¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

No he leído todas las respuestas xq estoy en plan vago, pero por si puedo ayudarte, ahí va mi clasficación de las fases post ruptura:

Pa empezar, cuando acabas de romper la relación no intentes ir de fuerte si estás de bajón: la primera fase es de duelo, como oí por ahí. Para esa fase, lo mejor es un buen antidepresivo como el chocolate (me refiero al de comer en esta ocasión), un buen surtido de música depresiva (mu buena la de otherside, josu, a mí me había dado por M de los piratas, todo el repertorio de ismael serrano...), y algún amigo o amiga muy paciente dispuesto/a a oir tus rayadas durante una temporada.

Esta fase es un coñazo, pero al soltarlo todo de golpe en vez de ir de fuerte, al menos lloras seguido todo lo que tengas que llorar. Llega un momento en que tú mismo te aburres del luto y pasas a la fase de reinserción en la sociedad: esto es cuando empiezas a salir de nuevo, generalmente a lo bestia, para recuperar lo perdido en el tiempo de duelo y tal vez en la época de noviazgo (si fue una relación de esas largas y formales en las que se va dejando de largo la juerga). En esta fase es normal tener rolletes, pero todavía suelen ser una forma de olvidar, y no es un buen momento para empezar una relación seria: al fin y al cabo, en los momentos de borrachera acabas inevitablemente hablándole de tu ex a todos los colegas.

Fase de superación: probablemente si la historia te marcó te sigas acordando de la persona si oyes su canción favorito o vas a algún bar donde fueras mucho con ella, pero son momentos puntuales y ya no se te ocurre mandarle mensajes al movil los sábados a las cuatro de la mañana cuando vas tajado. En esta fase ya empiezas a fijarte en otra gente, y si conoces a alguien que te guste lo suficiente irás olvidando a esa persona, o mejor dicho, te acordarás pero pensarás en ella como una parte de tu pasado.

En fin, esta clasificación la he hecho observando las crisis sentimentales de mis amigas y las mías propias (bue, la mía propia). En mi caso, creo que lo que hice mal fue intentar ir de fuerte en la primera fase para quedar bien, como teníamos amigos comunes y nos seguíamos viendo, tenía que demostrar lo bien que estaba,igual a ti te pasó lo mismo...Aún así, al final conseguí pasar página, y ahora estoy mu pero que mu bien, tú date tiempo pero tampoco te niegues oportunidades de avanzar y conocer gente nueva :wink: ánimo!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

asias x todo gente, de verdad :lol:

garra, habrá que ir a ver el local, habrá que ir... jejeje

na, que joder, cuanta razón llevas maggie, creo que la primera etapa ya la pasé, y ahora estoy en la segunda de camino a la tercera (fase de superación) y la cosa va francamente mejor 8)

ya escribiré más, que no puedo ahora, el estress me llama jajaja

enga, nos veremos 8) 8)


PD: me apunto la cancion de "M" de Los Piratas, no sabía de su existencia, a mi pa los bajones me daba por la de "El equilibrio es imposible" :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jeydy... y no crees que es mejor decirselo de persona que mandarle un email? O, si crees es demasiado violento, le escribes una carta, pero que la lea contigo... para que sea mas personal, no?

güeno a la elección de cada cual...
MUCHÍSIMA SUERTE WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo estoy con azulada, quizá era mejor decir las cosas a la cara, aunque weno, cada uno se expresa de una manera...y supongo k para decir realmente lo que sientes, te es mas facil por mail o asin...No sé la forma no es lo más importante, sino que has de decirle todo, porque ya puestos a arriesgar...pues weno, yo lo arriesgaria todo. Es que yo en una ocasión necesitaba hablar cn un ex novio, decirle todo lo que pensaba, y el dia k lo vi cn otra chavala...lo enganché y lo primero k le dije fue, oie mira, k no kiero k me digas nada, esto solo es pa kedarme yo mas a gusto, pos oye...kedé mas panxa k ke...las cosas no se arreglaron pero me moló mucho la reacción d él...y estuve mucho mjor...no t voy a dcir k no lo pasase mal...pero wen, mejor k sin dcir na y tragando pos si la verdá! weno, bsukis!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Azulada....

Ya hice eso una vez... le escribí una carta y la leyó conmigo al lado... fue una época en la q estábamos juntos pero habíamos tenido problemillas.... un mes escaso antes de cortar.... pero sé que valió la pena... nunca lo había hecho!!! Nunca había escrito una cosa tan personal y había dado la cara.... pero tía!! te voy a hacer caso!!
Voy a echarle huevos y a hacer que la lea conmigo al lado.... y luego irme, porque le pido en la carta no una respuesta inmediata, sino algo madurada...

Creo que vais a ser testigos del mayor castañazo de mi vida!!

Que emoción, que no??
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sorry Wolfmoon, que no había leído tu respuesta!!!

No sé, el mail escrito está... y se lo he dejado leer a un par de personas para que me ayudaran... y mi mejor amiga se ha echado a llorar, dice que no podría haber escrito algo tan bonito, que me muestro tal como soy y sin tapujos, lo que hay a las claras...

Voy a pasarlo a letra... y voy a quedar con él... el jueves mismo!!!! en cuanto pueda!!!
Y cuando me vaya decir (lo ke sea, el no ya lo tengo asegurado, no? eso decien) le callaré y le diré que ya habrá tiempo de hablar... que piense... y decida si queda algo y qué es eso que queda....

