el ser humano es bisexual por naturaleza????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

somos bisexuales por naturaleza?

 
Total votes: 0

NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Oye pos yo no tengo ni idea de q somos si bis o het, o homos,pero solo deciros q mi perro se tira a to el que tiene x delante sea perro o perra, y lo ace x instinto, asi q supongo que si nosotros tmb nos guiasemos x instinto tmb no tirariamos a lo primero que viesemos. Otro si añadir que yo me considero Hetero, pero supongo q acerlo con un tio y una tia me pondria bastante, pero x el echo del morvazo, no xq me mole una tia, ya que si solo fuese con una tia, pos na de na.. (u eso creo yo)!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

vamos ganando los biii!! ajaja, na oye te contesto a ti Naissum, si montart un trio (dos tias y un tio) te pondria toi segura q una tia sola tb, aunq kiza n principio no x lo d siempre xq kizas pienses q no tiene q ponerte, weno na q me lio sola, la kuestion es q a mi xsonalmente m gsta la idea d q todos pudieramos disfrutar del sexo libre cn kien kisieramos sin prejuicios morales...

:roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

con mi voto se empata
jejejej

e votado q no, porque a mi personalmente no me molaria nada acerlo con un tio, no tengo ningun tipo de rechazo acia los homosexuales, pero no todos tenemos que serlo.


los animales son mas complicaos (me suena q esto ya lo e contao en algun sitio) mi perra se tira a todo lo q se mueve (si, mi perra) y e visto varias veces perrillos de estod bajitos q no yegan a subirse a ninguna perra aciendolo entre ellos por turnos jejeje

pos na un saludete :wink:
Image
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

yo no digo q todos tengamos q ser homosexuales sino q somos bisexuales, la vrdad es q asi x encima se ve más normal la relacion tia-tia que tio-tio i nuse xq, a los tios os da cmo mas askete... :?

y no ta empataooo seguimos ganandoo :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso q no, no se , yo veo a una tia y me puede parecer mona o mas mona, pero no me entran ganas de liarme kon ella...no se, yo he votao q no...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Yo creo que no. Este fin de semana un amigo gay me contaba que se había enrollado en una cena de empresa con una compañera y que no le moló nada, que de hecho fueron sólo unos besos y que no fue capaz de tirársela. Pienso que te puede llamar la atención físicamenete otra persona de tu sexo (las tías somos muy dadas a expresarnos en público hablando de otras tías más abiertamente y opinamos mira esta que guapa, o que culo más bien puesto...o yo que sé) o te atrae su personalidad pero que luego sexualmente no te despierta nada, al menos eso me pasa a mí. Donde esté un tío bien plantao...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Anonymous wrote:Pues yo sí me considero bisexual y tb pienso que si no fuese por la educació que hemos recibido y estuviese bien visto el sexo entre iguales mucha gente no tendría problemas en probarlo... Pero weno, mi opinión está más desarrollada en el enlace que ha puesto FURK, que hoy no tengo un día muy lúcido.

Otra cosa, aunque no he leído todo lo que habéis escrito, deciros que no os peleéis por esto, que cada cual haga lo que quiera con su vida y su sexualidad, no merece la pena enfadarse.

Venga, un besazo a todos.

Nada, sólo decir que ésta era yo, que no puedo entrar con mi nick. Por cierto, no puedo votar! Sólo se puede votar si estás registrado? Bsos.
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

pos yo opino k no ai nadie 100% heterosexual, siempre habra alguien de tu mismo sexo k te aga temblar....
yo soi homosexual, pero me da a mi k tmb habra algun tio k me aga temblar... kien sabe... me liado con tios y tias, y por ahora man gustado las tias....
y aunk aya gente k este en contra de los homosexuales y bisexuales, yo stoi orgullosa de kien soi y como soi.
y apoyo a ambooooos !!!!! :wink:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Ehmm...sí,pero a una determinada edad te dedices,o eres homosexual,heterosexual o bisexual.No puedes ser bi a ratos,no se si me explico.Yo nunca me he sentido atraída por una tía,desde muy pequeña lo he tenido claro,pero tampoco sé lo que podría pasar en un futuro,aunque probablemente opine igual.
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

no si yo tengo muy claro desde los 12 años k a mi me van las tias.... pero esk nunca sabes lo k puede pasar, yo tengo una amiga k solo le gustaban las tias y a los 26 años encontro un xiko k le atrajo y ahora ta con el... no se... k nunca se sabe lo k puede pasar....
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi me pasa lo mismo q a ti andrea, también me van las tías :D
Image
fry
Posts: 13
Joined: 06 Jan 2006, 19:10

Post by fry »

En mi caso, sexo sólo con las chicas, pero no me importaría dar beso a un chico guapo, es decir, no creo q sintiera asco, pero algo más allá no me gustaría nada
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

^AnDRu^ wrote:pos yo opino k no ai nadie 100% heterosexual, siempre habra alguien de tu mismo sexo k te aga temblar....
yo soi homosexual, pero me da a mi k tmb habra algun tio k me aga temblar... kien sabe... me liado con tios y tias, y por ahora man gustado las tias....
y aunk aya gente k este en contra de los homosexuales y bisexuales, yo stoi orgullosa de kien soi y como soi.
y apoyo a ambooooos !!!!! :wink:
Joder tia!!jajajaja, yo iba a decir mas o menos lo mismo... no lo soy homosexual xo si bisexual y me he liado con tios y con tias.Y no me da verguenza decir que soy bisexual y todos mis amigos lo sabes y no les importa, de hecho me e liado con una amiga mia y no ha pasado nada...nose...
Aunq hasta ace poko no me e dado kuenta de k era bisexual...xo ahora que lo se estoy muy orgullosa!jejejeje y eso!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

claro que puedes temblar con una persona de tu mismo sexo, no creo que nadie pueda decir que no, pero de ahí a que te guste, te enamores etc...
a mi me puede hacer temblar una amiga mía ( o una chica cualquiera ), por su inteligencia, por su belleza o por lo que sea, pero esque a mi esa persona no me atrae sexualmente por mucho que me atraiga en otras cosas, por eso digo que yo creo que no somos bisexuales por naturaleza.
Y dicen que todo es probar, que si no lo has probado no lo sabes,y a mi eso no me vale porque yo (por lo menos yo) para probar una cosa tengo que estar convencida y si esa cosa no me llama para que pruebe...va a ser que no...
en fin, es una opinión sin mas, pero bueno, ahí queda.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

MARI_MADALENAS wrote:ca mi me puede hacer temblar una amiga mía ( o una chica cualquiera ), por su inteligencia, por su belleza o por lo que sea, pero esque a mi esa persona no me atrae sexualmente por mucho que me atraiga en otras cosas, por eso digo que yo creo que no somos bisexuales por naturaleza
vamos, q lo del título del post... NI DE COÑA
Image
Post Reply