El sexo en l@s jóvenes (tela marinera)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Eärendil wrote:Pero creo ke aki no se hablaba del cibersexo en el plan ke tu lo expones.. si no como algo mas... "serio" (no se cual es la palabra ke busco), es tu punto de vista, respetable xo las formas a veces te fallan no crees? (esto igual es en general lo ke me parece a mi eh solo una opinion)
en plan "serio" es como yo lo veo ridículo, si es cibersexo en broma lo comprendo prefectamente..
en cuanto a mis formas son mías y ya está, yo soy así, digo las cosas como las pienso, m da igual lo q puedan pensar los demás, o la imagen q pueda dar.. podría desde el inicio haber escrito mensajes con medias tintas, quedando bien con los demás, y escribiendo lo q la mayoría quiere leer, y ahora sería incluso majo..
pero prefiero caer un poco peor y decir las cosas tal cual las pienso, intentando recurrir lo menos posible al insulto, aunq a veces me es imposible.. intento cambiar, de hecho cada día me noto más tolerante y transigente, aunq este tema no sirva d ejemplo.. :roll:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Macio wrote:.. intento cambiar, de hecho cada día me noto más tolerante y transigente, aunq este tema no sirva d ejemplo.. :roll:
Si en el fondo está lleno de amor que dar el retoño, pero se empeña en ser borde en vez de un dulce rayo de luz para nuestros corazones.


jejeje

A mi personalmente me parece bien que opines distinto y que te expreses como te salga de los pelendengues, como puede hacer todo el mundo. Lo que no me gusta es cuando os insultais y cosas desas. Pero bueno, ahora no estamos en esas.


¿el cibersexo tiene que ser mutuo?

Esque no mentero, por ejemplo si te metes en una pagina de webcams y te tocas, estas haciendo cibersexo o una ciberpaja? :?
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Macio wrote:en plan "serio" es como yo lo veo ridículo, si es cibersexo en broma lo comprendo prefectamente..
en cuanto a mis formas son mías y ya está, yo soy así, digo las cosas como las pienso, m da igual lo q puedan pensar los demás, o la imagen q pueda dar.. podría desde el inicio haber escrito mensajes con medias tintas, quedando bien con los demás, y escribiendo lo q la mayoría quiere leer, y ahora sería incluso majo..
pero prefiero caer un poco peor y decir las cosas tal cual las pienso, intentando recurrir lo menos posible al insulto, aunq a veces me es imposible.. intento cambiar, de hecho cada día me noto más tolerante y transigente, aunq este tema no sirva d ejemplo.. :roll:
Creo ke me exprese mal.. :? a mi me parece perfecto xo a veces das la sensacion de ser tan tajante.. no se si es la palabra adecuada, entras y dices pos es una gilipollez! y yasta, no se si me explico.. weno ke da lo mismo jajaja buen rollito!!! ;)
Este tema es.. diferente? yo no sepo mucho de ello, repito, me gusta mas el roce!!! :roll:
VillaconejosMan wrote:¿el cibersexo tiene que ser mutuo?
Esque no mentero, por ejemplo si te metes en una pagina de webcams y te tocas, estas haciendo cibersexo o una ciberpaja? :?
jajajaja ke wena!! jajajajaja Expertos!! hay duda existencial!!! ;)
Angel Preciuusssss wrote:Tu me vales seas como seas :twisted:
:oops: :roll: :twisted:
Acabare x los Madriles!! (no prometo fechas ;) )
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply