¿Esquizofrenia en el foro? (MUY IMPORTANTE)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

ay pececillo

Post by mar »

nada.... eso ha sido para llamar tu atención.
Me voy a kasa que yo termino ahora de darle a los botones desde las 9 de la mañana.

Meiga, bombon tu no ta apures.
Mañana más.

saludos,
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Layma wrote:Por otra, tampoco me ha parecido bien que Furk lo exponga de esta manera
Sólo decir q fue no fue Furk solo, no a ti específicamente, Layma, pongo tu cita xq es la última referencia q hay de varias q he visto en todo el foro.

Yo tb voté a favor de abrir este foro en lugar de comunicarselo a ella por privado por q me pareció de interés general ya q el post q abre el bendito foro era insultante hacia todas las mujeres (fitipaldis en este caso, x estar publicado aquí) y no sólo hacia su persona, así q creí necesaria una aclaración pública. Tb decir, como ya dijo Furk un rato antes, q yo en los mensajes iniciales no veo tan claro q fuese dirijido a meiga, cosa q se hizo a propósito para no inculpar a nadie.
Otra cosita más, en ningún momento me ha parecido ver una acusación directa, creo q en ningún mensaje nuestro se haya descartado la probabilidad de que Meiga sea inocente.

Ahora bien, puede q para algunos no hayamos tratado el tema como deberíamos, cuestion de opiniones, pero bueno, viendo el disgusto q ha provocado ya nos ocupamos de q no vuelva a pasar. Somos humanos y tenemos errores, pero en ningún momento hemos pretendido una caza de brujas, ni lo hemos hecho porque haya sido Meiga específicamente ni nada, si hubiese sido el perry en ese momento habríamos hecho lo mismo.

Voy a pedir un poco de comprensión, xq ya he visto volar por aquí un par de piedras de "buenos y malos". En el post titulado violencia verbal (jajajajaja he aprendido a hacerlo yujuuuuuuuuuuuuuu xDDDD) se ha preguntado por lo q podían hacer los moderadores al respecto de esos mensajes, bien, los moderadores han hecho algo...xo está mal, nunca se consigue hacer algo bien.
Yo desde aquí reconozco q quizá si q esté mal tratado el tema, por ponerlo en público, y tb he dicho xq yo en su momento pensé asi, y q viendo el desagrado q esto ha provocado la próxima vez se intentará mejorar. Se nos puede también acusar de sospechar de Meiga (q no de inculparla abiertamente), bien, teniendo en cuenta los datos q tenemos y q la situación fuese al revés, los moderadores vosotros y la IP mía, por muy tolerantes, comprensivos y respetuosos q seais...no sospecharíais de mi?
Es q parece q tenemos ganas de q haya sido ella, o q nos conviene q haya sido, o q nos gustaría o algo...Joder, ella dice q no tiene nada q ver, cojonudo, me alegro tanto como se alegra el resto...es q no sé, fea si q soy, xo no un ogro.

Siento mucho los tacos, xo es q este tema me quema tanto como al resto, no el hecho en sí (yo de hecho ni siquiera leí el foro ese xq me resbala bastante...), sino la cola q está trayendo. En principio simplemente queríamos aclarar la situación, así q no era necesario defender a nadie de las tremebundas garras de nadie, no sé...

Bueno, y lo último ya (lo juro xD), aclarar el tono del mensaje, para q no haya malas interpretanciones, es un tono pausado, sin alzar la voz en ningun momento y sin ganas de bronca para nada...

Salúz y rebeldía
-la dml-
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, desde el principio desde este thread he estado ignorando las acusaciones veladas hacia la Meiga porque simplemente no cabia en mi mente sencilla semejante barbaridad. El unico momento en que me ha rozado la duda ha sido en el post sobre el 'experimento' de la sirenita, y aun alli he guardado distancias, quitando peso mirando pa'otro lado (de ahi ese post mio que quizas os haya parecido un poco fuera de lugar :->).
Yo creo que los unicos que deberian disculparse son los que hacen presuncion de culpabilidad sin pruebas (aunque cada haga lo que le dicte su alma).

Bueno, y en realidad la autentica razon por la que he me he puesto a teclear: dml, tu fea? se puede saber que espejo magico es ese en el que te miras, que tanto te miente?

