encontramos a los lendekaris muertos o kako o elektroduendes x poner algunos

SIGAMR:El street punk o tb llaamdo oi! nacio despues tras la venta de la esencia del punk q hicieron los sex pistols un mal grupo y ademas comercial realmete increible q lo colokeis como lo mejor dl punk.

Lo mejor esn España los kortatu y en el extrenjero the ramones

El oi! ya explike como nace y nada de tendencias fascistas la estetica de los sharp fue copiada al milimetro x los skin fascistas y de ahi q con la musika tb lo hicieras,esto mejor q lo explike alguno q pulula x este foro yq sabe bastante mas de esto

Por ultimo ya sigmar decirte q los eskorbuto son los mejores

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

FERPOLLA wrote:jejejej,no habia viesto este tema hasta ahora contesto uno a uno ,very interesant :D

AIDA:El punk es una actitud ante la vida,no se trata de ser mejor o peor sino de reflejar una situacion de dejadez maxima en la persona,no importa nada no hay nada que hacer...NO FUTURE!!!

Muchos no nos sentimos representados con esta ideologia de destruccion por eso se creo el punk poliico con un mensaje muy claro y con al idea de hacer de altavoz de la revolucion.

grupo de punk actulaes encontramos a los lendekaris muertos o kako o elektroduendes x poner algunos

SIGAMR:El street punk o tb llaamdo oi! nacio despues tras la venta de la esencia del punk q hicieron los sex pistols un mal grupo y ademas comercial realmete increible q lo colokeis como lo mejor dl punk.

Lo mejor esn España los kortatu y en el extrenjero the ramones

El oi! ya explike como nace y nada de tendencias fascistas la estetica de los sharp fue copiada al milimetro x los skin fascistas y de ahi q con la musika tb lo hicieras,esto mejor q lo explike alguno q pulula x este foro yq sabe bastante mas de esto

Por ultimo decirod que yo tb llamaba vendios a skap y reincidentes xo m di cuenta q estos a lo mejor ayudan ams q otros q supuestamnete no son vendios y se porq lo digo,la movida en al okupa de baraka lo dejo demostrado y loq pasa ahora en al de sevilla loa testigua


SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

anchoa_salada wrote:[
q quereis q os diga, pa mi reincidentes y eskorbuto son rock, no punk
Eskorbuto rock? 8O
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Loka_Limotxo wrote:Y en cuanto al punk español, pues no he oído mucho, pero hay un grupo que me encanta, aunque algunos denominan a su estilo punk-rock-urbano. Son los MAMA LADILLA, y sus letras son buenísimas. En estas letras, se puede ver que no son "anti-todo" como dice Dml, y de hecho tienen una canción en la que se meten con la gente que profesando una ideología van de anti-loquesea.
jajajajajajajajajaja q grandiosos los Mamá Ladilla...xo yo creo q punk no son, así q no me vale de prueba :P Eso sí, los cabrones no dejan títere con cabeza, se mofan de todo lo habido y por haber...q buenos q son xD

...Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos y no siva para hacerse pajas...LEE BURRO!!!! LEE BURRO!!!! LEE!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply