No hay de qué Gadesilla. Fíjate la hora que es y yo aquí por los foros... y mañana tengo que currar. No tengo remedio.
Te voy a contestar una preguntilla que hiciste en otro post, pero es que no me apetecía hacerlo por allí porque había ya muchas páginas. ^reguntabas que quien era Platera. Pues Platera ES una de las más antiguas del foro, muy linda eela y que era la que más escribia antaño. Yo personalmente le tengo mucho cariño y me sentí acogido cuando entre nuevo. Pues bien, en cierto momento se le reprochó (da lo mismo quien fuera) que sus aportaciones eran demasiadas y cortas y hubo un pequeño enfado, pero que se solucionó. Osea que quien escribió el post de "los mil mensajes", lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero Platera sigue entrando en el foro, aunque participe algo menos, por ejemplo, si te vas aal de Fito y Fitipladis, o de Platero, verás algunas cosas de ella. Es una de las más lindas , en serio.
Po ezo, paisana. Fuerza pa este trimestre.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)