Bueno, 'enga, salud y rocanrol!
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

weno a ver, a mi esto no me pilla para nada pero cmo todo el mundo ha colgado su opinion pos yo tambien lo haré.
Creo que han estado (los moderadores) muy correctos, solo han abierto un post cn una "acusación" (q tp creo que sea exactamente una acusación) hacia KIEN FUERA, no estaban culpando a nadie, si leeis el primer mensaje de Furk no culpa a nadie, es Meiga la que después pregunta si es ella (no me toy poniendo en contra tuya meiga, solo digo cmo es, eh! :wink: ) entonces, lo que yo creo es que es mejor que lo publikaran aki x si alguien más tenia algo que decir, xq si hubieran ido a meiga directamente kizas hubiera sido algo más brusko, no?. No me posiciono en contra de nadie ni tampoco a favor de nadie, solo digo que me parece correcto la idea de colgar este post, lo que me parece exagerada la cola que esto ha traido, muchos/as os habeis lanzado con Meiga cmo si la estubieran insultando o algo, nose, me parece de pta madre que creais que ella no ha sido y la apoyeis pero no veo acusacion ninguna cmo para exarse a la defensiva. Y weno creo que no tengo nada más que decir...


enga, haya paz!!! :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

A ver, por partes, muchas partes creo yo.
Un_pez_en_una_jaula wrote:¿veis?

otra vez ha pasado. El experimento no era lo que pensabais... joer, no saquemos conclusiones antes de tiempo...

Ale, toraaaaa
W
Sobre esto, sólo decir que mi mensaje iba con ironía (el de Gran Hermano), porque creí que el de Meigalucía también iba con ironía.
Basaurikoa wrote:Bueno, yo solo kiero expresar mi opinion.

yo me rio de la gente q entra diciendo bravuconadas, q se mete con la gente y tal, en serio q me rio.

Ahora, de lo k no me rio esq los moderadores de este foro se tomen la libertad de espiar, como si fueran de la T.I.A. jeje, buscando pruebas para desenmascarar a la gente, en serio, no me parece bien.

si a alguien mas le parece bien, cojonudo, pero si es q no, pues lo siento, pero es lo q pienso, no se deveria espiar a nadie.

Meiga, un beso, y tu trankila con todo esto.
No sé a qué te refieres con brabuconadas, creo que te refieres a "Castro" (porque yo no he soltado ninguna brabuconada creo), y bueno, sí, te puedes reir más o menos, depende cómo te dé, ahí estoy de acuerdo contigo. Punto 2: totalmente en desacuerdo con lo de espiar, ya ha hablado de eso Zabío, y también lo he hecho yo con Azazel, así que de este tema ya he escrito bastante (es para no repetir simpre lo mismo).
Layma wrote:Por otra, tampoco me ha parecido bien que Furk lo exponga de esta manera
Bien, sobre esto ya he dicho que puede no ser la mejor manera (era la mía), y que ya he hablado con el que lo tenía que hablar. Sólo digo esto para que quede claro.
Jason wrote:bueno, solo quiero decir que me cuesta desconfiar de algun fitipaldi y, mucho mas, creer que entra como invitado para poner un post con ese titulo (yo, como dml, me abstuve de abrirlo, asi q no se lo que se coció allí). dudo mucho q meiga haya hecho esto y no me entra en la cabeza (tampoco) q tenga compañeros de trabajo tan ruines, pero esto ya es mas factible.
Pues alguna de las dos cosas es, si Meiga dice que no ha sido ella vale, así esto le sirve para saber que tiene como compañero a un cabroncete. ¿Que se podía hacer por privados?, vale, pero ya lo he dicho antes, esta ha sido mi forma. Parece que cuando me "cruzo" en el camino de Meiga no acierto.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en q posts se han metio con meiga???????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Pues sí que estais rallados por una tonteria...

Me da la impresión que estais buscando problemas donde no los hay,
a ver si lo solucionais pronto, y asi nadie se enfada con nadie...




PD.- Si a alguien no le parece una tonteria el tema, pues espero no molestarle.

PAZ
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, pos yo creo que tambien estais sacando las cosas un poco de quicio. MEIGA, sabes perfectamente que aqui se te quiere y que ninguno opina mal de ti (por lo menos yo). Y el que quiera meterse contigo o con cualquier otra mujer, que haga lo que le de la gana, yo no le voy a prestar ninguna atencion.

Respecto a la discusion que teneis montada sobre lo de que "nos espien" los moderadores.... la verdad es que me da igual. Me fio completamente de todos y me parecen buenas personas, asi que me sopla la polla que me miren la IP o lo que quieran.

Y sobre la forma de actuar de FURK.... no creo que haya hablado mal a nadie ni ofensivamente, creo que no merece ninguna critica
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno Meiguita mia, q ya t lo he dicho x msn pero t lo digo x asquin tb.. q si quieren pensar mal d ti o lo q sea q lo hagan, lo importante sq los q quieres y t queremos t apoyamos.. bien???

Ademas.. xq cojones iba a hacer mi meiguita haciendo esa poyada? q iba a conseguir? pa esto? vaya tonteriDa...

Cariño tu sigue como siempre vaaaaaale? y no t preocupes.. ya veras q piyamos al cabron o cabrona!!! y le pego ok? jajaaj

En cuanto al 'espionaje' pues.. joer, a mi me parece una tonteriDa, q hay d divertido ver las ips y todo eso? jaja, y como ha actuado furk.. pos mira, a el le va a sudar la poya lo q diga asiq prefiero no decir nada :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pue seso es lo uqe he querido decirle yo ha meiga desde el principio, que no le de importancia, es una gilipollez, realmente.