LA CULPA DE TODO STO LA TENEIS VOSOTROS QUE ME PONEIS SENTIMENTAL... TENGO MIEDO, MUCHÍSIMO MIEDO...

Y es q soy tan debillllllllll........ mierda!!!
Image
moni

Post by moni »

Hola Jeydi
Veras yo estoy en tu misma situación, hace dos meses que lo deje por mi ex y todabia los quiero un montón, creo que en la primera fase(hecha polvo). Te animo a que lo lea delante tuyo, yo tambien lo hice cuando estaba con el en una discusión que tubimos. Creo que es una forma muy bonita de hacerlo así que con un par...
Sobretodo fijate en su cara mientras la lee, que eso expresa mucho de lo que se piensa, y mucha suerte, ojala el sienta lo mismo por ti ya que en mi caso ni lo intento porque se que por su parte no.
Animo guapa!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues nada jeydi, yo ya no t puedo ayudar más, solo me gustaría que me contases como te van las cosas, ok? te deseo muchisima suerte, que es lo unico ke me keda por decirte...ke ánimo, con dos cojones (o en su ausencia ovarios...k valen más) y que pase lo que pase no t hundas, que es lo peor que puedes hacer! Hay muxa gnt k dice k ai k ser optimista, a mi una táctica k me va mu bien es ir pensando en lo peor (siempre ai alguna esperanza, n? pero wen...) porke si las cosas salen mal...pos no t piya por sorpresa y si las cosas van bien...t alegra pila! Xro wen, eso ya es cosa de cada uno!! Aki me tiens si necesitas algo..jeje, aunk ultimamnt me meto poko, si kieres tiens mi messenger tb, enga, un bsuko!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Moni... gracias por tu apoyo nena!!!
Creo que me lanzo a las tinieblas... tengo la sensación de que lo que hago no tiene sentido pra el mundo... pero para mi lo tiene todo y con eso me basta!!
No sé cómo andan las cosas por su vida en ese sentido.... él no me cuenta las cosas porque sabe que me haría daño (o eso creo) porque él dice que me lo cuenta todo (me río yo de eso)...

No sé.... A pasar la carta a mi letra... y a quedar con él... sea lo que sea os enterareis!!!!

Creo que el jueves es el momento... así el viernes en la fiesta me pillo el pedo y a tomar por culo las penas!!
Image
Reveant

Post by Reveant »

Xabal una wena borrachera con los colegas!!!!!!!! y una piba nueva es lo mjor
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

se te olvida un pequeño detalle.... :)
Soy una NIÑA, de las q no tienen pene, sino vagina (frase sacada de... poli de guarderia)
Y en fin pilarin....

XQ YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGURÉ DE PIE MIENTRAS HAYA ALGO EN QUE CREER (y lo hay)

DADME APOYO AMORES, QUE SOIS EL ÚNICO QUE TENGO!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeydy amor, te contare, yo tuve una situacion aprecida, estuve diez mese pasandolo de culo, y segiamos siendo mejores amigos, kada vez k itnetanba sacar el tema kon el, veia k el lo pasaba mal y yo cayaba pk preferia seguir sufriendo yo a verle sufrir a el.....al fianl una noxe de borraxxera me lanze.......y aora estamos mejor k nunca y ace mas de un año k volvimos........

mira tu lanzate, sabes pk? pk sin lo aces SIEMPRE te arrepenteiras, de lo k podia aber pasado, de no aber etxo todo lo psoible, y asi, aunk no l consigas, k no se diga k no fue pk tu no lo intentaste............MUXA SUERTE jeydy wapa!!! ya nos contaras

UN BESAZO
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ole wapiii... ahi esos ovarioss!!! ya veras como, pase lo que pase, la situacion va a ir a mejor.

tu no te preocupes, estate tranquila... y na, to lo que se te ha dicho por ahi arriba, que nu me quiero repetir...

muchisima suerte nenaaaaaaaaaaaa y cuentanooooos porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Estoy un poco baja de moral.. porque desde el Viernes tiene uns "nuevas amigas" que curiosamente son de mi clase... y no sabeis lo que eso jode!!
No sé si ha pasado algo entre alguno, pero... estoy muy mosqueá y muy dolida... sería una putada enorme... xq esas dos me han venido muchas veces de buenas a animarme y sería el GRAN BESO DE JUDAS... no sé, estoy en una situacion delicada... que nadie sabe nada de si hay algo o no... pero vaya, zorras las justas!! A mí nadie me va a parar los pies... Anoche le mandé un sms de buen rollo para quedar MAÑANA (viernes como muy tardar) y darle una cosilla que había hecho para él... Se debe haber pensado que es una sorpresa (un regalo o algo así) y desde luego SORPRENDERSE SE VA A SORPRENDER!!!

Gracias janaeh por tu respuesta, vosotras sí que sabeis darme fuerzas!!! Si este finde me notais muy hundida muy hundida... creo que ya sabeis por qué es!!!
No puede estar con ninguna de esas dos pedorras!!!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

na jeydy, tu pasa de ellas, si son colegas desde el viernes fijo que no ha pasao nada, tu a lo tuyo, carga la escopeta ;) y apunta bien!

enga wapi mucho animo y muchisima suerte!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply