Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Po kiyo, mañana nose si podre ir xq tengo q ir al hospitaaal (gades, a ti te podria ver q tu vives ar lao jaja) pero weno si salgo pronto maserco eh??? q me caes del carajo y tb quiero conocer algun fiti jijiji.

Poooooooooooo vengo del campo d mi prima en chiclana, y no veaaaaa me quemao toa... ojuuu pero weno, me lo he pasao un monton d bien con mis primitos.. mi primo chico julio, ahi con la equipacion del cadiiiii y le e enseñao a decir: esto es caiiii y aqui hay q mamaaaaar... q arte jajaja y ya tengo otra guitarrita españolaaaa oleeeeeeeeee... xq la otra ve mi prima puso la guitarra en el sótano y empezo a llover.. y se jodioooo la guitarra! pero weno ya toy otra ve dando caña 8)

Enga enga, Mane, q yo t quiero conocer :( y t agrego al semenger (msn) abr si t veo x ahi jiji.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jop :( , yo mñn tp puedo, ke tengo ke estudiar to lo ke no he estudiao en esta semana... y el miercoles tg examen, asi ke... a ver si otra ve!!

Oye Nindësilla, a ke hora tienes ke i mñn al hospital??
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Wola! e werto de unas merecidas vacaciones en conil junto a mis colegas viviendo la buena vida durante 4 dias en un chalecito de la abuela de mi colega german y aun no se como e sobrevivido a esos 4 dias a base de alcohol ni pizca de agua!!! ahora e de acostumbrarme al H2O pero wenoooo...q me va entra la melancolia de esos wenos momentos! pero vamo q mes q si london q si fiestas campos playita PUF!

Por cierto Nindë buen nombre el de tu primo JULIO! q por cierto oy es SAN JULIO! we mi santo! y dentro de 7 dias Mi cumple!! weee fiestaaaa!!!

Y gades si creetelo, con la cantidad de alcohol q teniamos siii me lave los dientes con sangria!! joe 18 litro de sangria 5 botellas de ron, 2 tekilas, muuuxa cerveza, 2 sidras, 2 wiskis (mas lo q le robamo a la abuela en la ksa) y mojitos muxos mojitos!! Ademas no se como lo dudas conociendonos!! :P :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ya ves... no se cm puedo dudar d esas cosas si se trata d vosotros....

Y luego la borraxa soy yo.... j0j0j0
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
GADEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
SUERTE PAL EXAMEN DE MAÑANA, KILLA.
EN CUANTO PUEDAS IR A VERME, ME DAS UN TOKE POR EL FORO CAITANO (JEJEJEJE) Y TE DIGO SI ESTARÉ O NO. PERO AVISAME UN DÍA ANTES, PORFA.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Woooooooo grasiaaaa!!!!

Juer, na mas ke ha esho empesá el trimestre y ya toy llenita d examenes, xo weno, hoy al menos he tenio un huekesito pa entrar aki a ver ke tal va to :)

Toy ya hasta ahi mismo d la puñetera filosofia esta... xo kien le mandaría a Kant ponerse a pensar... x dio, ke tio mas paranoico....
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

kiya, t pasa igual q a miiiiiiiii toy llena d trabajos oju... q rayaso, y otra ve toy dando el puto pitagoras... sus muertos toos!!! jaja. Amo a quema los colegioooooooooooo.... oju

Jajajaja taba yo pensando.. dentro dna la piscina d puerto reá jaja
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juer, hase tela ke no m pasaba x aki

Pos na, ke este trimestre parece estar resultando mas duro de lo ke m imaginaba, y ke aunke intento leer el foro to los dias, no siempre saco tiempo pa escribir, xo ke sepais ke macuerdo d mis fitis xDDD.

Mané killo, muxas asias!! ke lindo :D

Peñita, m piro ya. Un besote, y a ver si levantais el post gaditano, ke esta mu apagaito!!!
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
No hay de qué Gadesilla. Fíjate la hora que es y yo aquí por los foros... y mañana tengo que currar. No tengo remedio.
Te voy a contestar una preguntilla que hiciste en otro post, pero es que no me apetecía hacerlo por allí porque había ya muchas páginas. ^reguntabas que quien era Platera. Pues Platera ES una de las más antiguas del foro, muy linda eela y que era la que más escribia antaño. Yo personalmente le tengo mucho cariño y me sentí acogido cuando entre nuevo. Pues bien, en cierto momento se le reprochó (da lo mismo quien fuera) que sus aportaciones eran demasiadas y cortas y hubo un pequeño enfado, pero que se solucionó. Osea que quien escribió el post de "los mil mensajes", lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero Platera sigue entrando en el foro, aunque participe algo menos, por ejemplo, si te vas aal de Fito y Fitipladis, o de Platero, verás algunas cosas de ella. Es una de las más lindas , en serio.
Po ezo, paisana. Fuerza pa este trimestre.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Guest

Post by Guest »

kien preguntó kien era yo?dnd?xq...???
:roll:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

el invitado era yo.....se me olvidó registrarme..... :oops: ejem....losiento
pos eso,kien pregunataba x mi?! :roll:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Plateraaaaaa, bienvenida a Cádiiiiizzzzz!!!!!!!! jajajaja
Po ezo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

WELCOME TO KDIZ CITY!!!

Creo q Gades es la q pregunto x ti en otro post pero no toy segura shata!pero vamo q lo confirme ella mejor jaja pos na wapa q me voy acer como el q estudio un rato....aunque toy solo en ksa y podria ver una peliculilaaa...mmmmm..tanto pensar me aturde aaah!!Bueno lo pensare mientras me doy una duxa mañanera Adioooo Platera Y adios GADITANOSS!!!

ESE CADI.....OE!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Estooo ahh!! e puesto segura en mi otro mensajee!!! Oh my GOd! SEGURO!!!!SEGURO!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Chandler ke tas fumao, vida mia?? Al fina tan subio los monguis?? jajajajajajaja :lol:

Oye x sierto gaditanos, ke el otro dia (el lunes, creo) fue el cumple d Chandler, asi ke, aunke tarde, felicitarlo, ehnnnn

Has visto lo ke tas kiero yo io????? :D jajajajajajajajajaja

Un besito a tos
Image
Post Reply