La gente en seguida se exalta... parece que queramos estar a la que salta...

Quizas todo ha sido una broma de mal gusto para algunos, yo creo uqe un post es ofensivo solamente si uno se ofende, yo no lo he hecho, lo de ofenderme, me resbala si se han metido con las mujeres o no, yo se lo que soy, estoy orgullosa de como soy y lo que piensen los demas ma la suda... sobretodo si es alguien que no conozco y que no me conoce.

Por ultimo decir, dml, que wapa o fea es un termino relativo y que seguramente ni tu ni yo seamos miss universo (ni quiero serlo) pero que somos mas autenticas, mas inteligentes y mas naturales, y eso, a ti y a mi, y al resto de las mujeres del mundo es lo unico que deberia importarnos, porque cultivar la belleza te quita demasiado tiempo para poder cultivar a su vez el intelecto y prefiero, por ejemplo, que mis hijos tengan una madre que les aporte algo a que tengan una madre guapa. Un beso muy fuerte, diras que por que te digo todo esto, normal, pero es que he visto tus fotos en la pagina del superuoho y he leido lo del sandwich... jejeje, ya se que a mi ni me importa, pero creo que no deberias hacer tonterias, la salud es algo muy importante
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Azazel wrote:Un beso muy fuerte, diras que por que te digo todo esto, normal, pero es que he visto tus fotos en la pagina del superuoho y he leido lo del sandwich... jejeje, ya se que a mi ni me importa, pero creo que no deberias hacer tonterias, la salud es algo muy importante
lo del sandwich?????? 8O 8O Que sandwich??? 8O
It´s just a perfect day
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bueno, vamos a ver si consigo decir algo coherente....

Primero: no creo ke furk haya comenzado este foro acusandome directamente, de hecho, si hubiese kerido, lo habría hecho...Pero no he podido contener el sentirme aludida, ya ke se han abierto 2 foros con mi nick en el post principal, uno de ellos el mentado por furk. Por ello he hecho la pregunta de si era mi IP de la ke se hablaba.

Segundo: creo ke todo el mundo me conoce akí, porke ya son muchos meses posteando casi todos los días, y de sobra sabeis ke no me molan éstos rollos, aunke a veces me encienda y despotrike si me tocan la moral, o se la tocan a un fiti a kien kiero. Por ello, y porke me gusta tener buena relación con todos los fitis, no entra en mis planes abrir post de tal calaña.

Tercero: no me siento espiada en absoluto, simplemente he presentado mi disconformidad por no avisarme a mi antes de abrir el post...pero eso no kiere decir ke me haya enfadado con los moderadores, simplemente cada uno tenemos un procedimiento para hacer y decir las cosas...éste ha sido el suyo, y creo ke lo han pensado detenidamente.

Cuarto: Si, tengo un compañero algo capullo, ke "presuntamente" ha intentado "reirse" de mi. La putada ke me ha hecho es enorme, porke me pone en una situación de desconfianza total y falta de intimidad, pero os puedo asegurar ke nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos. Kizá, si supiese el tiempo ke paso en ésta web y los pensamientos, problemas, dudas y demás ke intercambiamos, no lo habría hecho. Después de intentar recordar todos los hechos del viernes por la tarde, he llegado a la conclusión de comentarle el tema, como un hecho ke me ha parecido sumamente gracioso, para así poder descubrirle....y una vez descubierto, ponerme un escudo lo más grande posible para ke no vuelva a ocurrir en ningún aspecto, ya sea en el terreno laboral como en mi vida privada. No creo ke la solución sea enfadarme con él, porke tengo ke trabajar con ésta persona durante 10 horas y media todos los días. Una vez ke mi rabia se calme (ke tardará un tiempo...) notaré el resultado de poder tener una relación de trabajo calmada. Los pikes en el trabajo siempre acaban mal.

Quinto: He notado el apoyo de todos los fitipaldis, ke no han dudado un momento de mi inocencia...Siento no poder "demostrarosla" como mereceis, pero tendré este hecho en cuenta toda la vida...

(Lo juro, ya termino). Por un momento pensé en dejar a ésta pagina descansar unos días sin mi presencia, pero eso sólo demostraría mi verguenza o enfado hacia vosotros. Como no me siento así en absoluto, seguiré como siempre, y solo ruego ke cerremos éste foro y lo olvidemos para siempre (por mi parte).

Besos a todos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

xDDD en una foto que colgo mo creo n la pag del super, salia dml y ponia que era casi imposible verla comer y que con un sandwich tenia para todo el dia, sigmar, supongo q se refieren a eso.. xD
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo solo voy a decir una cosa: q Mr fitipaldis coja este foro y le meta a la papelera porq todos estan diciendo lo mismo con distintas palabras, unos mas resumido y otros mas largo pero ya esta todo dicho.

Si a alguien le ha podido molestar esto, lo siento mucho pero yo lo veo asi
Post Reply